Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

No se si vale ya...
Por si acaso:

Pole: Kovalainen

1. Hamilton
2. Raiko
3. Kubica

Si no vale pos nada...
Lo mismo han corrido ya y todo... Esta semana estoy perdido...
:P
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Joder, primera fila con Kovalainen y Webber... :inaudito

Y qué cara de circunstancias de Ron Dennis... :lol :lol :lol y eso que uno de sus pilotos ha hecho la pole.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hamilton la pifió. :juas
Y mañana también la va a pifiar por dos razones:

1- No sabe gestionar circunstancias en las que sale retrasado, o lo que es lo mismo para el, cuando no sale primero.

2- Está muy nervioso porque ve que si en este gran premio no hace una buena actuación se le va aechar todo el mundo encima y además empezará a perder muchas posibilidades de ser campeón del mundo.

Resumiendo, lo que decía: mañana Hamilton la va a pifiar. :juas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

er_domi dijo:
No se si vale ya...
Por si acaso:

Pole: Kovalainen

1. Hamilton
2. Raiko
3. Kubica

Si no vale pos nada...
Lo mismo han corrido ya y todo... Esta semana estoy perdido...
:P
que si vale, dice... :lol

hazla ya el lunes, si eso, así aseguras... :ok :juas


fuera bromas , no vale. Y dudo muchísimo que alguien haya acertado la pole. Rara, rara, rara ( Webber 2º :! )
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Mierda, se me pasó la porra :doh

En fin, tampoco hubiera acertado :llanto
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

OK.
Cuando llegue a casa estaba terminando la Q1. :doh
Bueno, pa la proxima carrera la tendré queponer antes!!
:P
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 42492.html

MCLAREN ORDENA AL MÉDICO DEL EQUIPO QUE CONTROLE SU AGENDA
Un 'policía' para Hamilton


SILVERSTONE.- "¿Dónde está Lewis?", preguntan en la sala de simulación del centro tecnológico de McLaren, en Woking. La respuesta esta temporada se repite: "Hoy tampoco ha venido". Hamilton acude a un acto promocional. Quizá a un concierto solidario. O graba un anuncio. O asiste a una entrega de premios. O se está levantando tarde tras una noche junto a alguna celebridad británica. El piloto de McLaren, la auténtica revelación del pasado año, ha cambiado de costumbres. Bebe en los placeres de la fama.

La combinación (más glamour y menos trabajo) no gusta en la escudería inglesa, preocupada por la ajetreada agenda social de su joven estrella. El equipo, sin Fernando Alonso, centró a principio de año toda su fuerza en el rostro del inglés. Tras un Mundial dramático, de guerras domésticas y multas vergonzosas por espionaje, Ron Dennis y su tropa expusieron ante los patrocinadores y los medios al veloz rookie como mejor bandera de enganche. Sus talento y carisma valían millones de libras.

Sin embargo, la apuesta se desbocó. El personaje empezó a devorar al deportista y McLaren intenta ahora controlar el fenómeno. La empresa ha puesto a un supervisor a controlar la vida pública de Hamilton. El 'manager' del piloto sigue siendo su padre, pero unos ojos de McLaren intentan marcar la pauta. Se trata del médico de la escudería, Aki Hintsa, que además de fijar la dieta y la forma física de los pilotos vela por normalizar los horarios de Lewis.

Esta semana, camino de Silverstone, Hamilton ha participado en una regata, estuvo en el concierto de Nelson Mandela, presentó en Amsterdam una línea de ropa con Reebok (contrato de 16 millones de euros)... El Lewis de pasarela derrota al Lewis del asfalto. Un giro hacia la purpurina que se ha visto acompañado de una serie de actuaciones irregulares, con dos carreras seguidas quedando fuera de los puntos. ¿La consecuencia? La prensa inglesa ha cambiado los besos por los cachetes. El grave error en Montreal, donde se llevó por delante a Kimi Raikkonen al no respetar un semáforo en rojo, desencadenó la tormenta.

"Lewis es rápido perdiendo el sentido común", titulaba ayer una extensa y ácida opinión en el 'Daily Express' su jefe de deportes, John Dillon. Le están pegando duro. Y en McLaren siguen frenándole. El jueves, en la conferencia de prensa oficial de la FIA, Hamilton se dejó llevar otra vez. Su compatriota Jenson Button (Honda), le retó a participar en un triatlón benéfico el próximo 27 de julio. Entre bromas, Lewis aceptó el reto. Unos minutos después, McLaren le rectificó en público. Permiso denegado: "Está en medio de la temporada, y el campeonato debe centrar todo su interés".

Dentro del equipo preocupa la querencia de su volante número uno por la vertiente frívola del éxito. Cena con raperos famosos, sale con chicas de la tele. Pasa menos horas en el simulador. Reduce su descanso. Cumple con los horarios, pero llega más fatigado. El año pasado, antes de convertirse en una superestrella, su presencia en el gimnasio de Woking era habitual. El tiempo libre, incluso fuera de la planificación física exigida por los preparadores, lo dedicaba a mejorar sus músculos y a memorizar circuitos en el ordenador de realidad virtual.

A la vida rosa se ha unido su mudanza en los últimos meses a Suiza, también criticada en Inglaterra. El, cuarto en el Mundial, a diez puntos del líder -Felipe Massa-, se defiende. "No me gusta el alcohol. Y realmente mi mente siempre está pensando en la siguiente carrera", asegura. "¿Salí hasta tarde en Mónaco? Cierto, pero era mi tiempo libre", recuerda. Aquella noche, como en el Hilton de Barcelona tras el Gran Premio de España, bailó y pinchó música, junto a muchos de sus rivales.

McLaren contrató para este curso a un par de periodistas ingleses de primera línea en la F1, Matt Bishop y Steve Cooper, de la revista 'F1 Racing', referente entre los aficionados anglosajones. El segundo, el año pasado, se convirtió en el castigo de Fernando Alonso en cada rueda de prensa. Ron Dennis se hizo con sus servicios para cambiar la imagen del equipo y regular el boom del piloto inglés. Pero la operación no ha dado resultados, por el momento. Hoy, en la calificación de Silverstone, Hamilton puede empezar a redimirse.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Esta también es buena:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/07/05/motor/1215275453.html

"Alonso: 'Echo de menos luchar por el título, pero el año pasado estaba peor'

Actualizado sábado 05/07/2008 18:30 (CET)

SILVERSTONE.- Fernando Alonso declaró, en el circuito de Silverstone, que no se arrepiente de haber regresado al equipo Renault, pese a que este año el rendimiento del R28 no le permite luchar por su tercer título mundial de Fórmula 1.

"No me arrepiento. Lo que está claro es que la decisión no era fácil el año pasado. Cuando se hablaba de Toyota, Red Bull, de Honda, de Renault... Siempre había cierto optimismo cuando se pensaba en Renault, todo el mundo apuntaba a que Renault era la opción más segura para estar arriba, y lo más lógico", señaló.

"Nosotros nos tomamos nuestro tiempo para decidirlo porque sabíamos que no estaba tan claro. Sabíamos que Toyota, Red Bull y Renault tenían posibilidades de estar muy parejos este año, como así es. Ahora mismo están por delante, pero si hubiésemos acabado bien en Barcelona, Mónaco y Canadá estaríamos empatados con ellos, y son tres equipos que se lo juegan cada carrera", agregó.

"Somos quizás los más constantes, porque hacemos siempre más o menos una actuación similar. Toyota va muy bien en Magny-Cours y muy mal aquí. Red Bull ha ido mal alguna carrera, pero va bien aquí, y nosotros somos un poco más constantes", comentó. "Si pudiese escoger dónde correr la próxima carrera, seguramente elegiría Renault, porque en teoría van a estar ahí, sextos o séptimos, y los demás pueden ir muy bien o muy mal", señaló.

Alonso subrayó su idea, "aunque los resultados no acompañan" y no esté "en las ruedas de prensa, en los podios". "Echas de menos luchar por el título, pero el año pasado estaba mucho peor. Tenía la opción de luchar por carreras, pero a final de año sabía que no iba a ganar, que las cosas no iban bien y que estaba la cosa muy mal", dijo.

"Este año por lo menos llego aquí, salgo a la carrera con una ilusión tremenda, con un equipo detrás. Y te levantas por la mañana feliz. Lo único que echas de menos son los resultados, pero para mí está siendo un año mucho mejor que el que podía tener si no hubiera cambiado de equipo", afirmó.

A la pregunta de si echa de menos los duelos con su ex compañero, el británico Lewis Hamilton, Alonso dijo: "No, no echo de menos los duelos porque creo sinceramente que los duelos no eran del todo justos. No lo echas de menos porque no tienes muy buen recuerdo de cómo eran las cosas allí, o sea que no miro atrás mucho, no lo echo de menos". "Éste es un año difícil en cuanto a resultados, pero un año tremendamente feliz para mí", concluyó.

Alonso confía en la lluvia

De cara al GP de Gran Bretaña, en el que saldrá sexto, Alonso confíaen la lotería de la lluvia para sacar un buen resultado en Silverstone. "En seco, saliendo sexto, puedo sumar algunos puntos; lograr la sexta, séptima u octava posición. Pero si llueve puede pasar de todo y el sábado por la mañana, que ha llovido en la tercera sesión de entrenamientos libres, el coche iba bastante rápido. Con lluvia creo que podemos sumar más puntos", explicó Alonso.

Otro factor meteorológico que puede influir en la carrera, según el piloto ovetense, es el viento, ya que recordó que en Silverstone suele soplar con fuerza. "Siempre hemos tenido viento, la semana pasada, el viernes, y el sábado con más intensidad. Había curvas en las que el coche se movía bastante en la crono tres; cuando pusimos gasolina todos tuvimos errores y en algún momento estuvimos a punto de salirnos", dijo Fernando Alonso.

El piloto de Renault se mostró "un poco sorprendido" por la primera plaza en la parrilla de salida del finlandés Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes) y por la segunda del australiano Mark Webber (Red Bull), así como de las posiciones de los Ferrari y del británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes).

"Quizá esperábamos más de Ferrari y de Hamilton en casa, pero Kovalainen y Webber lo han hecho muy bien. Han completado una crono perfecta, no sólo en la 'Q3', ya que en la primera y la segunda también han ido muy rápidos, por lo que el domingo tendrán sus opciones de podio. Nosotros vamos a ver si podemos sumar algunos puntos", dijo el asturiano.

Alonso opinó que a Hamilton le puede afectar la presión de correr en casa tras la cuarta plaza en la parrilla. "El año pasado quedé segundo aquí, tras Kimi -Raikkonen-, y Hamilton fue tercero a 30 segundos; en una carrera que no se le dio muy bien. Este año, saliendo cuarto, tiene claras opciones de podio, porque Webber se va a ir para atrás, pero no creo que tenga fácil ganar con Kimi y Kovalainen delante", razonó.

El asturiano dijo que no le preocupa la presencia del alemán Nick Heifeld (BMW Sauber) por delante de él, ya que "(el germano) tirará para delante y no será una preocupación, tendríamos que acabar por detrás de él en condiciones normales".

En cambio, comentó que es positivo tener por detrás -séptimo- a su compañero, el brasileño Nelsinho Piquet, ya que estima que "puede ayudar" en caso de tener que defenderse como siempre les sucede en la salida. "En esta ocasión (Piquet) puede ayudar a la hora de defendernos en la salida. Esta vez, con él cerca, igual es más fácil", agregó Alonso".
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Vaya cagada de Renault y Ferrari al no cambiar pneumáticos... la de tiempo que van a perder, Raikkonen ha perdido ya 15 segundos en 5 vueltas cuando iba a ganar casi seguro. :(
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

JODER, es que Hamilton y Kovalainen acaban de hacer 1:35 y Raikkonen y Alonso 1:43, 8 segundos por vuelta. :doh
Y Heidfeld que venía de atrás de Alonso ya se ha puesto 2º en poquísimas vueltas.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Esperad, esperad, todavía queda mucha carrera.No se porque, a lo mejor estoy equivocado, pero me da que a Hamilton le va apasar algo.No sé si son mas los deseos :diablillo que la realidad.A ver que pasa.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ahora es al revés, Alonso y Raikkonen recortando 8-9 segundos por vuelta!!! aunque enseguida ha entrado Hamilton a cambiar pneumáticos de nuevo.

Y Barrichello con los de lluvia aún más lanzado, le ha sacado 15 seg a Alonso en 2 vueltas!!!
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ojo que si volviera a llover mucho hasta podría ganar Barrichello pq ya va segundo, le acaba de sacar 4 segundos Hamilton, va a 44 y quedan 16 vueltas, aunque no parece que vaya a ser así pq cada vez llueve menos.

Y Alonso si no llegan a tener la cagada del no cambio de pneumáticos habría quedado 2º seguro. :doh
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hostias, que escocido anda el Gonzalo de T5 pq Hamilton igual dobla a Raikkonen y Alonso, por favor, que vergüenza ajena que da ese hombre.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Propongo linchar en la plaza del pueblo a Xagasi la próxima vez que diga "pneumáticos"... :doh


:P


Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Jaja, Hamilton hoy le ha dado a todos en los morros, que carrera se ha marcado :)

Mi Robert Kubica -_- pobrete
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

LA PORRA

Ganador de hoy: cozumel
Si hay algún error, que es posible, avisad.

AU MY BH ES TR MC CA FR UK DE HU EU BE IT SG JP CN BR
1 indy 39 3 1 4 3 2 7 6 5 0 11 1
2 xasvi 38 3 0 3 2 13 5 5 0 5 5
3 GSG 37 4 1 1 8 9 2 7 0 8 1
4 xagasi 37 3 1 1 1 11 10 3 5 3 2 1
5 Leonard Shelby 37 3 - - 2 11 9 6 3 5 1
6 Manu1001 37 3 3 6 3 9 1 6 4 5 0
7 Gika 35 2 1 - 6 3 16 4 2 1 2 1
8 nogales 33 2 1 1 - 2 4 5 11 1 8 1
9 lAsturcon 32 3 1 4 5 2 5 12 1 1 2 0
10 sabaris 32 2 1 0 10 2 11 5 1 3 - -
11 Crabman 31 4 1 8 1 1 10 - 6 0 5 -
12 T-1000 30 3 0 5 1 6 5 7 0 5 1
13 nevermore 27 2 0 3 3 8 5 5 1 1 1
14 bokeron001 26 2 - - 2 11 2 3 0 8 -
15 codigocivil 25 2 - - - 6 9 2 0 8 -
16 er_domi 24 2 1 - - 1 9 2 1 9 2 -
17 Cozumel 24 2 1 - - - - 5 5 1 5 8
18 Franciscus 24 2 3 5 1 7 3 0 1 4 0
19 Tiberiuz 23 2 1 1 2 8 4 5 0 2 0
20 Esquimal 23 1 - - 1 11 3 5 - 2 1
21 Kepa 23 2 - 5 1 8 3 0 0 5 1
22 Katsukei 23 2 - - 3 3 5 6 0 6 -
23 trancos 22 3 - - - 1 9 1 1 5 5
24 surrender 22 2 1 5 3 8 - 1 - 4 -
25 mpepe10 19 1 1 6 2 - 6 3 - - 1
26 VMM 19 1 1 6 4 2 - 1 0 5 -
27 Cyeste 19 1 1 5 3 - 2 5 1 1 1
28 kalkon 18 1 - - 3 11 4 - 0 - 0
29 KLopeK 17 1 1 2 2 2 - - 0 5 5
30 Elfstone 15 1 - - 1 - 3 5 4 2 0
31 kevin_arnold 11 1 - - 2 6 3 - - - -
32 Pelanes 7 - - 2 - - - - 5 -
33 Scissorhands 6 1 1 5 - - - - - - -
34 Athor 3 - - 3 - - - - - -
35 Doe Lecter 3 - - - - - 3 0 - -
36 Rigormortis 0 - - - - - - - - 0
[/table:2nlbwx4v]

Antes de que me digais alguno que falta un forero, ya lo sé.

Os pongo 4 razones por las que no me apetece jugar ni a las tabas con semejante personaje que me insulta y me manda a joder en repetidas ocasiones, así que aún mucho menos a la porra de la F1:

viewtopic.php?f=38&t=2924&st=0&sk=t&sd=a&hilit=payaso&start=50#p93335 viewtopic.php?f=38&t=2924&st=0&sk=t&sd=a&hilit=payaso&start=50#p93349 viewtopic.php?f=50&t=412&st=0&sk=t&sd=a&start=1175 viewtopic.php?f=50&t=412&st=0&sk=t&sd=a&start=1187

Con esto, Crabman y Gika pasais a ganar los GP's de Australia y España y por tanto teneis 3 puntos más cada uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie