Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

No.
cafe.gif

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..


lol.gif
birra.gif



Manu1oo1
 
Nadie ha puesto a Kubica como pole ¿no? No me lo esperaba pero está demostrado que BMW va a dar guerra de aquí a final de año.
 
Está claro que BMW ha dado un paso adelante y está casi al mismo nivel de McLaren y Ferrari.
Sin embargo creo que esta pole la han conseguido porque van bastante más descargados, en la Q2 Massa sacó casi 7 décimas al mejor de los BMW.

Heidfeld creo que si lleva tanto combustible como Ferrari y McLaren y que su tiempo es más real.

En cualquier caso enhorabuena a BMW porque está animando los grandes premios.

Saludos

kalkon
 
kubika ma hecho perder la pole
latigo.gif


Salida interesante la de mañana, el resto ...........

Pd: y mi compañero de equipo?
 
Pero que malo que es Hamilton... por favor.

Encima de no tener ni puta idea de salir si no está en la pole, ahora le embiste a Alonso.

VERGUENZA de piloto!!!
 
digo yo que investigaran su acción, lo digo porque se sube a la chepa de Alonso en una recta y con un coche con muchisíma más potencia
 
Basura Hamilton debería estar fuera de la carrera por lo que ha hecho. Pero bueno, mas ha perdido el, por no saber salir y por lo que le ha hecho a Alonso, producto de la rabia.

Está claro que este tío sin pole no es nada.
 
Qué no, que no os enterais, que llegará su papá diciendole a los de la FIA que Fernando Alonso frenó para joderle el alerón delantero a su hijito.
 
T-1000 dijo:
no habra pulsado el limitador en la salida el inglesito??

Pues algo ha comentado De la Rosa de un sistema en la salida que podría no haber utilizado bien... aunque no me he enterado del todo.

Qué patan. La F1 no merece tener un campeón así, que es incapaz de ganar si sale por debajo de la pole y que no tiene ni idea de adelantar. A ver si Raikko o Kubica ponen carne en el asador.
 
No pasa nada, saldrá un Safety Car y se podrá reagrupar.

(menos mal que en este circuito no son habituales).

Saludos.
 
Si acaban como van ahora el mundial se pondría interesantísimo:

1 Kimi Räikkönen 19
2 Nick Heidfeld 16
3 Lewis Hamilton 14
4 Heikki Kovalainen 14
5 Robert Kubica 14
6 Felipe Massa 10
 
Sintomático que los BMW sean mejores que los McLaren, que han pasado de ser el mejor coche a ser el tercero...
disimulo.gif
lol.gif

Además si acaban así BMW se pondría primero en el campeonato de constructores.

1 BMW 30
2 Ferrari 29
3 McLaren 28
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie