Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

No sé qué narices les pasa a los Ferrari, como se pueden haber dormido en los laureles de esta manera, con un coche que daba 1000 vueltas a todos.
Y encima llevan innumerables errores con los que han desperdiciado una cantidad de puntos que pueden ser vitales si Hamilton sigue así unas cuantas carreras más.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Como no espabilen en Ferrari, le regalan a Hamilton el campeonato, ese equipo pide a gritos que vaya Alonso.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

a mí es que me parece un espérpento, que Hamilton le saque medio segundo por vuelta al piloto que tiene que luchar por el título para Ferrari (Massa) y sin que este tenga tráfico por medio es como para recabar en los pilotos que tiene Ferrari: un piloto de lo más mediocre de la parrilla (Massa) y un buen piloto aunque irregular que ya pensaba que se iba a retirar sin un campeonato pero que se topó con uno caído del cielo el año pasado y ya parece que que lo tiene todo hecho, incluso habló de retirada a corto plazo en una entrevista...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

hay que joderse con el Toro Rosso, meandose encima de Toyota y Renault
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Apuf, vaya golpe. A ver si ahora esto se pone más interesante. Lo de Ferrari es de juzgado de guardia. Raikkonen está de lo más irregular, y Massa es piloto de séptima fila de la parrilla. No puedo entender como le dejan a Hamilton tantas facilidades. El puto inglés es una bala cuando tiene todo a su favor, pero cuando se le presiona se le va de las manos y la caga. No entiendo como Ferrari no trata de nisiquiera de presionarlo. Vaya añito llevan...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

que pésimo coche es el Renault, a poco que arriesga algo Alonso en cualquier curva le pasan 2 o 3 coches, debe estar mordiendose la lengua dentro del monoplaza
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Que coño ha hecho McLaren con la estrategia de Hamilton?? :mmmh
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Esas ordenes de equipo!! :mparto :mparto :mparto

Y luego dice tito Dennis que hay igualdad :mparto :mparto :mparto
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

grande Massa, nunca decepcionas :palmas :palmas ten diginidad y bajate del Ferrari hombre!!
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

La segunda vez en las últimas carreras en que Kova deja pasar a Hamilton descaradamente.

Saludos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Massa 3º perdiendo una carrera en el primer suspiro y Raiko siendo 6º, lo dicho, Ferrari lleva arrastrandose varias carreras por los circuitos
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ferrari lo tiene muy crudo para la segunda mitad de campeonato, ya no tienen el mejor coche y tampoco sus pilotos son los mejores para presionar a McLaren / Hamilton (Kovalainen está de comparsa)
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

FERRARI VERGUENZA.
Es muy posible que tengan problemas de gomas, mecánicos o de lo que quieran. Pero hoy sus pilotos han demostrado no merecer llever ese mono ni acariciar ese volante. Lo de Massa es escandaloso. A ver si Montezemolo decide cortar por lo sano porque se están cubriendo de gloria. Hamilton carrerón, pero más facilidades no ha podido tener. Su equipo la caga, el hace un esfuerzo acojonante para llegar, pero en condiciones normales podría adelantar a uno, dos...pero es que TRES PILOTOS SE HAN QUITADO.
Y el Renault ese que lo quemen. El Alonso jugándose la vida en cada curva para tratar de adelantar a coches teóricamente inferiores o similares, resulta muy frustrante. Va a acabar desquiciadito este año.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

joder, a ver con qué vídeo sale ahora Domenicali para justificar las carreritas de Massa y Kimi.

Uno por dejar puertas abiertas y dejarse escapar la victoria que tenía en la mano.

y otro por hacer el ridículo toda la carrera y ser incapaz de poder con Heidfeld.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Bien por mí. :queteden

Había carrera este finde, ¿verdad? Pues aquí, al menda, se le olvidó poner la porra. :doh :doh :doh

lAsturcon, compa, mil perdones.

Carrerón de Hamilton. A pesar de la cagada de su equipo, y con la inestimable ayuda de su compañero Kovalainen, ha hecho una carrera de quitarse la boina.

Y Alonso... pues... bueno... esto... MAL. Sin más.

Edito: juer, me olvidaba de Piquet. Es justo reconocerle el mérito de lo que ha hecho. Aún con un coche inferior, saliendo todos igualados después del safety, ha conseguido mantener distancias con Massa y Kova, y se ha dejado sólo adelantar por Lewis, que ayer iba como un auténtico avión. Enhorabuena.

Saludos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues yo creo que ayer todo dios se dejó adelantar. No sé si es que luego les bonificaban o algo :P

El único ayer competitivo y con el hacha entre los dientes fue Hamilton, y se llevó el gato al agua brillantemente. Alguno habéis comentado que si se pone nervioso cuando le presionan y tal. Ayer no se vio sencillamente porque era impensable que nadie le presionara. El estaba un par de niveles por encima de los demás en cuanto a pilotaje y agresividad. Pedazo piloto :atope
Lo que no oculta el fiasco de McLaren :doh Menuda cagada.

Ferrari, pues... no sé muy bien qué decir. Han argumentado mil y un motivos técnicos para justificar lo de Massa ayer... en fin. Mal les veo, la verdad.

Fernando mal. Por mucha carraca que sea el coche, no es lo mismo quedar el 11 que el 18. Y la imagen que dio ayer era que salvo los Force India, casi cualquiera le podía adelantar. El Renault es malo, pero no tanto. Tiene un problema gravísimo de tracción, pero no es peor que los Toro Rosso. Y no se le puede achacar todo a la mala suerte.
En cambio, Piquet lo tuvo todo de cara, y no falló.
Otro que se va hundiendo lentamente es Kubica y el que está haciendo méritos a base de bien para conducir un coche competitivo el año próximo es Vettel. Magnífico el alemán.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo me quedo con tres cosillas y una "alocada" sospecha:

1)Carreron de Hamilton pero cláramente ayudado por su compañero de equipo y por la ¿incompetencia? de Massa.

2)A Alonso creo que ya le da igual todo.Está tomando cláramente una actitud que no tomaría si tuviera mejor coche y equipo.

3)Ferrari no tiene ahora en su equipo pilotos que merezcan estar con los mejores medios pues no saben aprovechar esos medios.

Últimamente se está viendo que en el futbol por ejemplo se han estado amañando partidos a unos niveles impensables.En un mundo en el que hay tanta pasta como es la Formula 1 ¿puede ser que estén amañando ciertas carreras? lo digo porque el comportamiento de Massa y de Ferrari en general es como de "Dejarse" ganar. ¿Soy el único al que le está dando esa impresión? porque la apertura de puertas que ayer le hizo Massa a Hamilton cuando este intentaba adelantarle es todo menos normal.No se no se a lo mejor estoy delirando pero tios es que lo de Massa sobre todo y lo de Kovalainnen me pareció como si le dijeran a Hamlton: "Venga Pasa pasa". Lo de Kovalainnen se puede entender por órdenes de equipo pero lo de Massa un tio que va segundo en el mundial no lo puedo entender. Y por otra parte ¿qué os parece la actitud de Kimi? en resumen ¿realmente os cuadra la forma de actuar de Ferrari que de repente no está ganando nada cuando justo de repente Hamilton no podía caer mas bajo? ya os digo que a lo mejor estoy delirando pero hoy en dia te puedes esperar cualquier cosa.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Precisamente pq mueven tanta pasta no veo yo el sentido de manipular los resultados.

Eso se produce cuando árbitros de fútbol pueden ganar más dinero con las apuestas de lo que ganan con el fútbol, o jugadores de tenis mediocres que tres cuartos de lo mismo.

Kovalainen simplemente se dejó pasar, y Massa simplemente es un piloto de 2ª categoría.

Hace 2 carreras Hamilton estaba medio hundido, y se ha cascado 2 recitales seguidos de la hostia, espero que no dure mucho así, el problema es que ahora viene Hungría donde ya ganó el año pasado, aunque gracias a uno de los mayores tongos de la historia reciente de la F1.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hombre, no creía que iba a defender nunca a Massa, que para mí es un piloto regularcillo, pero ayer tenía problemas evidentes de frenos.

La igualdad entre Hamilton y Kovalainen no es tal mirando los tiempos de cada uno. No es como el año pasado que quizás pudiera haber alguna decima de diferencia por vuelta. Ayer al menos, había más de un segundo entre los dos. El adelantamiento se iba a producir sí o sí.

En cuanto a Alonso, mal, rematadamente mal. Es cierto que el coche no es para tirar cohetes, pero por eso mismo hay que ser consciente y adaptar la conducción al estado del vehículo. No se puede estar pensando en adelantar en curvas donde no te va a responder el coche y luego decir que "conduzco un hierro" y "a ver si viene la suerte".

Saludos
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Cozumel dijo:
En cuanto a Alonso, mal, rematadamente mal. Es cierto que el coche no es para tirar cohetes, pero por eso mismo hay que ser consciente y adaptar la conducción al estado del vehículo. No se puede estar pensando en adelantar en curvas donde no te va a responder el coche y luego decir que "conduzco un hierro" y "a ver si viene la suerte".

Eso lo decimos porque le sale mal. Si en lugar de intentarlo sea como sea, se conformara con los puestos de atrás sin arriesgar porque el coche "no da pa más" le criticariamos igualmente pero justo por lo contrario.

Prefiero a un Alonso perdiendo puestos por adelantar por fuera que un Alonso que acabe siempre justito a los puntos por conformista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie