Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que va... esto es mejor todavía... :diablillo


http://www.youtube.com/watch?v=QkopMZEZmpc


Raikkonen sale ileso de un fuerte accidente en Finlandia
Kimi lo estaba haciendo muy bien en su debut en el Mundial de rallies, pero en la última especial sufrió un fuerte accidente y debió abandonar.
01/08/09 - 18:42.

Kimi Raikkonen sufrió un fuerte accidente en el rally de Finlandia. El finés estaba disputando la última especial del día cuando perdió el control de su coche en uno de los caminos mojados en Vaarinmaja y su Fiat Grande Punto Abarth dio varias vueltas de campana.

Afortunadamente, tanto el campeón del mundo de F1 como su copiloto, Kaj Lindstrom están sanos y salvos. Esto sí, tuvieron que abandonar cuando marchaban 15º en la general y terceros en su clase, el Grupo N.

Precisamente, Ferrari no estaba muy de acuerdo con que Raikkonen disputara esta prueba y, menos aún, después del accidente de Massa en Hungría.

http://www.marca.com/2009/08/01/motor/r ... 44939.html

Lo que no me explico es que Ferrari le permita correr el mundial de Rallies a media temporada. :chalao Yo le hubiera dicho: "Si, hombre, si... ¿que quieres correr rallies? No te preocupes. A partir de ahora, es lo único que vas a hacer..."

Manu1oo1
 
Y lo peor es que no es la primera vez. Este tipo... ¿a qué juega? :?

http://www.youtube.com/watch?v=q7GodBsN6_o


Manu1oo1
 
No se contenta con destrozar los motores de todo lo que toca que ahora encima se estrella.
 
Me da hasta un poco de pena y todo. Que te larguen a mitad de temporada es muy humillante. Que tenga suerte en el futuro.
 
Pues este señor fue el que se jugo el mundial de F2 con Hamilton cuando el ingles quedo campeon del mundo, a lo mejor tenia mucho mejor coche, que no le pase a Flavio como cuando echo a Trulli y trajo al sobrevaloradisimo Villeneuve

Por cierto que hay gente quejandose del doble rasero de la maFIA por dejar que el kaiser pruebe el coche, si estan limitaod los entreno lo estan para todos, Alguarsueri debuto sin poder entrenar mas que haciendo rectas en un aeropuerto y tuvo que aguantar a los periodistas ingleses sobre su poquisima experiencia y ahora a este le dejan correr con el coche en circuito
 
fia.png


=

wwevig.jpg


(lo digo por igual de serias...)
 
Gené no tiene NINGUNA posibilidad. Ferrari nunca ha contado con él para esa plaza, incluso antes de salir Schumacher a la palestra.

Manu1oo1
 
king conan dijo:
fia.png


=

wwevig.jpg


(lo digo por igual de serias...)


La diferencia es que la WWE ya sabe desde un principio que es un espectáculo sin más, ni combates ni nada. No te llevas sorpresas. La FIA se supone que es una federación internacional seria...
 
Michael Schumacher no participará en el GP de Europa

El piloto alemán no ha podido superar sus lesiones en el cuello

Según ha publicado la prensa alemana, Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a manos del F60 de Ferrari en el GP de Europa de Valencia. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello en un accidente en motocicleta. El sustituto de Massa será Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia.

"Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa", afirmó el heptacampeón del mundo. "Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo", comentó a la prensa.

Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema que se requieren en la F1Las lesiones que sufrió en febrero al caerse de una motocicleta no han desaparecido. "Las consecuencias de las lesiones que sufrí por el accidente, unas fracturas en la zona de la cabeza y del cuello, son todavía severas. Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema necesaria en la F1", continuó.

Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí.Los exámenes médicos no han dejado lugar a dudas. "Los resultados de los exámenes que hemos ido realizando durante las últimas semanas y en la tarde de ayer son bastante claros. Como mi condición no había mejorado desde el día de las pruebas en Mugello, decidí hacerme un último examen ayer por la tarde", afirmó.

"Estoy profundamente decepcionado", aseguró. "Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las próximas carreras", concluyó apenado.

TheF1.com
 
Los de Valencia ponen un circo y les crecen los enanos... :doh

Del recurso de Renault... ¿se sabe algo? Hubiera estado MÍTICO ver un enfrentamiento Alonso-Schumacher... :mutriste


Manu1oo1
 
¿Apostamos a que "misteriosamente" y de manera ágil se le levanta la sanción a Renault? Los teléfonos de las autoridades de Valencia-Ecclestone-maFIA deben estar echando humo en estos momentos... Vaya circo :doh
 
¡Y lo bien que ha venido la vuelta fantasma de Schumacher para que cuatro gatos ocupen las gradas! Como bien decía el señor Correa en lo del GP de Valencia había "mucha pastuqui" para todos. Eso si, politicamente un éxito para el presidente del gobierno valenciano y para Rita Barberá.
 
Uf, cómo estará la gente que ha comprado las entradas porque venía Schumacher... :inaudito
 
Tranquilo Krell que para el año que viene va a haber mucha emocion y carrerones ya veras ya con el nano de rojo :ok... hasta tu lo amaras :juas
 
He pillao un ordenador en plena época vacacional y aprovecho para poner mi porra porque "adespués" no podré



Pole . Hamilton

1.Hamilton (go?)
2. Vettel
3. Raiko



PD. Había pre-porreado a Manu con un Alonso 3º :doh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie