Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me fui a la cama a las seis de la tarde y estuve hasta las cuatro de la mañana viendo Dexter. ¿Que pacha? :cigarro

A ver si hoy... :P

Por cierto, Ferrari ha escogido una trna de pilotos para sustituir a Massa... y ninguno de ellos es Marc Gené. :doh

Manu1oo1
 
king conan dijo:
la F-1 es menos seria que la lucha libre. Y eso que siempre me ha gustado, pero es que es un puto cachondeo... No quiero ni pensar si tuviera una entrada para Valencia y que Alonso no esté. Es para montar un señor pollo.

Yo te recomendaría que no fueses ni con Alonso, ese gran premio es una mierda dicho por mi compi de trabajo, el año pasado tuvieron qeu cerrar una grada porque no se veía nada y es como ver a los coches corriendo en una pajarera
 
:enfado
:|
:)
:juas
:lol
:mparto
:llanto


Rumore, rumore...

ALONSO PODRÍA INCOROPORARSE A FERRARI DE MANERA INMEDIATA

[...] Sin embargo Franz Tost, jefe de la Scuderia Toro Rosso, declaró a la publicación alemana Sport Bild, que piensa que Alonso es la mejor opción sin duda. "La posibilidad ya se habló el domingo por la tarde en el paddock".

"Quitando los posibles problemas contractuales y con los patrocinadores, es seguramente la opción lógica", añadió Tost.

Ahora la rumorología apunta a que el contrato del propio Alonso con Renault puede no ser ningún obstáculo, ya que dicho documento contendría una cláusula de salida ante una incompetencia del equipo como la que se pudo ver en Hungría.

Esto unido a la decisión de los comisarios de sancionar a Renault, podría desvincular contractualmente a Alonso de la escudería francesa.

:babas

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-massa

Manu1oo1
 
Yo tampoco, pero el rumor empieza a correr como la pólvora... Parece ser que el Santander y los organizadores del GP de Valencia están presionando para ello. Y a Ferrari no le desagrada la idea por que Schumi ha dicho que ni borracho. :pensativo

Manu1oo1
 
A mí también me extrañaría mucho, la verdad. Por muchas ganas que haya, no veo a Fernando en Valencia vestido de rojo.

Y respecto a la retirada de BMW, pues una pena, la verdad. Parte de la culpa seguro que la tienen los millones invertidos en el puto KERS tirados a la basura de manera vergonzante.
Y Toyota igual va detrás.

Esto supongo que le abre las puertas al equipo Epsilon Euskadi de Viladelprat...
 
No se hasta que punto le puede interesar esto a Alonso, hombre si te dan el contrato a firmar amarras cuanto antes no vaya a ser el caso pero esto podria quemarlo antes de tiempo, asun se tiene que hacer al ferrari y tendria mucha presion ademas de que me pareceria muy cerda la forma en que ocupa el sitio de Massa con este aun convaleciente y sin saber exactamente el alcance de su lesion y el plazo de recuperacion
 
Que cabrones y que pasa con Gene...ojala se ostie(deportivamente) y haga el ridiculo y espero que no haga jaimitadas ya nos llega con Hamilton
 
Brutal!! :hail

Aunque me gustaría que el accidente de Massa no hubiera tenido lugar, para mí va a ser un verdadero placer volver a ver a este hombre con las manos en un Ferrari (ya veo que para otros no). :juas Por lo que leo todavía no hay nada confirmado, solo dicen que va a prepararse y luego se verá.

Por cierto, que Massa está evolucionando a gran velocidad, de momento parece que no tiene problemas en su ojo y podrá volver a la F1 si es su deseo. Conserva completamente la memoria, excepto por el día del accidente. Ojalá pueda estar en forma para disputar el GP de Brasil, seguro que se hunde el circuito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie