Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acaban de penalizar a Hamilton por la primera curva y a Massa por el toque de luego.
Hala, se van a quedar los 2 sin puntuar, bueno, Massa no sé, pero Hamilton está ya a un mundo.

Y qué gustazo ver un BMW y un Renault liderando la carrera.
 
Kovalainen fuera y "drive through" tanto para Hamilton como para Massa :mmmh

Y Alosno primero; Kimi iba una vuelta más corto.

Saludos.
 
que grandisima victoria de Alonso :palmas :palmas :hail :hail :hail

colocandose genial en la salida, y luego marcando el mejor ritmo de todos los coches, el mas regular, que grande es este chico, y que evolucion del Renault mas impresionante :atope
 
Esta victoria vale mucho más que el churro de Singapur, la cosa pinta interesante para el fin de campeonato y aún más para el año que viene.

Y Raikkonen ya está fuera de la lucha por el título, Massa a 6, Kubica a 12 y Raikkonen a 21.
Yo sigo apostando por Massa pq en el GP Brasil ganará casi seguro.
 
Gran victoria de Alonso :palmas :palmas :palmas

Y grande Hamilton, clavando ruedas y arriesgando en la última vuelta para desdoblarse de Alonso :cuniao
Ni que se jugara algún punto.

Saludos.
 
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
M he puesto el móvil para levantarme a tiempo para ver la carrera, y me he dormidoooooooooo :doh
 
Carrerón de Fernando, el coche tira, pero sus manos son únicas en la pista. Rodando más rápido que el Ferrari de Kimi, y por descontado que el BMW de Kubica.

Ole, ole, ole! :hail :palmas :hail :palmas
 
han sancionado a Bourdais por el toque a Massa, por lo que Felipe pasa al 7º lugar y Webber al 8º

la diferencia entre Hamilton y Massa es de solo 5 puntitos ahora :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie