Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

xagasi dijo:
Ojo a la portadita de mañana miércoles del Marca, la línea de arriba sobre el Santander, me imagino que en unas horas saldrá la noticia en la página web:

g0923.jpg
Ya ha salido la noticia en la web.

EN ITALIA LE VEN DE ROJO EN 2011 O ANTES GRACIAS AL BANCO.

El Santander quiere a Alonso en Ferrari ya.

Según informa el diario MARCA el Banco Santander quiere que Fernando Alonso sea piloto de Ferrari cuanto antes. En una información de Jaime Martín que publica este martes el diario MARCA la entidad bancaria española puede adelantar su patrocinio con la escudería italiana y pretende que Alonso también aterrice en Ferrari al mismo tiempo.

Haga lo que haga Fernando Alonso y haga lo que haga Ferrari, parece que sus vidas acabarán cruzándose. Ya da igual que Montezemolo haya confirmado a sus pilotos hasta 2011, los medios siguen uniendo sus destinos. Tanto es así, que en Italia dan por hecho que el asturiano acabará de rojo tarde o temprano. Puestos a dar datos, en Mediaset, el grupo que aglutina las distintas cadenas de televisión de Silvio Berlusconi, desvelan los detalles del supuesto acuerdo que el bicampeón tendría con la Scuderia.

Según este medio, Alonso llegará seguro a Ferrari en 2011, pero incluso su aterrizaje se podría adelantar un año pues el equipo del Cavallino rampante tendría una opción para rescindir el contrato de Kimi Raikkonen pagándole una pequeña cláusula de penalización.

Al parecer, el Banco Santander ejercería un papel clave en toda la operación pues un alto directivo de la entidad bancaria se había entrevistado con Montezemolo, el máximo dirigente de Ferrari, en los días posteriores al pasado Gran Premio de Italia. En ese encuentro, ambos directivos habían llegado al pacto de que el Santander pagara esa penalización al piloto finlandés. El compañero de Fernando, en 2010 sería Massa. También ultimaron el contrato de patrocinio de la entidad bancaria que, en principio sería de tres años desde 2010. Es más, el Santander estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para que llegara ya en 2009.

La información hasta asegura que el contrato que firmará Alonso con los de Maranello será por cuatro años y que el hecho de saber que podría adelantarse a 2010 ha alterado sus planes para el futuro inmediato. Así, el ovetense habría decidido quedarse en Renault en 2009 rechazando a Honda pues cree que con los galos puede obtener mejores resultados que con los japoneses.
Fernando también habría dicho ‘no’ a BMW pues los alemanes le querían por más de una campaña con ellos.
Saludos.

Nota: ¿He ganado dos veces la porra? ¿Y seguidas? Ostia tú, que rebueno que soy... :lol :lol
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

bueno, pues la FIA ha desestimado el recurso de Hamilton y el ganador del GP de Belgica sigue siendo Massa

la distancia entre ambos en el campeonato mundial se mantiene intacta, a un puntito
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Y Hamilton a lo suyo:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari

Le contestó tajantemente durante el juicio

Lewis Hamilton perdió su flema británica cuando Nigel Tozzi (representante de Ferrari) le interrogó durante el juicio por su adelantamiento ilegal en Bélgica.

El piloto de McLaren le contestó, algo alterado: "¿Es usted un piloto de carreras? No. Yo soy piloto desde que tenía ocho años y conozco todas las maniobras de libro, y por eso soy el mejor en mi trabajo. Estamos hablando de la habilidad de un piloto bajo una gran presión que tiene que tomar una decisión crucial en medio segundo, algo que nadie que no compita en la Fórmula 1 puede comprenderlo."

Más tarde, y también algo más calmado, declaró por qué se puso así ante las preguntas de Tozzi: "Dije lo que pensaba pues se me estaba criticando, pero de ninguna manera soy un idiota".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos


Sinceramente, y aunque esté mal decirlo,si Hamilton no ganara este año el campeonato del mundo me alegraría.

¡Saludos!
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

El problema de Hamilton es que, aún siendo un gran piloto, no tiene NADA todavía.

Y aún así, se permite ser arrogante hasta límites insospechados...

Saludos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Es un gran piloto. Pero al mismo tiempo es un cantamañanas.

O gana algo ya, o va a ser el eterno casi campeón. Y todo, por la prepotencia que tiene él y su equipo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

"Prepotente", "arrogante", "cantamañanas"... yo sería un pelín más explícito.

Hamilton es directamente GILIPOLLAS :yes
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Mira quién habló. Mi compañero, el que no se presenta a la mitad de Grandes Premios. Y ahí me tenéis a mi solito, luchando en solitario por MacLaren... :juas

¡Que te fiche Ferrari ya, por Dios...! :lol

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Kimi

1. Kimi
2. Massa
3. Alonso

Y un gran :palmas :palmas :palmas ENHORABUENA!! a mi compañero Kepa :palmas :palmas :palmas que se está saliendo... lástima que yo no lo acompañe en el acierto (mi "cruzada" contra Hamiltongo me penaliza bastante) si no ya seríamos líderes destacaos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

El piloto de McLaren le contestó, algo alterado: "¿Es usted un piloto de carreras? No. Yo soy piloto desde que tenía ocho años y conozco todas las maniobras de libro, y por eso soy el mejor en mi trabajo.

Claro, Jaimito, de hecho el año pasado demostraste ser el mejor y conocerte todas las maniobras de libro cuando en la carrera decisiva "reseteaste" tu McLaren y perdiste el mundial :diablillo

Espero que vuelva a perder el mundial en la última carrera y en las mismas circunstancias que el año pasado. Bueno, mejor que esta vez pulse el botón del reset en la recta de llegada, que así pasaremos más risa todavía :garrulo

Forza Massa!!! :queteden

Y ya que estoy aquí haré la porra (este año estoy entrando poco en este hilo, tengo que reconocer que yo era más "Alonsista" que "Formulaunista", sigo viendo algunas carreras pero mi interés se ha reducido al no estar Fernando en la lucha por el campeonato):

Pole: Massa

1. Massa
2. Kimi
3. Kubica
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Como lleguen a Brasil jugándose el título gana Massa seguro, al 100%, en ese circuito no le gana nadie, bueno sí, Raikkonen el año pasado y pq claramente se dejó.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hamiltongo es un poco bobo y cada dia se esfuerza en superarse :aprende

Hablando de otras cosas, ¿alguno ha ido a la exposición Formula Alonso que está ahora en Madrid?, porque queria acercarme esta semana...

:hola
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Manu1001 dijo:
Mira quién habló. Mi compañero, el que no se presenta a la mitad de Grandes Premios. Y ahí me tenéis a mi solito, luchando en solitario por MacLaren... :juas

¡Que te fiche Ferrari ya, por Dios...! :lol

Manu1oo1


Me he solidarizado con Alonso :juas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Tus desgracias han comenzado desde que te has cambiado el avatar. No levantas cabeza. So tio veleta... :P

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ya te digo. Maldito avatar.

Sigo en busca captura del puto vecino que me ha rebentado el coche en un parking comunitario de 30 personas de mierda... quizás debería volver a mi anterior avatar... o llamar a Dennis para que me haga el parte, que seguro que Hamilton se equivocó de botón al entrar :cuniao
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Venga, esta semana me animo :D

Pole: Massa

1. Raiko
2. Massa
3. Alonso
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Hamilton

1. Massa
2. Kubica
3. Alonso :gano
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Porra conservadora, que no del PP, ojo :cuniao

Pole: Haimito

1. Haimito
2. Massa
3. Kimi
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Buenas tardes a todos/as

Pole: Massa

1º Massa
2º Raiko
3º Hami

Yo tambien como Alonso, si no gana él, que gane Massa. :juas :juas

Codigo Civil, hemos realizado una bonita remontada, que coño. :palmas :ok
Agg si no hubiesemos tenido esos problemas con el chasis y con los motores, que nos impidieron correr las primeras 4 carreras, ¿ande estariamos ahora? ande.. :garrulo :garrulo :garrulo

Saludetes :hola
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Massa

1. Massa
2. Kimi
3. Alonso

lAsturcon dijo:
Y un gran :palmas :palmas :palmas ENHORABUENA!! a mi compañero Kepa :palmas :palmas :palmas que se está saliendo... lástima que yo no lo acompañe en el acierto (mi "cruzada" contra Hamiltongo me penaliza bastante) si no ya seríamos líderes destacaos.
Muchas gracias compa, muchas gracias, jejejejejeje

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie