Multi For Honor

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Nueva IP de Ubisoft y esta vez de espadazos, aparentemente de batallas en las que habrá 3 bandos distintos: caballeros, vikingos y samurais. Chúpate esa.

Coñe, otro más para apuntar en la lista a seguir...este año está siendo calentito, ¿eh? :sudor

Muchachos, acabo de probar la demo del E3 para el juego y esto puede ser algo muy grande. A nivel gráfico el juego es espectacular (y estamos aún lejos de la fecha de lanzamiento), y el gameplay funciona muy bien. La sensación de tensión en los enfrentamientos 1 vs 1 está muy bien, y me he quedado con muchas ganas de probar el multiplayer porque puede ser una dinámica muy interesante. A parte de las peleas 1 vs 1 contra jefes y guerreros de más rango tiene los combates contra la "chusma", que viene a ser algo tipo Dynasty Warriors donde los despachas de 3 en 3, y que van muy bien para desquitarse de la tensión de los combates individuales.

No estaba yo aún 100% convencido con este juego, pero después de esta pequeña degustación, pasa a estar ya en mi lista de futuribles. :atope

A nivel gráfico el juego es espectacular (y estamos aún lejos de la fecha de lanzamiento)

Pues lo que mostraron en la conferencia me pareció que habia pegado un bajón considerable respecto a la demo del año pasado, y me extraño porque lo del año pasado no eran tan tocho y se podía pensar que era totalmente factible verlo correr en una consola.

No me gusta nada la silueta blanca de los enemigos 1vs1, lo demás me parece simplemente espectacular.

A mi me ha llamado mucho la atención las físicas de los enemigos cuando caen muertos. Me ha parecido de lo mas creíble que he visto en un videojuego.

Lo que está muy conseguido es la sensación general de "fisicidad", de que realmente tu personaje lleva encima el peso de la armadura, así como la potencia de los golpes. Realmente te mete en situación, y la verdad es que es te hace estar en tensión en cada combate. Tengo muchas ganas de probar el multiplayer, porque puede ser algo muy interesante.

Ubisoft, de estos tíos no me creo nada, habrá Downgrade gráfico cuando salga el juego y poco tendrá que ver con lo visto en los vídeos, a las pruebas me remito:

Errr...vale, ok, lo que tu digas. Debe ser que en la demo que he probado yo me han engañado y han metido un super PC dentro de la carcasa de la PS4. :L

Por no hablar de que siempre me hace gracia cuando nos referimos a Ubisoft como un ente único, cuando en realidad es un conglomerado de estudios repartidos por todo el mundo, cada cual con sus puntos fuertes y débiles y sus características propias.

Última edición:
Tu mismo lo dices, has probado una Demo, ya veremos la versión final.

Es Ubisoft quien presenta sus juegos engañando a la gente independientemente del estudio que haga el juego, este en Canadá o Francia, por supuesto que hay más compañías que hacen lo mismo pero la comunidad jugona ya tiene pillada a Ubisoft y sus presentaciones de juegos. :ok

Tu mismo lo dices, has probado una Demo, ya veremos la versión final.
Pues precisamente a eso me refiero...normalmente lo que puede ocurrir es que una demo tenga peores gráficos que la versión final, pero viceversa ya es mucho más complicado. Si en una versión no completa del juego ya tienen este nivel de calidad funcionando a este rendimiento, es evidente que como mínimo la versión final será así también.

En una Demo puedo meter mayor carga grafica, personajes, efectos, etc ya que el tamaño es reducido en comparación al juego final, de todas maneras, cuando salga el juego salimos de dudas y veremos si han recortado o es lo que han mostrado. :ok

A todo esto, donde se puede descargar la Demo? Gracias!

Al tener acceso a la demo me imagino que trabaja para Ubisoft por tanto habla con más conocimiento que yo, como dije anteriormente, cuando salga el juego veremos si es lo que venden u otra cosa.

Visitor es un desarrollador de videojuegos y tiene acceso a cosas que los mortales no pueden ni oler. Y su criterio vale su peso en oro.
Se agradece el cumplido, pero que conste que evidentemente me puedo equivocar (de hecho, lo hago bastante a menudo :juas). Simplemente me limito a dar mi opinión con un cierto conocimiento de causa ;). Y que conste que soy el primero en reconocer que Ubisoft ha metido la pata muchas veces últimamente con el hecho de prometer más de lo que luego los juegos pueden cumplir. Aunque sé de buena tinta que hay mucha gente que se preocupa por que esto no vuelva a suceder, y hasta donde yo sé, todo lo que se ha mostrado en este E3 es de verdad sin trampa ni cartón.

Lo que muestra Ubi en los E3 suele ser siempre la leche... lástima que después poco tenga que ver con el juego que acaba en las estanterías de la tiendas. :juas

Lo que muestra Ubi en los E3 suele ser siempre la leche... lástima que después poco tenga que ver con el juego que acaba en las estanterías de la tiendas. :juas

Es que joder, si miras la imagen del Rainbow Six en el vídeo que he puesto más arriba y parecen de generaciones distintas...

Sin ser de Ubisoft, también recuerdo los videos de Bioshock Infinity y lo que fue al final.

Que yo recuerde aparte del Rainbow... el Watch Dogs, y el División también han tenido downgrades importantes, aunque esperemos equivocarnos con este último For Honor.

Bueno, la calidad gráfica del juego en consolas distaba mucho de lo mostrado anteriormente. Incluso en PC no llegó del todo a lo mostrado, aunque era muy superior a las consolas, evidentemente.

578f2365adc724086e8b4567-1.jpg

Arriba Pie