Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues espera que no queda ahí la cosa. Ahora, para solucionar la CAGADA, que se supone lo hicieron para "premiar" la fidelidad de Luca a la marca, no sólo le dan la patada (con lo que en vez de premio, le han obsequiado con una humillación pública), sino que ningunean a Marc de forma vergonzante planteándose que el sustituto de Badoer el próximo GP sea... un piloto de otro equipo. :doh

http://www.terra.es/deportes/formula1/a ... 672505.htm

Y ahora, después de que lo sepa todo el mundo y tras el RIDÍCULO que hizo el pobre Badoer en todos los sentidos, lo reconfirman para el próximo GP.

Y para rematar, Alonso descartaba ayer su marcha a la Scudería tras leer esta ESTUPIDEZ de los mandamases:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ara-alonso

Es realmente vergonzoso como están llevando las cosas en Maranello estos últimos años. No se puede hacer PEOR.


Manu1oo1
 
Ya podemos hacer la porra de Spa, que es este mismo domingo


Pole: Vettel

Podio:
1.Vettel
2. Hamilton
3. Raikkonen
 
Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Alonso
3º Barrichelo

Por cierto y con perdón a los valencianos, pero su circuito úrbano es feo de narices. Parece una carrera poligonera.
 
Es que recorre zonas de la ciudad que son feas, con naves industriales, zonas de carga... vamos, como si hacemos en Barcelona uno en la zona Franca :cuniao

A mi lo que me repatea, es que llevamos dos años en Valencia y ambos GPs han sido aburridos de cojones. No me quiero ni imaginar cómo será el año que viene sin estrategias de cargas de combustible. Venga, todos en fila india hasta el final de la carrera :doh

Hago mi porra que luego se me pasa:

pole: Vettel

1- Vettel
2- Webber
2- Hamilton
 
Joder, joder. Pido disculpas a mi compañero de equipo por no estar a punto para esta carrera, pero Internes y las vacaciones me han fallado.

Como está la tabla actualmente Manu???
 
Menuda cabronada lo de hamiltonto.Le tenia de ganador y en un circuito urbano,saliendo de pole y con ese pepino que tiene tenia que ganar si o si.

Pues nada,toma cagada y en vez de llevarme yo los puntos de su primer puesto se los han llevado deiv y hinomura que ambos lo han puesto de segundo.Creo que hemos perdido el primer puesto de los equipos.De marcharnos a quedarnos con las ruedas clavadas en un solo instante. :mutriste

Pero volveremos. :ok
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHH
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH
:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
 
Holas,

Pongo la porra de HINOMURA KRYCEK que anda sin internet por esos mundos de dios, pero me dice que ahora mas que nunca hay que estar con el equipo.

Pole: Webber

1º Hamilton
2º Webber
3º Barrichello

:hola
 
Yo pido perdon a mi compañero Marty por ausentarme en las apuestas de Valencia, estaba fuera de Spain y sin conexion...
Para el de esta semana...


Pole: Hamilton

1º Vetel
2º Hamilton
3º Barrichello

Salu2
 
Te perdono compañero.

Por cierto, ¿las clasificaciones están?...

P.D.- Manu, en la primera página salen unas clasificaciones, individuales y por equipos, que no se de que jornada serán, pero que creo que están cambiadas (individuales por equipos y viceversa).
 
Por si no puedo postear más adelante, que me voy a Mónaco a ver a Chygrisnkiy ( :inaudito )

Pole: Hamilton

1. Hamilton
2. Webber
3. Kovalainen
 
Pole: Alo

1. Alo
2. Ham
3. But

Xasvi, las clasificaciones del primer post son siempre las últimas contabilizadas. Quedan por introducir los resultados de Valencia, que lo haré hoy o mañana (vacaciones). Voy a echar un vistazo a ver si están cambiadas y lo arreglo. :ok

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie