Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

hombre Xagasi, yo creo que lo que te haya pasado fuera de este topic con Juanvier no tiene porque repercutir en este juego que es la porra..
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Es tu opinión.

LA PORRA POR EQUIPOS

AU MY BH ES TR MC CA FR UK DE HU EU BE IT SG JP CN BR
1 BMW 74 7 1 5 4 10 16 8 12 0 19
2 Honda 70 5 1 0 6 5 27 13 8 4 7
3 Brabham 58 5 1 2 6 14 18 3 6 3 6
4 Tyrrell 57 5 3 8 3 20 8 5 1 9
5 Alfa Romeo 55 4 1 1 0 5 7 10 17 1 14
6 Williams 54 5 1 4 10 3 13 15 1 1 7
7 Spyker 50 5 1 9 7 5 12 0 7 0 10
8 Renault 48 3 0 0 3 22 5 8 0 10
9 Lotus 47 4 1 1 1 3 17 6 6 9 4
10 McLaren 44 3 3 6 5 9 1 6 4 10
11 Maserati 42 5 0 0 0 7 18 3 1 13
12 Ferrari 41 4 1 7 3 8 5 7 0 10
13 Minardi 36 2 1 6 5 11 10 3 0 0
[/table:34km8wi8]
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

pues en ese caso mejor ofrecele a otro que se haga cargo de la porra
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Se me olvidó hacer de nuevo la porra :doh (y a mi compañero de equipo también xD).

Cómo se les ve el plumero a los de Telecinco. Si la carrera de chapeau que ha hecho hoy Hamilton la llega a hacer Alonso estarían hablando de algo histórico, pocas veces visto en una carrera de F1 y tal y cual, cómo lo ha hecho el inglés es un irresponsable. Anda y que os jodan, Gonzalo Serrano :queteden
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo es que he puesto un rato T5, cuando iba a doblar a Kovalainen, Raikkonen y Alonso y le estaban diciendo de todo, era lamentable, vergonzoso, qué mal perder tienen, hasta estaban deseando que se chocara con alguno de los doblados.
Y como dices, llega a hacer eso mismo Alonso, doblarlos, y ni te cuento la de burradas en el otro sentido que habrían soltado.

Hoy Hamilton y McLaren han hecho un carrerón, la estrategia de Dennis o quién sea también le ha ayudado mucho, pq no olvidemos que en la primera parada Raikkonen se le había pegado a menos de 1 segundo, cuando había estado a 6 ó 7, pero los de Ferrari la han cagado por completo al no cambiar las ruedas y McLaren no, esa ha sido la clave pq Raikkonen ha perdido mucho tiempo, se ha hundido en la clasificación, ha tenido que empezar a forzar y hasta ha hecho creo que 3 trompos, aún así ha quedado 4º.

Y hablando de trompos, lo de Massa... :doh :doh :doh :doh no sé si ha hecho 5 entre trompos y salidas de pista, y ha quedado último de los que han acabado.
Éste con una gota de agua no sabe ni montar en bicicleta.

Sobre la porra, no sé pq pero esta semana os habeis olvidado muchos de participar.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Que basura de coche lleva Alonso y que "super" estrategia. Si en condiciones como hoy no consiguen podium, ¿cuando lo van a hacer?

Bastante penoso si, el comportamiento del Serrano y del Lobato contra Hamilton cuando iba a doblar. Aunque, ciertamente, ¿nadie le decía que tenía que bajar el pistón desde boxes? Iba a toda ostia, sacando más de una vuelta a todos, y la pista era un lago... creo que no hacía falta ir a tan a saco, sinceramente. Pero claro, la foto del padre, del hermano, del hijo británico doblando a tres o cuatro pilotos y en mojado.... esto si que les gusta!! Más que a un tonto un lápiz. Hubiera sido de DIOS que por ir tan rápido la hubiese cagado (que perfectamente podía haber pasado)... La pifia del siglo, vamos.

P.D. CRACK Ross Brown. El de Renault es el Pat Symmonds ese, no? Pues menuda ristra de pésimas estrategias nos está regalando el hombre.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Alonso con mejor coche se meaba en todos. Es, von diferencia, el mejor piloto que hay en activo ahora mismo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo es que juraría que no ha cometido ni un error. Pero claro, es una basura de coche y luego teniendo a los estrategas de los jefes, mejor ni hablemos. No se si otro piloto aparte de él, no se ha salido o algo... ¿Heidfeild, puede ser?

Que feo es el Honda, por Dios y que bonito es el Williams.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

KLopeK dijo:
Yo es que juraría que no ha cometido ni un error. Pero claro, es una basura de coche y luego teniendo a los estrategas de los jefes, mejor ni hablemos. No se si otro piloto aparte de él, no se ha salido o algo... ¿Heidfeild, puede ser?

Que feo es el Honda, por Dios y que bonito es el Williams.
Exacto, ALonso no ha cometido ningún error y es de los que no suele cometerlos.
Porque Massa vaya carrera, Kimi nulo hoy, Hamilton bien, hay que ser justos, pero para nada es mejor piloto que ALonso, es muchísimo más irregular.
Alonso con un Ferrari arrasaría, a ver si es verdad y el año que viene se va a la escudería italiana.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Si no fuera por mi coequipier Xasvi :sudor
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

La verdad es que últimamente Renault con la mierda de estrategias que se gasta está tirando una cantidad de puntos a la basura importante. Tampoco es que tengan mucha suerte, todo sea dicho.

Y como está el campeonato: los tres primeros empatados a 48 puntos y el cuarto con 46. No recuerdo nada parecido a estas alturas de temporada. ¿Os imaginais que llegan más o menos así a Brasil y además llueve? Que pena que Alonso no pueda estar ahí...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Huy, me han quitado de la porra y eso que iba ganando :juas

Madre mía madre mía... a dónde vamos a llegar con rabietas...
Que me da a mí que es porque iba ganando... y eso le jodía... :juas :juas :juas :juas

Pos nada, como yo parece ya que me he caído (no me apetece sumarme ni nada de eso) pues nada,
que os vaya bonito (sobre todo a ti Xagasi, JUGONNNNNN)
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

VMM dijo:
Se me olvidó hacer de nuevo la porra :doh (y a mi compañero de equipo también xD).

Joder, si es que estamos compenetrados hasta para no hacer la porra. Esto sí que es un E-QUI-PO! :juas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hay que reconocer que Hamilton ha estado soberbio ha sabido sacar provecho de la situación y ha cometido pocos errores. Sin embargo ha estado muy muy cerca de pifiarla y bien.Le puede el orgullo a su cabeza y asi no se puede ser campeon del mundo.Ha habido dos situaciones que me han mosqueado bastante: una la facilidad con la que Hamilton adelantó a Kovalainen.Kovalainen se estaba defendiendo muy bien de las acometidas de Hamilton y de repente es como si levantara el pie para dejar pasarle a su compañero. ¿Alguna orden de equipo ya establecida desde el inicio de la carrera?. Lo otro es que no haya habido ni un solo coche de seguridad.Hubo varios momentos en los quenpor seguridad tenía que haber salido. Sorprendentemente no lo hizo. En cuanto a Alonso es el mejor.Es increible lo que ha sido capaz de hacer con ese coche en esas condiciones. Fijáos en Massa con el bólido que tiene y último en la carrera.Y fijáos también en Kimi que no ha sido capaz de pasar del cuarto.¿Que hubiera echo Alonso con un Ferrari? Este año veo a Kimi campeón del mundo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Juanvier dijo:
Huy, me han quitado de la porra y eso que iba ganando :juas

Madre mía madre mía... a dónde vamos a llegar con rabietas...
Que me da a mí que es porque iba ganando... y eso le jodía... :juas :juas :juas :juas

Pos nada, como yo parece ya que me he caído (no me apetece sumarme ni nada de eso) pues nada,
que os vaya bonito (sobre todo a ti Xagasi, JUGONNNNNN)

Quizas si aceptas pulpo como animal de compañía te deja jugar de nuevo!!! :cuniao

Que el escatergories es suyooo!!!! :doh

En fin.... :notok
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Na, paso... iba ganando y todo pero tampoco voy a pedir perdón por haberle llamado lo que le he llamado cuando el previamente me provocó para que lo hiciera.

También me apunté un poco al principio por aquello de que el foro era nuevo y tal, pero vamos, tampoco me interesa tanto como para arrodillarme y pedir perdón.

Así que nada, aquí os dejo con las tablas y los puntos...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

no tuve ordenador pá "porrear", pero vamos,habría puesto a masa de pole, 1º kimi 2º masa 3º haimito, pal caso igual :juas

:hola
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Tristísimo lo de Ferrari; a ver que ferrarista dice ahora que están de puta madre con los pilotos que tienen y que no necesitan cambios. Errores de pilotos+errores de equipo=mundial a la basura con el mejor coche. Si todavía tienen esperanzas es porque lo de McLaren, su única competencia, es igual de triste.
Kubica pudo ser nuevamente líder del mundial y lo echó a perder, una pena.
Hamilton hizo una buena carrera aunque es cierto que Kova pareció dejarse pasar, por lo demás impecable ya que tanto la salida como el ritmo de carrera fueron impresionantes. También es cierto que en la salida Webber se lo dejó a huevo.
Otro podio de BMW por una estrategia acertada del equipo y ni que decir de Honda.
Renault para vomitar, le dicen a Piquet por radio que llueve en cinco minutos y diez minutos después le dejan los neumáticos usados a Fernando porque no prevén lluvia. Yo entiendo que la metereología es una ciencia inexacta, pero no prever semejante aguacero 10 minutos antes es de incompetentes. Me ha gustado mucho Fernando manteniendo el coche en la pista como él sabe y no haciendo el loco como en otras carreras, aunque cuando lo hace y le sale bien todos nos sacamos el sombrero.

Saludos
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

me joden varias cosas:

- que Hamilton sea un bocas, porque si no lo fuera, medio mundo se arrodillaría ante él por lecciones de pilotaje como la de ayer :palmas
este chico solo necesita un asesor de imagen. Si no fuera tan hipocrita y divo delante de los micros tendía mas fans que nadie

- que Alonso haya quedado por detras de Raikkonen y Kovalainen cuando estos cometieron numerosos errores de pilotaje y Fernando ni uno solo. Es tristísimo que las maquinas que conducen les premien tanto, porque está claro que no se las merecen.

- que Pat Symonds siga en Renault. Es un incompetente de narices.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues anda que Montezemolo no ha sido claro ni nada...
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

A ver si al final casi que lo mejor para Alonso va a ser que los Ferrari sigan tirando el campeonato como llevan haciendo en lo que llevamos de temporada.
Me haría más ilusión verlo en BMW con Kubica el año que viene, aunque sin duda en Ferrari sería mucho más competitivo, dudo que alguien le pudiera toser si es que se adapta bien de inicio, que cabe pensar que sí, si lo hizo con el McLaren.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

xagasi, si te parece quítame de la clasificación, ya que no voy a participar.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie