Foreros y amigos invitados... El Megapost.

Comicidad dice
lol.gif


Parece mentira que te lo tenga que explicar, pfffffffffff.


Ha sido por un comentario que ha hecho Kam de mandarle un privado a deer hunter, de ahí mi comentario, al igual que el de VMM, que por cierto era bastante más que el mio. Los dos en plan "irónico".

No era para reirme de él, como digo y parece mentira que tenga que explicarte esto, por favor! Y encima lo tienes 3 o 4 mensajes más arriba. Veo que no te fijas bien. Primero mira el contexto, anda
fiu.gif


En fin...
 
Hombre, después de disculparse y aclarar la situación sobre aquello, no me parece de recibo.

Eso sí, deberías explicar cómo le llamaste "hijo de puta" por el chat, por ejemplo. Pero supongo que eso no tiene mayor explicación, ¿verdad?
 
Te lo he explicado más arriba. Y VMM también ha puesto algo en el mismo sentido irónico de alguien que preguntaba por deer hunter, ya que no se había enterado de la movida.

Ahorrate ahora de ir de víctima, anda. Si es tu amiguito del alma, que venga él. Estás sacando de contexto un comentario sin la más mínima intención de nada, ya que no era por hunter, si hubiera salido otro preguntando por "enviadle un privado a bandicott" hubiera dicho lo mismo.

Yo ahora no le he dicho absolutamente nada, sino entiende el contexto ya que iba más (NO POR DEER, tu amiguito) porque otro forista (Kam Weith) no sabía nada de lo que pasó y ha preguntado por hunter, de ahi mi xddddd pero NO para reirme de el, joder. Parece mentira que no captes porque lo he dicho.

Son ganas de tocar las cojones, de verdad. Y ahora sacando lo del chat, que triste. A mi tb se me dijeron cosas, por si no lo sabías. Todos dijimos tonterías. Sacar ahora esto es eso: ganas de provocar. Esto si que se os da bien
palmas.gif
 
Hola.

Yo también he acudido a la invitación, y aunque no tengo motivos para abandonar Mundodvd, no quiero perderle la pista a algunos foreros.
A ver que tal se está por aqui...

Un saludo.
 
KLopeK dijo:
TAhorrate ahora de ir de víctima, anda. Si es tu amiguito del alma, que venga él.

Está baneado y no puede defenderse.

Son ganas de tocar las cojones, de verdad. Y ahora sacando lo del chat, que triste. A mi tb se me dijeron cosas, por si no lo sabías. Todos dijimos tonterías. Sacar ahora esto es eso: ganas de provocar. Esto si que se os da bien
palmas.gif

La diferencia es que unos cuantos nos disculpamos, en cambio tú no. Un buen ejemplo de moderación.
 
Estás intentando echar mierda ahora sobre mi?

Que coño te he echo yo a ti?

Primero, malinterprentando un comentario mio inocente. Si lo sacas es porque tienes ganas de provocar.

Segundo, no fuí el único que insulte. Y ya ni recuerdo si pedí disculpas o no por lo de hijo puta, que ni me acuerdo a quien se lo dije ni na, porque eran las primeras horas y había ciertos personajes TROLLEANDO en el chat (otra vez veo que el contexto te lo saltas a la torera). Si estás intentado ver que le dije eso pues si: lo reconozco, lo dije y si alguien se sintió ofendido, pues lo siento. Pero el contexto te lo saltas: eran las primeras horas del foro, nada estaba claro, trolls dando por saco en el chat, haciendose pasar por nogales y soltando tonterías. Y yo, en esos momentos, NI SABÍA QUE ERA EL HUNTER. A mi también se me dijo que "vas a morir".

Y que tu hables de moderación, es cuanto menos "irónico". Yo estoy haciéndolo lo mejor que puedo y ayudando. Tú esta claro que a lo que te dedicas es a venir al chat, y a intentar remover mierda por un comentario mio que no tiene la más mínima importancia.

Ayer que era un día "bonito" no posteabas nada, eh? Ahora, para sacar cosas de contexto y echar mierda ahi si que estamos.

P.D. Yo no puedo banear a nadie, para que lo sepas. Y yo ya paso. Ya que me he explicado lo suficiente y bastante que estoy aquí replicándote por una tontería de nada, a la que sólo tú le has dado importancia.

Por mi parte acabo este asunto.
 
Si quieres seguir escudándote en el "habéis venido a provocar", pues felicidades: así se ve todo más fácil. Lo comprendo. Pero nada justifica un insulto tan gravoso y que luego se olvide, porque por mi parte lo tenía olvidado, pero me parece muy de caradura hablar sobre alguien sin que el mismo esté presente para defenderse.

No, no tengo nada contra tí, no tiendo a juzgar a gente que no conozco.

Y ya digo, si quieres seguir viendo trolls, adelante: aquello se dejó bastante claro que no iba por esa dirección.

No posteo porque no veo nada interesante por el momento, todo está lleno de taglines en cinefilia y de compadreo que no entiendo -por no estar involucrado- en el resto de foros.
 
En serio, sargento... defenderse de quien? Pero si yo no le he insultado, carajos!!! Te lo he explicado que mires el contexto y que VMM también un mensaje más arriba del mio ha dicho algo parecido y nada, sólo mi inocente comentario al que estás dando una importancia que no la tiene.

Y vale, fue una novatada y hasta se os invitó a seguir y a postear. Y todo quedó más o menos olvidado. Y ahora, por un comentario que no tiene la más mínima maldad (que es más, es el forero kam veitch el que debía de darse por aludido porque no sabía nada...y no hunter), pues haces un castillo de arena.

Bueno, venga, ya
alegre.gif
 
Pero los contextos no justifican tampoco: se puede entender, pero no justificar. Qué querés que te diga, es lo que pasa cuando obviamos acciones del pasado: al final salen por H o por B y la herida cerrada, en realidad, estaba enquistada. Ok que no hubiera ningún tipo de maldad en el comentario, pero con aquel antecedente latente me he calentado (y más estando aún baneado el aludido).

Si hay disculpas por todas partes tampoco se discutiría mucho más. Pero ya digo, nada puede justificar nuestras acciones individuales más que nosotros mismos...
 
Joder, KlopeK se estaba "riendo" de la intención de Kam Veich de avisar a Deer Hunter, no DE Deer Hunter.

Yo creo que está bastante claro
neutral.gif
¿no?

Venga, haya paz, amigos.
 
POR FAVOR...
stop.gif


No quiero que volvamos a las andadas. Todo lo pasado, aclarado quedó. Y olvidado.

Venga, no me hagáis pedirlo de rodillas, y daos un beso de una puta vez...
mosqueo.gif



cuniao.gif



Manu1oo1
 
Después de estar leyendo en este foro unos días, y después de recibir la invitación de un compañero de mundodvd, he pensado que si quiero seguir leyendo a algunos de vosotros debería estar también por aquí.

Espero que los hilos sobre los problemas que ha habido se vayan quedando relegados al fondo del foro y los hilos con información, discusiones y demás temas interesantes vayan siendo cada vez más.

De momento estaré por ambos foros, estoy siguiendo algunos hilos que me interesan bastante.

Saludos a todos!
 
No pasa nada, aclarado, incluso a mí me quedó claro que la mofa fue hacia un error por mi desconocimiento o aún peor, mala memoria.

No pasa nada Klopek.

Saludos Deerhunter si nos lees.
 
KLopeK dijo:
Ahorrate ahora de ir de víctima, anda. Si es tu amiguito del alma
KLopeK dijo:
(NO POR DEER, tu amiguito)

Tambien es "mi amiguito". Aunque no esté aquí (ni quiera o pueda o quiera y no pueda)

Yo ya vi de qué ibas KLopeK y me pareció "gracioso" el hecho de mandarle un privado a Deer pero llamar "amiguito" a Deer me parece echar más leña al fuego.

Ojalá viniera. En los post de música se le echa de menos (al menos yo)
 
StereoKid dijo:
Hola.

Yo también he acudido a la invitación, y aunque no tengo motivos para abandonar Mundodvd, no quiero perderle la pista a algunos foreros.
A ver que tal se está por aqui...

Un saludo.

Estoy en la misma situación.
 
Bienvenidos a todos.
alegre.gif


Y no teneis porqué justificaros. Podeis forear donde os apetezca sin ningún problema.
guino.gif


Saludos.
 
Llamad también a Findor, y a la peña que falte.

Faltan MUCHOS, ya digo.
 
Tiberiuz dijo:
KLopeK dijo:
Ahorrate ahora de ir de víctima, anda. Si es tu amiguito del alma
KLopeK dijo:
(NO POR DEER, tu amiguito)

Tambien es "mi amiguito". Aunque no esté aquí (ni quiera o pueda o quiera y no pueda)

Yo ya vi de qué ibas KLopeK y me pareció "gracioso" el hecho de mandarle un privado a Deer pero llamar "amiguito" a Deer me parece echar más leña al fuego.

Ojalá viniera. En los post de música se le echa de menos (al menos yo)

Por supuesto, ojalá viniera, Tiberiuz. Y lo de amiguito es por el calentón de ayer a la respuesta del Sargento que sacó de madre un inocente comentario mio
guino.gif
(lo de amiguito ahora en frio JAMÁS lo diría) y pude hablar ayer con el Sargento por el chat. Olvidado, pues o más o menos.

Seguimos de buen rollo. No quiero darle más vueltas a este asunto
cool.gif
 
Arriba Pie