Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dandreemex dijo:
De la prensa inglesa ni hablamos ¿no?
P.gif

No, porque esa no defiende a ningún español, por lo que no procede la queja.
L.gif


Y la única culpa de este accidente la tiene Hamilton, que no soporta la presión, no sabe salir de situaciones difíciles y que tiene tal prepotencia que no es capaz de soportar ir detrás de Alonso, por lo que pierde los papeles y luego pasa lo que pasa. El sancionado ahora debería ser el, pero claro, a Hamilton no se le sanciona.
 
MacLaren está quedando en la más espantosa de las evidencias... Lo que era una sospecha, ya es un clamor: Hamilton debería haberse desfogado un par de años en algún equipillo de la parte baja, mientras Alonso ganaba un par de mundialitos para ellos. Y luego hubiera estado en condiciones de entrar por la puerta grande. Con humildad y trabajo.

Pero no. Haimito molaba. Es negro. Es inglés. Es jovencito. Mola. El INÚTIL de Ron Dennis quiso apostar por él, a ver si le salía caballo ganador. Y lo que le ha salido es un crio prepotente, sobrado, con mucha técnica pero poca sangre fría. Capaz de lo mejor, y de lo peor. Pero así no se ganan campeonatos. Hay que tener experiencia y sangre de horchata. Cosas ambas de las que carece.

Que bien lo habéis hecho, inglesitos. Fenomenal.
hola.gif



Manu1oo1
 
bueno, por lo menos tiene su punto ver estrellarse al crio mimado ese
juas.gif


lo que se tiene que estar riendo Alonso
lol.gif
 
bokeron001 dijo:
bueno, por lo menos tiene su punto ver estrellarse al crio mimado ese
juas.gif


lo que se tiene que estar riendo Alonso
lol.gif

Ya ves, este año no podemos disfrutar viendo ganar a Alonso, pero nos lo estamos pasando que te cagas viendo el ridículo del crío.
gano.gif
lol.gif
 
Dandreemex dijo:
VMM dijo:
El mamoneo, la chupapollez y la lameculidad (olé mi sustantivización de nuevo cuño) que tiene la prensa en España con Alonso da asco. ASCO, ASCO, ASCO.
De la prensa inglesa ni hablamos ¿no?
P.gif

A la prensa inglesa no tengo que padecerla, por suerte. Pero sí, es igual de asquerosa.
 
El pobre Hamilton me está dando pena, así que quiero rendirle homenaje con mi avatar.
juas.gif
¿No os da un poquito de pena?
 
BMW Power
jajaja.gif


AL proximo año Alonso sale por patas. Este año nos podemos conformar con que con el amoritiguador de inercia y lo que hagan estén por detrás de los BMW. A ver si Massa la caga mucho y el año proximo le dan sitio en Ferrari. McLaren empieza a verse como el mismo equipo de los años de Montoya-Raiko, perdedores.

Empiezo con un puntito la porra, estuve a punto de poner a Massa por lo del año pasado pero pensaba que le experiencia de Lewis serviría para algo. Ahora mismo supongo que la contización de Lewis baja y la de los BMW sube
 
Kip Dynamite dijo:
El pobre Hamilton me está dando pena, así que quiero rendirle homenaje con mi avatar.
juas.gif
¿No os da un poquito de pena?
Te ha faltado poner debajo del avatar " the live of the loser" proximamente en su libreria.
cuniao.gif
 
La gran putada es que Alonso no se decidiera por BMW.Igual hasta ganaba este mundial,hubiera sido la os...
 
Alonso quiere lo que quiere. Cada día tengo más claro que le dijeron en Ferrari: "espérate un añito y hablamos". Y se fué no donde le obligaran a firmar a largo plazo, sino donde pudiera estar a gusto, sin presiones pero sin perder ritmo de competición. De ahí la cláusula de bajo rendimiento.

Manu1oio1
 
Kip Dynamite dijo:
El pobre Hamilton me está dando pena, así que quiero rendirle homenaje con mi avatar.
juas.gif
¿No os da un poquito de pena?

Mira yo que avatar llevo en forocoches desde hace tiempo...
juas.gif


avatar230901_1.gif


Findor dijo:
Es que a mi los que cobran como 50 veces lo que yo tienden a no darme pena nunca, oye...
L.gif

Pues sí que cobras mamón, 50 veces menos que Alonso creo que son unos 400.000 euros al año...
mforro.gif
 
xagasi dijo:
Pues sí que cobras mamón, 50 veces menos que Alonso creo que son unos 400.000 euros al año...
mforro.gif
Jajajaja, más quisiera yo... lo dejaremos en unas 600 veces más... bueno, entonces aún me dan menos pena...
queteden.gif
 
Elfstone dijo:
BMW Power
jajaja.gif


AL proximo año Alonso sale por patas. Este año nos podemos conformar con que con el amoritiguador de inercia y lo que hagan estén por detrás de los BMW. A ver si Massa la caga mucho y el año proximo le dan sitio en Ferrari. McLaren empieza a verse como el mismo equipo de los años de Montoya-Raiko, perdedores.


siiii, fijate lo perdedor que era ese tandem que uno es ya campeón del mundo.

y cuando corrían juntos, ambos dieron exhibiciones totales de pilotaje, con remontadas como la de Kimi en Suzuka, donde salió de los ultimos y ganó la carrera, o en Bahrein 2006, donde salió ultimo y acabó 3º.

y Montoya ganó carreras saliendo del 3º puesto y jugandose el tipo.. no como otros que solo saben ganar saliendo de la pole y con campo libre.


si no ganaron un campeonato fue por la puta mierda de fiabilidad de los motores mercedes.

vamos, igualito que la pareja que tiene ahora, dos puberes que no le echan cojones cuando las cosas vienen mal dadas y se cagan pata abajo.

Dennis debe estar ahora dandose de bofetadas en la cara. Acaba de darse cuenta de que tiene a un novato que sigue sin saber como defenderse ante ataques como los de hoy , y a un finlandés que no es ni de lejos tan bueno como los otros dos anteriores que tuvo. Y a eso añadidle que solo De La Rosa puede evolucionarle el coche, pero en cuanto a reglajes y opiniones a pie de pista, nadie como Alonso


estaría gracioso ver a Haug,Dennis y Witstmarth suplicarle a Fernando que volviera, pero dudo mucho que su ego lo permitiera. Antes el jefazo de merecedes les echa y le ficha él.
 
LOS QUEMAGOMAS CAPÍTULO 3

Mola lo del Luca Cordero di Montezolo... ¿Será verdad que quiere "enamorar" a Alonso o seguimos pensando que es lo que todos soñamos pero no hay fundamentos fiables?
ok.gif


http://www.youtube.com/watch?v=Hyj1eqmbuB0
Ver video desde youtube
 
Yo no creo que BMW haya alcanzado a McLaren todavía. Si nos fijamos en los tiempos de final de carrera Kovalainen con neumáticos duros iba marcando unos tiempos estratosféricos, es más, marcó la vuelta rápida. A este chico le falta un poco de constancia, pero si Ron "Cacique" Dennis lo permite (
cuniao.gif
) este año le puede dar en los morros a Luisito.

En cuanto a Renault más vale que para Barcelona evolucionen el coche dos o tres décimas porque si no esto no hay por donde cogerlo. Dios, que gustazo va a ser volver a ver ganar a Alonso, esperemos que el año que viene, después de verle bregar para arañar un mísero punto.

Que desastre de porra, al menos mi compañero Leonard ha salvado un poco los muebles. ¡Arriba Honda!
 
Visita al MTC, (McLaren Technology Centre), en Woking. Telecinco, personificado en Antonio Lobato y con Pedro Martinez de la Rosa como Cicerone nos muestran lo nunca visto de sus modernas instalaciones.

No es que nos enseñen mucho pero... meter una cámara ahí dentro ya debe ser un triunfo, tal como son éstos.

Lo del arte... ya vereis ya... y seguro que pagaron una millonada.

Me encantaría haber visto la oficina de PMdlR... es decir, la SUPER PLAYSTATION en forma de simulador, que se adivina tras la puerta y que el capullo del Hamiltongo por muchas horas que haya pasado ahí no le han servido de mucho.
queteden.gif


http://www.youtube.com/watch?v=_VtPNsjAqe8
Ver video desde youtube
 
Desde luego es increíble lo que corre el MacLaren comparado con el Renault... es que se lo come literalmente, es alucinante.

Algo que debería de cambiar el año que viene son las chicane, que deberían de estrecharse de verdad para tener que hacer la trazada de la forma de la curva y no la que quieran, de forma que podrían tratar de adelantar en las apuradas de frenada y sería un buen coladero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie