Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Mañana no va a llover, el domingo sí

Pole:Hamilton

1º Hamilton
2º Kimi
3º Alonso

Va a ser jodido acertar algo el domingo lo mismo acaba siendo

1º Kova
2º Kubica
3º Kimi

pero me quedo con mi primera apreciación
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo de momento pongo cualquier cosa, si a caso mañana lo cambio, que para Turquía estuve a punto de olvidarme de poner la porra... :doh

Pole: Hamilton

1.- Hamilton
2.- Raikkonen
3.- Kovalainen
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida

Pole: Hamiltongo

1. Hamiltongo
2. Raiko
3. Kovalainen

:hola
 
Haciendo caso al bueno de xagasi, aquí estoy. He perdido la práctica en esto de la porra, pero bueno, se va a intentar, aunque, como casi siempre, saldrá un fiasco: :doh

Pole: Raikkonen

Podio:
1º - Raikkonen
2º - Hamilton
3º - Massa

¡Cuánto echaba de menos la porra! :lol
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

pole: Haimito

1: Haimito
2: Kimi
3: Massa
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

pus si no llueve toca cambiar la porra

Pole hamilton

1º kimi
2º hamilt
3º masa

edito la anterior para no liar
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Como llueva el domingo eso va a ser una carnicería de mucho cuidado. No acaba ni el tato. Que llueva, que llueva...

Pole: Kimi

1º- Kimi
2º- Hamilton
3º- Kubica
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Creo que no llego a tiempo, me acabo de levantar.

Si al menos pudiera contar la parte de GP.

En cualquier caso.

Pole

Kimi

GP

1 - Kimi
2 - Hamilton
3 - Kubica

Saludos

kalkon
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida

Nick Heidfeld cada vez está peor, la verdad es que me sorprende pq siempre ha sido bastante regular y ha estado por delante de Kubica hasta ahora, a ver si esto sirve de algo en un futuro... por soñar.


kalkon dijo:
Si al menos pudiera contar la parte de GP.

No cuenta nada, lo siento, el horario en esto de la porra F1 es 100% estricto sin excepción.
El motivo: imagínate que al principio de la calificación se pega un tortazo alguno de los favoritos.
 
Mirad que os avise de que Massa podía callaros la boca, pues toma, :juas

eso si, como mañana llueva, no apostaría por él. Pero en seco, lo mas seguro es que se lleve la victoria.
 
No creo que un equipo alemán tire a un alemán para meter a un polaco y un español, aunque teniendo un bmw mi mayor ilusión sería que alonso estuviera en el equipo de thiessen junto a su amigo robert.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues si Massa parece uqe se esta centrando

El Ranault cada dia pinta peor, mañana si llueve le escabechina puede ser bestial, pero si pasase lo del 96 o el 97 con la estupida ley del saffety car la escabechina y el caos pueden ser todavia mayor... yo casi prefiero asi, alonso en condiciones normales no tiene nada que hacer, de perdidos al rio
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Como Masa gane mañana la carrera tendremos que irle considerando como serio candidato al título. Y una pelea entre los Ferraris en la segunda mitad del campeonato beneficiaría a Hamilton para variar. Lo que tienen Masa y Lewis es que en cualquier carrera hacen una tontería y se cargan el campeonato. Veremos que pasa.

Por su parte Alonso dice que en esta carrera puede ser agresivo y correr riesgos. Yo veo Monaco un mal sitio para ser agresivos ya que a la mínima te has cargado la carrera. A ver si por lo menos nos da espectáculo.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Me he enterado hoy de que Lobato vivia en Oviedo a 300 metros de la casa de Alonso
 
si pero no se veían.

Kimi ganará de calle el campeonato, el año pasado sufrió porque tuvo un bajón , pero este año no lo tiene. Es el mas regular de todos.
 
Haha, Hamilton ha petado la rueda contra el guardarrail.

Ojo si sigue esto así a Kubica y Alonso que van lanzados y han pillado ya a Raikkonen.
Y ayer hicieron los mejores tiempos en mojado.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Tranquilo que como esto siga asi habra para todos, a ver quien es el que tiene mas suerte hoy

Juas publicidad y Alonso se la pega... no falla macho
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Acaba de salir el saffety car y Alonso ya ha cambiado y repostado, no sabemos si se podia entrar... y ademas no sabemos como ha quedado el coche
 
No he visto el toque de Alonso, estaban en publicidad y me he puesto a ver el final del Unicaja-Tau.
Nuevo toque con Heidfeld y la que ha montado Alonso... :doh menudo atasco!!!

Joder, y todavía quedan 64 vueltas!!!
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Cagadita de alonso, va deseperado porque Heilfield le tapona y le hace perder mucho tiempo pero ni aun asi es capaz de adelantarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie