Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

xagasi dijo:

no has visto las imagenes, verdad? Ha golpeado contra el muro de la recta que está al lado de boxes, y como pillan al lado, ha cogido y se ha recorrido esa mínima distancia ( no creo que llegarán a 100 metros ) y ha hecho el atajo.

yo lo veo como una forma de no estorbar a los que iban en vuelta lanzada, porque Trulli estaba ya sin alerón. Sino le hubiese tocado dar una vuelta completa.

No lo veo tan ilógico. La multa es, como siempre, abusiva, pero bueno, no creo que pasen hambre estos pilotos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ya están en los libres y no tiene pinta de que pueda haber lluvia, al menos hoy.

No sé cuales serán los pronósticos para mañana.

Saludos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

pues voy a cambiar mi porra :diablillo

Pole: Hamilton

Podio:

1. Hamilton
2. Massa
3. Kubica
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole

Hamilton

Gran Premio

1 - Massa
2 - Kovalainen
3 - Alonso

Saludos,

kalkon
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Curiosamente Alonso ha vuelto a ser el mejor en los libres de hoy sábado, con más de medio segundo sobre Hamilton. Y Piquet cuarto.

Kimi mal, con algún problema y Fisichella ha tenido un incidente destacable. La verdad es que da la impresión de que el circuito estuviera bastante bacheado en algunas zonas, aunque Fisi ha ido más allá y ha llegado a "volar".

A ver qué pasa en la calificación.

Saludos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues vaya con Alonso!... y sorprendente Paquetinho. Tan bien se ha adaptado el Renault? :pensativo

Pese a todo lo que se ha dicho de este circuito y del hecho de correr de noche, tengo mucha curiosidad de ver tanto la clasificación de hoy como la carrera de mañana.

Un abrazo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Alonso el mejor en la 2ª y 3ª tanda de libres, que pasa que los demás estan acojonados con el circuito :juas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Coño, voy a votar!

Pole: Hamilton

1º Kimi
2º Hamilton
3º Massa

P.D. t-1000, vamos como el culo, joder, aplícate eh? :queteden :garrulo
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

A ver si hilamos fino...

Pole: Hamilton

1º- Hamilton
2º- Massa
3º- Alonso

¡Vamos Leonard, que hay que pillar a BMW que se nos escapan!
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Esto es el colmo, no te pueden salir peor las cosas... cuando parece que el coche corre (el circuito es lento) y el piloto destaca sobre los demás, el coche te deja tirado.

Qué difícil escoger equipo para la próxima temporada.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Circuito espectacular, no como la kk de Valencia. Lastima q haya petao el Renault, pero mañana va a ser divertido.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hinomura Krycek dijo:
Circuito espectacular, no como la kk de Valencia. Lastima q haya petao el Renault, pero mañana va a ser divertido.

Qué cierto. En las cámaras subjetivas se aprecia lo mal que lo pasan los pilotos en las chicanes o para apurar el resto de curvas. Mientras que en Valencia me quedé sobado de lo aburrida que fue la carrera :diablillo
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Joder, que tremendas las panorámicas y esas curvas tan jodidas!!!!

Comparar esto con las grandiosas panorámicas de las grúas de Valencia al fondo :lol

Menuda diferencia.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Joder, me he olvidado de ver la calificación, lo de Alonso pues mira, este año está gafado.
Y Vettel es un crack, si con un Toro Rosso hace esos tiempos... a ver el año que viene con Red Bull y en un futuro con ¿Ferrari? ¿BMW?

bokeron001 dijo:
pole alonso

1º alonso
2º hamilton
3º masa

Lo siento pero la has puesto fuera de tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie