A nivel gráfico el juego es espectacular (y estamos aún lejos de la fecha de lanzamiento)
Pues precisamente a eso me refiero...normalmente lo que puede ocurrir es que una demo tenga peores gráficos que la versión final, pero viceversa ya es mucho más complicado. Si en una versión no completa del juego ya tienen este nivel de calidad funcionando a este rendimiento, es evidente que como mínimo la versión final será así también.Tu mismo lo dices, has probado una Demo, ya veremos la versión final.
Se agradece el cumplido, pero que conste que evidentemente me puedo equivocar (de hecho, lo hago bastante a menudo ). Simplemente me limito a dar mi opinión con un cierto conocimiento de causa . Y que conste que soy el primero en reconocer que Ubisoft ha metido la pata muchas veces últimamente con el hecho de prometer más de lo que luego los juegos pueden cumplir. Aunque sé de buena tinta que hay mucha gente que se preocupa por que esto no vuelva a suceder, y hasta donde yo sé, todo lo que se ha mostrado en este E3 es de verdad sin trampa ni cartón.Visitor es un desarrollador de videojuegos y tiene acceso a cosas que los mortales no pueden ni oler. Y su criterio vale su peso en oro.
Lo que muestra Ubi en los E3 suele ser siempre la leche... lástima que después poco tenga que ver con el juego que acaba en las estanterías de la tiendas.
Y el Assassin's Creed Unity...