Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

los ingleses ya están cuestionando que en mclata se ha apostarlo todo con dos rookies :lol
La prensa británica pone a Hamilton en su sitio
Lo que antaño eran halagos, ahora son dardos envenenados
La prensa británica pone a Hamilton en su sitio

Lewis Hamilton

A pesar de que Lewis Hamilton tachara a la prensa de su país de ser "negativa", ahora ésta ha aumentado la presión después de que el piloto de McLaren no consiguiera puntuar por segunda vez consecutiva en un gran premio. Los analistas de la prensa británica criticaron al piloto de 23 años por terminar la carrera en décima posición por culpa de su "impetuosidad" con la que se ganó un drive-through, y por perder luego la compostura en el paddock del circuito francés.

"Lewis Hamilton entró en Le Sulk... y comenzó una polémica caza de brujas", escribía el Daily Mail, después de que el británco se negara a hablar con la prensa, pero luego lo hizo para hablar mal de los comisarios por penalizarlo tras su adelantamiento ilegal a Sebastian Vettel.

The Times dijo que Francia fue "el punto bajo más bajo" de Hamilton, ya que sucumbió a más errores, pero luego se quejó de "la basura" que la prensa dice sobre él.

"Está saliendo mucha basura. Eso es lo que hacen: te magnifican y luego te hacen pedazos, pero ellos no pueden romperme", dijo. "A pesar de lo que escriban en los periódicos, seguiré yendo a la fábrica, lucharé con el equipo, me concentraré en la próxima carrera y les daré duro. No hay nada que puedan hacer para distraerme".

Al Daily Express no le hizo ni pizca de gracia esto que dijo Hamilton, advirtiendo que está "completamente equivocado" y mostró una foto donde se podía leer la palabra "Resentido".

El diario explica que: "A Lewis Hamilton le han llegado momentos de problemas", y el Daily Telegraph está de acuerdo: "Si la discreción es la mejor parte del valor, Hamilton debería usar una dosis".

El Daily Mail pegó fuerte con la frase: "Lewis pasó de ser amable a convertirse en un temperamental", y el Evening Standard también criticó la negativa de Hamilton de no hablar con la prensa el domingo.

"Sin duda no le estábamos pidiendo mucho, dado que le pagan unos 20 millones de dólares al año -- especialmente considerando que sobre una alfombra roja no muestra esa reticencia".

El periódico añadió que "la imagen de integridad deportiva de Hamilton está en peligro de explotar por falta de consejos", y que "este repentino complejo de persecución y petulancia no le hace ningún bien".

"Necesita responsabilizarse de sus errores".

El Daily Mail ni siquiera se puso del lado de los jefes de McLaren por los últimos comentarios que han hecho sobre la FIA, porque según ellos son penalizados con demasiada facilidad.

"Dennis y Mosley no se llevan bien, es cierto, pero el equipo británico debe centrarse en los hechos en lugar de buscar cabezas de turco", escribía el diario.

Dejando de lado su actitud, la prensa británica tampoco se impresionó mucho por el rendimiento de Hamilton en Magny Cours.

The Times dijo que su adelantamiento ilegal a Vettel fue un momento "de exagerada agresividad cargado de una impetuosidad avivada por la adrenalina".

"No se puede criticar a un piloto por competir", escribía el The Daily Telegraph. "Sin embargo, con un juicio más apropiado en Canadá y en Francia, aún podría estar liderando el campeonato. Hamilton tuvo que ir a todo o nada, en lugar de haber seguido el ejemplo de su compañero de equipo y no intentar recuperar todo el terreno en la primera vuelta".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-su-sitio





mientras el niño mimado , acostumbrado a que no le amolesten haga lo que haga, ahora que le toman como uno más tiene una rabieta:




Hamilton se siente víctima de las injusticias en Francia
Arremete contra los detractores que tomaron las decisiones
Hamilton se siente víctima de las injusticias en Francia

Lewis Hamilton

Después del Gran Premio de Francia Lewis Hamilton estaba furioso por la penalización del drive-through que le impusieron durante la carrera, y advirtió a sus detractores que no sucumbirá ante la presión de la vida en la parrilla.

Después de dejar bien claro que esos mensajes negativos de la prensa no le afectaban, el piloto de McLaren comenzó la carrera en Magny-Cours con una penalización de diez posiciones tras su accidente en el pitlane de Canadá.

Después de saltarse la chicane en una maniobra de adelantamiento a Sebastian Vettel, los comisarios obligaron a que el británico efectuara un drive-through.

Por lo tanto, Francia se convierte en la segunda carrera consecutiva en la que Hamilton no puntúa, y ahora se encuentra a diez puntos del líder del campeonato, Felipe Massa.

Inmediatamente después de salir de su monoplaza el domingo por la tarde, Hamilton se negó rotundamente a hablar con la prensa, pero más tarde negó estar en una fase de frustración en su joven carrera.

"Me siento tranquilo. Todo va bien. Sigo aquí, no hay nada que puedan hacer para acabar conmigo", le dijo a los periodistas.

En un aparente mensaje a los que toman las decisiones en la F1, Hamilton insistió en que no se dejará impresionar por las ráfagas de decisiones que se han tomado en su contra.

"No hay nada que puedan hacer para distraerme. Podrán seguir penalizándome y haciendo todo lo que quieran, que seguiré luchando y volveré con un resultado", añadió.

Hamilton cree que no hizo nada para merecerse la penalización del drive-through, que estuvo acompañada también de otra decisión polémica con su compañero en McLaren, Heikki Kovalainen, a quien le impusieron un retraso de cinco posiciones en la parrilla de salida por bloquear a un piloto durante la calificación.

"Yo estaba alejado de los problemas y piloté en lo que pensaba que iba a ser una carrera justa", dijo Hamilton.

Refiriéndose a la maniobra con Vettel, explicó: "Ya estaba por delante pero perdí mi parte trasera, lo corregí y me salí por el bordillo, que no lo veo precisamente como una forma de hacer trampas, pero las reglas son las reglas". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-francia


Lo que es increíble es la cantidad de cagadas que están haciendo estos dos semi-rookies juntitos :lol
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Así les va, ya lo dije el otro día, el año pasado 114 puntos, éste 56.
Y Lewis Hamilton se está cavando su propia tumba deportiva, sólo le falta ya empezar a caer antipático en su propio país, pq la prensa ya sabemos que no perdona.

Yo sólo espero que no sea capaz nunca de ganar un Mundial, a ver si este año Kimi o Massa lo logran fácilmente, y el que viene podemos ver a Alonso de nuevo luchando por su tercero, si es en BMW mejor.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

La culpa no la tiene él. El culpable se llama Ron Dennis, y su "visión" de futuro que ha demostrado ser cualquier cosa menos visionaria.

Pensad por un momento en lo que le tiene que pasar a este hombre por la cabeza cada vez que imagine como hubieran podido ser las cosas para él si el año pasado hubiera tomado diferentes decisiones y hubiera primado la lógica más elemental: mimar al valor seguro (Alonso), y poner en su sitio al rookie para que se curtiera y fuera labrándose un futuro.

Pero no... Molaba mucho ser el "descubridor" del primer campeón del mundo de raza negra, una joya, un inglesito como los de antes, una leyenda...

¡Pues toma leyenda! :queteden

Le está muy requetebien empleado. Y el año que viene, si todo sigue el curso actual, a ver que dicen sus inversores de soltar más pasta para dejarla en manos de un niñato impulsivo y sus caprichos. Me da a mi que este equipo va a hacer "bluffffff...". :notok


Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

más leña:

Minardi: "Hay cuatro pilotos mejores que Hamilton"
No cometen tantos errores, y algunos llevan peores coches
Minardi: "Hay cuatro pilotos mejores que Hamilton"

Giancarlo Minardi

Gian Carlo Minardi, el fundador del equipo donde debutaron tantos pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso, Mark Webber, Jarno Trulli y Giancarlo Fisichella, ha conocido a muchos pilotos y sabe bastante sobre ellos y sus comportamientos. Por eso es interesante conocer lo que opina sobre Lewis Hamilton, en un momento en el que el joven británico se encuentra bajo presión, no ya de la prensa inglesa y sus rivales, sino también de sí mismo.

"En mi opinión, hay cuatro pilotos mejores que Hamilton", dice Minardi. "Robert Kubica no ha cometido ningún error desde la primera carrera de la temporada, e incluso aquel incidente fue culpa de Nakajima. Sin ese incidente, aún estaría liderando el Campeonato de Pilotos. Está demostrando ser más consistente y maduro que Hamilton".

"El otro es Alonso, que a pesar de tener un coche poco competitivo, siempre puede hacer algo bueno. Y por último los dos pilotos de Ferrari", señala.

"Aun así, Hamilton sin duda es un piloto agraciado. Sin embargo, está cometiendo unos errores muy serios que demuestran su inexperiencia y una cierta cantidad de nerviosismo. Durante los próximos Grandes Premios será interesante contemplar su habilidad para crecer en estos aspectos".
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

A Suzuka ya es que no van a volver?
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Sí, es que los de El Mundo creo que se han colado pq a partir del año que viene los años impares se correrá en Suzuka y los pares en Fuji.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Un toro (rosso) en San Fermín...

foto_296027_CAS.jpg


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

En cuanto a Hamilton. como la picie en este siguiente gran premio se acabó. Y tengo el pálpito de que la va a piciar porque está nervioso, muy presionado y le falta base para afrontar estas situaciones.Me encantará verle. :diablillo
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

¿Y que se va a acabar? :?

Obviamente, su equipo seguirá apoyándole hasta el final. No les queda otra. A final de temporada, ya será otra historia.

Siendo malos, si yo fuera Dennis, haría lo posible por repescar a Alonso. Y dejaría al pringao de escudero, pero A SACO. Dándole siempre peor coche, y todas las prebendas al asturiano. Sería un castigo maquiavélico. :diablillo

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Si fuera por Mercedes lo hubieran hecho, qué lástima.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

"¿Y que se va a acabar? :?"

Pues la gran farsa que ha montado Mclaren en torno a este niño. Claro que el equipo le apoyará hasta el final, pero seguro seguro que sus inversores ya habrán tomado sus decisiones de cara al año que viene en el que nos podemos encontrar a Maclaren sin los fondos y medios suficientes para poder estar arriba como estuvo el año pasado y está este. Y es que hasta peligra el propio circuito de Sylverstone como Hamilton la picie. Y la va a piciar porque no sabe gestionar este tipo de situaciones.Está en una plaza que no le corresponde y no va a saber llevarlo. Veo a Kimi como bicampeon del mundo.

Bye
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hamilton trata el coche como un cerdo a una barbie. No tiene temple alguno y esta más que demostrado que solo sabe mantenerse lider de carrera cuando parte desde dicha posición. El circo que tiene Mclaren es demencial y estupido pero totalmente merecido. Yo creo que este año el que merece ganar el mundial es Kubica sin duda alguna. :cool
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Que no coja un avión, que no coja un avión, que no coja un avión... :diablillo :diablillo :diablillo

[offtopic]Extiende Hamilton mala racha a las pistas acuáticas.
June 29th, 2008 @ 4:37pm

Londres, 29 Jun (Notimex).- El piloto de McLaren, el británico Lewis Hamilton, extendió la mala racha por la que atraviesa en la Fórmula Uno a las pistas acuáticas al estrellar su embarcación en la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race.

Hamilton, quien fue invitado a participar en la regata, se ubicó como el líder de su escuadra, pero antes de comenzar la prueba colisionó contra otro barco, generando perdidas cercanas a los 60 mil dólares.

Pese al choque en la arrancada, el equipo de Hamilton, en el cual se encontraba el doble medallista de oro olímpico Ben Ainslie y el velerista Alex Thompson, terminó en la octava posición de la competencia.

El volante de las "flechas plateadas", quien hace un par de semanas se estrelló contra el auto del finlandés Kimi Raikkonen cuando éste se encontraba en alto total, se excusó por el incidente, del cual culpó a la otra embarcación.

"La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron yendo hacia nosotros. Intentamos evitarlos pero ellos se pusieron frente al barco", mencionó.

Se lamentó por los daños causados "ya que es un bello barco. Yo no podía creer el número de barcos en la línea de arranque. Yo pensé que la largada era como la de un Gran Premio. Creo que hice un buen trabajo, fue una de las cosas más divertidas que he hecho", concluyó.[/offtopic]

Fuente
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

semana de GP:

Pole: Massa

1º: Massa
2º: Alonso
3º: Kubica

alguna vez tendrá que ser...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Kimi

1. Kimi
2. Massa
3. Alo (ya toca)


Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Kimi

1. Kimi
2. Massa
3. Kova
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Hamilton

Podio: 1. Raikkonen
2. Hamilton
3. Kovalainen
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hamilton la va a piFiar.Ya veréis ya veréis.Solo por eso veré el gran premio enterito.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Hamilton

1. Hamilton
2. Kimi
3. Kubica

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie