Foreros y amigos invitados... El Megapost.

Os habiais olvidado de mi, insensatos !!!
cortina.gif


¡Qué fuerte Doc! Menudo descubrimiento este foro 'alternativo'

P.D.- Recordad que 'semos' 2 McFlys en el otro lado la de fuerza. ¿Anda el otro por aqui? ¿Por el lado oscuro?

Un saludo!
queteden.gif
 
Wenas

Recibida invitacion por privado en el otro foro,y aqui me teneis
yes.gif


En el otro foro no es que posteara mucho ya,por no decir nada,despues de ver por los derroteros por los que iba..........unicamente me pasaba por el de las chicas y para comprar material de segunda mano
P.gif
.

Por aqui la verdad es que ahora mismo tampoco creo que me pase.........el viernes pasado falleció mi hermana de 24 años y estoy de animos muy bajos.............pero espero pasarme por aqui cuando suban
guino.gif


Un saludo a todos,y da gusto ver que la mayoría son caras conocidas
juas.gif
 
Joder, Sergi, te acompaño en el sentimiento, de veras. Una verdadera lástima que alguien tan joven muera. Muchos ánimos y si quieres hablar de lo que sea aquí nos tienes para darte apoyo.

Y bienvenido.
 
Joder, Sergi con 24 años. Lo siento, tio
mutriste.gif


POr otra parte, cuando estés de mejor animo, nos vemos por aquí!
hola.gif
 
Sergi, lo siento mucho. Un abrazo, aquí nos tienes para lo que necesites. Hasta luego, amigo!
 
Pues entonces que no diera tanto el coñazo con la puerta, que al final hemos acabado creyendo que sí lo era.
 
Hola a todos!!!!!!
Otro más que se apunta a la movida. Aunque no me había enterado absolutamente de nada de lo que ha pasado en mundodvd, ni tampoco he tenido ningun problema, me han invitado, y aqui toy.
Saludos a todos!!!!!!
Otias, emoticonos ¿Cuadrados?????
juas.gif
 
¡¡PARUSOOOOOOOOO...!!!! Te echaba de menos...
alegre.gif


Si quieres saber que ha pasado, léete general. Hay mucha info.
alegre.gif


Sergi... me has dejado de piedra. De verdad que lo siento en el alma. No quiero imaginarme por lo que estarás pasando. Un abrazo muy, muy, muy fuerte.
mutriste.gif


Manu1oo1


PD) Domingo es un tío magnífico que está cometiendo un tremendo error de apreciación. Pero es tan buena persona, que estoy seguro de que acabará cayendo del guindo. Ahora, después de cierto comentario suyo sobre que esto era una "chiquillada", no pienso insistirle para que venga, y eso que es mi amigo. Lo mejor es que se dé cuenta por si mismo.
 
Daillest, Dacre, Ulisses, Whedon Boy, Duke...¿alguien no puede llamarlos? Esta gente no sabe ni que estamos...

PD: Sergi, un fortísimo y sincero abrazo. NO me atrevo a preguntarte de qué ha fallecido.
 
Arriba Pie