Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues si no hay safety-car, la carrera es para Haimito
 
Yo no se que leches están haciendo con los neumáticos... para mi que a Alonso le están aconsejando desde otro equipo o algo.
 
Qué desastre los Renault, pq Piquet iba 6-8 segundos más lento que el que llevaba delante y menudo tapón ha estado haciendo durante unas vueltas...

Y si no pasa nada raro, va a ganar Hamilton. :doh
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues alonso acaba de hacer un tiempo bastante decente, han arriesgado y a ver como les sale
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Glock se va a marear con tanto trompo :lol
 
Sí, pero es que joer, han cambiado a neumáticos de lluvia extrema y eso ha sido un lastre.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

le ha penalizado mucho el toque con Heidfield
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Si, aun así ha salido cuando ya había entrado a repostar, suerte desde luego tiene el personaje
 
Esto de que los coches doblados recuperen la vuelta es de risa.
Imaginaos que Hamilton por casualidad hubiera llevado a todos doblados, perdería de golpe más de 1 minuto y 20 segundos de ventaja...
 
Qué desastre Raikkonen, todo por conseguir 1 punto, aunque ahora que lo repiten se le ha ido más el coche que otra cosa, no era ni un adelantamiento.

Y ojo que lo de que Heidfeld no se desdoblaba es pq Kovalainen no lo hacía tampoco y los demás no podían pq no podían adelantarlo, no tendría que ser eso ilegal?? no desdoblarse a propósito?? pq Kovalainen con esa maniobra estaba favoreciendo claramente a los de delante.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

la verdad es que hay normas que no se entienden muy bien, a veces es un despropósito total
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Bueno, por lo menos me llevo unos puntitos en la porra...

me voy a la siesta y os dejo un rumor jugoso, ¿no han dicho nada de esto los calvos en el previo?

click
 
Juanvier dijo:
Yo no se que leches están haciendo con los neumáticos... para mi que a Alonso le están aconsejando desde otro equipo o algo.
Pero si el único responsable de que neumáticos se le pone a un coche es el propio piloto :doh

Alonso no tiene nada que perder pero sí algo a ganar, como quien decide en una quiniela poner al Levante ganador ante un partido contra el Barça o el Madrid, porque si sucede lo improbable, triunfas, y si te equivocas no pierdes nada. Fernando puso los wet queriéndosela jugar, porque de haber llovido mucho más, el resto de los pilotos hubieran tenido que parar y el tendría la pista libre para él.
 
Que se lo monten como quieran, como si quieren ir a correr a los tropicos en epoca de lluvias, pero queremos carreras con lluvia si o si!

:)

Impresionante Sutil llorando a moco tendido.

:no
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Joder con Hamilton, que suerte tiene. Ha ganado la carrera por la hostia que se ha dado contra el muro. :doh

Massa me ha sorprendido lo consistente que ha estado en un circuito complicado en condiciones dificiles. Se merecía la victoria. Menudo vueltón que hizo ayer.

Kimi sin pena ni gloria. Fernando un poco como loco en ocasiones.
Pena por Sutil que estaba haciendo un carreron sin errores.
Kubica bien también, pero un poco flojo al principio de la carrera con la lluvia. Heidfield arrastrándose por los últimos puestos.
 
Hamilton tiene una flor en el culo, pero tambien se lo ha currado. Le ha metido una friega a Massa alucinante.

Alonso fatal, no sé qué pretendía con el adelantamiento a Heidfeld. Ahí se acabó su carrera.


Campeonato al rojo vivo, por cierto.
 
Lobato no es cenizo, son gafes los que pasan a publi, lo que pasa que ahora se ha dado cuenta de que cuando cortan siempre hay SC, qué han hecho tres cuatro cortes y dos safety? esto viene pasando desde siempre, solo que antes le pasaba siempre a fernando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie