Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

bueno, es que el propio Webber le ha levantado la mano claramente.....

ya van dos, cuántas más necesitan los comisarios??
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Gran carrera de Vettel que se convierte en el piloto mas joven en conseguir la victoria en un gran premio

Alonso bien, ha terminado cuarto tras su apuesta

Massa y Hamilton siguen muy igualados, a un puntito de diferencia

grandisima carrera con muchisimos adelantamientos :palmas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Chapeau para Alonso en la carrera y por irse a felicitar personalmente a Vettel por la victoria, ya podrían aprender otros....
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Vettel lo veo clarísimamente como futuro campeón del mundo en unos años, ya lo decía el año pasado también cuando debutó y el carrerón que hizo en Fuji bajo lluvia, no me extrañaría que éste sí acabara en Ferrari en 2011.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Gracias a Dios, el Sanganchao, el "Antonio!!!" y el "porque Fernando, porque!!!!" no vuelven el año que viene y espero que así sea.

El Seara cobra por hacer ESO y por decir Antonio un millón de veces? Creo que ha habido una entrevista suya colosal, no se si a Bourdeais o al Vettel. Traca, traca. Y así van mil.

No se enteran de la mitad de las cosas, están pajeándose con Alonsito, confunden tomas en directo con replays que se ve a la legua que es una jodida repetición, el Lobato diciendo que en una parte del circuito llovía (como se lo ha inventado, joder, si hasta De La Rosa le ha pillado :doh :lol )

Lo de Hamilton hoy y sus adelantamientos ha sido enorme, pese a quien pese.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

cierto, Hamilton hoy ha sido todo un espectacúlo aunque en un par de acciones haya podido estar un poco "guarrete".

y joder, objetivamente es justo reconocer lo que ha hecho Alonso hoy, con una mierda de coche queda por delante de Hamilton y Raiko (lo de este es de traca, se queda fuera de los puntos pero en las últimas vueltas ha hecho la vuelta rápida de todo el GP, sunpongo que se habra ido contento y todo :doh ) y rozando el podio, en las últimas vueltas le estaba recortando un segundo por vuelta a Kubica.

por cierto, BMW ha retrasado el anuncio de sus pilotos para el año que viene, con una clara intención de esperar a la decisión de Alonso.

que por otro lado creía que Kubica había perdido toda posibilidad de título pero viendo la clasificación aún esta ahí 3º en el Mundial con 64 puntos, Hamilton con 78 es líder con un punto de ventaja sobre Massa, lo de Raiko ya es para cagarse: 4º con 57 puntos, fuera ya de toda lucha por el campeonato y con Heidfeld y Kovalainen a 4 y 6 puntos respectivamente.

Siendo objetivos el Mundial se lo merece Hamilton, si lo gana Massa sería uno de los campeones más mediocres de la historia de la F1, ver como hoy se desentendía de intentar adelantar a Heidfeld y a Alonso cuando los tenía cazados porque no hacía más que mirar acojonado la llegada de Hamilton por el retrovisor.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues yo espero que gane Massa el mundial, además creo que lo va a ganar él y en su casa, en la última carrera de Brasil.
Lo de Raikkonen es muy fuerte, encima lleva ya 9 vueltas rápidas en los 14 GP's que llevamos pero casi nunca le sirven para nada y se pone a hacerlas en las últimas 10 vueltas. :doh

Y lo de Alonso con BMW yo cada vez lo tengo más claro, puede formar un tándem cojonudo el año que viene con Kubica y quizás sea la chispa que le falta a BMW para estar a la altura de Ferrari y McLaren en muchos GP's y luchar de tú a tú por las victorias.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

xagasi dijo:
Pues yo espero que gane Massa el mundial, además creo que lo va a ganar él y en su casa, en la última carrera de Brasil.
Lo de Raikkonen es muy fuerte, encima lleva ya 9 vueltas rápidas en los 14 GP's que llevamos pero casi nunca le sirven para nada y se pone a hacerlas en las últimas 10 vueltas. :doh

Y lo de Alonso con BMW yo cada vez lo tengo más claro, puede formar un tándem cojonudo el año que viene con Kubica y quizás sea la chispa que le falta a BMW para estar a la altura de Ferrari y McLaren en muchos GP's y luchar de tú a tú por las victorias.

Lo de Raiko es de sobra conocido que él siempre se va contento, independientemente de como haya ido lo demás, si hace la vuelta rápida del GP, lo demás se la suda, increíble como Hamilton le ha pasado hoy.....el tío ni reaccionaba ni nada, una pena porque me parece de los tres pilotos con mejores condiciones de la parrilla pero su desidia huele claramente a jubilación anticipada, yo es que hasta creo que no le debe haber hecho gracia del todo lo de la renovación hasta 2010, lleva todo el año mareando la perdiz que si me retiro para probar en otras pruebas.....

del tema Alonso con BMW no veo la incompatibilidad con Kubica que otros ven, Alonso nunca ha necesitado de un escudero, en Renault para ser campeón nunca necesito de ayudas del otro piloto al estilo Kovalainen este año, siempre ha tenido una competencia dentro de la deportividad con sus compañeros menos el "sucio" año en Mercedes por lo que no veo problema.

En Renault veo claro que no se quedara, y más con los recortes presupuestarios que estan haciendo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

y la porra, qué?

va a estar jodido elegir al ganador, porque no hemos dado ni una :lol
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

nogales dijo:
y la porra, qué?

va a estar jodido elegir al ganador, porque no hemos dado ni una :lol

Tengo que hacer 3 GP's, los de Valencia y Spa no pude pq estaba de vacaciones por ahí, y hoy también estoy fuera de casa, de viaje por Zaragoza, así que tampoco tengo demasiado tiempo.
Si puedo ya la pondré a lo largo de esta semana.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

y dale con que massa es un mediocre.
jodor... mediocre y todo... y sobre el agua (donde no va, eso está claro) ha quedado delante de hamiltonto y de raiko. y repito que si no fuera por aquel abandono por fallo mecánico faltando 3 vueltas... tendría 10 puntos más y hamilton 2 menos.
ES HASTA AHORA, DE LOS CUATRO CON BUEN COCHE DE LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO EL MAS REGULAR.

FERNANDO BIEN.
hamilton bien, pero acelerado (y van...). Hoy le ha salido casi bien... pero cualquier día le van a partir la cara (que no es schumacker).

y la conclusión final:
ni circuitos urbanos, ni carreras nocturnas ni polladas.
QUE PONGAN ASPERSORES EN TODOS LOS CIRCUITOS. TODAS LAS PUTAS CARRERAS CON LLUVIA Y PISTA MOJADA... QUE SON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS DIVERTIDAS :atope
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Cierto, si no fuera por aquel reventón tendría 87 puntos y Hamilton 76.
Podrá ser mediocre en agua, pero en seco ha hecho carrerones, sin ir más lejos el mismo del reventón del motor, donde hizo la mejor salida de todo lo que llevamos de campeonato. :aprende
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

es que el día que a Hamilton le pete el McLaren... creo que no ha sufrido una rotura de motor en todo lo que lleva en F-1.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo no digo que Massa sea malo. Sólo por estar en la F1 ya merece todo mi respeto. Pero no es de los mejores 5 pilotos del campeonato actual.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

que estan o que habra negociaciones es algo claro desde el momento en que BMW retraso el anuncio de sus pilotos.

a mí me parece estupenda la opción BMW, desde allí Alonso les puede dar por culo a Mercedes y........a Ferrari :L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie