Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Pole: Hamilton

1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Massa


:gano
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Keeeeeepa!!!!

¿Renovamos contrato, compañero? :hola

Pole: Alonso

1º Raikkonen
2º Alonso
3º Massa
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Fácil. Individual: Haces antes de cada carrera tu previsión de pole, y puestos de podium. Equipo: te buscas un compañero y cruzas los dedos. :juas

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Pues entonces:

Pole: Hamilton

1. Fernando Alonso
2. Hamilton
3. Raikkonen

P.D.- Busco compañero.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Una cosa, este GP porque es excepcional al ser el primero pero deberíamos mantener la regla del año pasado de empezar a hacer la porra a las 00h00 del lunes anterior al GP, no? si no es imposible controlar.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

indy dijo:
GSG si te parece mantenemos el equipo del año pasado, que para eso somos campeones.

Si GSG no tiene problemas apuntame en BMW.
Salu2.

Será todo un placer compartir equipo de nuevo, a ver si hay suerte y repetimos el éxito de la temporada pasada :dobleok
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Esquimal dijo:
Yo el año pasado formé el equipo Renault con boqueron. Si alguien se anima a formar pareja que avise.
Triki dijo:
Pues no hay más que hablar. Esquimal y Triki tienen el honor de presentarles al equipo RENAULT.

renault000.jpg
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

jejejej ok, pero que conste que yo soy alonso xD.

n71734713440_3462.jpg


lo de hacer la porra después de los libres, yo no estoy de acuerdo ya que se parte de la ventaja de ver como van cada uno. Propongo fijar una fecha antes del viernes o hacer una votación para ver que prefiere la gente.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Básicamente, haremos lo que digan los organizadores, que somos Pelanes y yo... :garrulo

Esta tarde lo hablaré con él, y colgaremos unas normas DEFINITIVAS. :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

que os parece, no se si se podria hacer en el foro, un sistema más interactivo y vistoso? dónde cada usuario se identifica y se le da a que elija a los diferentes pilotos para cada posicion, (Pole, 1º,2º,3º y Vuelta rapida (o no)). Esto se guarda en la base de datos. En caso que se quiera modificar se le podria restar 1p de su clasificación si modificara el viernes y 2 puntos si lo hiciera el sabado o solo 1 punto por cada modificación independientemente del dia.

Ayer descubri una aplicación gratuita denominada Joomla, que permite hacer creo este tipo de cosas sin comerte la olla programando (o eso creo).

Otra cosa, para que el aspecto de las votaciones no fuera tan soso, que os parece incluir en el foro unos iconos como coches de f1 de este estilo?
formula.jpg


Bueno se que me aburro mucho, pero es que tenia un rato libre xD, si lo veis bien, puedo mirarme algo del joomla este durante la semana que viene.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Yo el año pasado estaba en Honda con Leonard Shelby, creo que quedamos subcampeones, pero este año nos hemos quedado huérfanos de equipo :lloro . Leonard, si te apetece repetir parece que se impone un cambio de aires. ¿Qué equipos quedan libres?
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

a ver si Klopek se ánima a ser mi pareja aunque debería buscarme a otra visto como me fue el año pasado :juas

venga machote, HUEVADA SUDADA TEAM.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Yo me apuntaria a la porra. :disimulo :agradecido
El año pasado miraba y leia pero no participe por mis bajos conocimientos. :pensativo
Este año, si no molesto, participo y asi os asegurais que el ultimo puesto ya anda cubierto. :mparto :mparto

Respecto a los equipos.. Si alguien carga conmigo... :cafe
Un saludo
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Bueno, pues vamos a probar suerte.

Pole: Massa

1.- Raikonnen
2.- Alonso
3.- Massa.

Un saludo.
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Yo no tengo equipo, no quedé mal para las carreras que hice así que si alguien se pelea por mí :D
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Señor Sawney, ponga usted su pronóstico, que no duele ni nada... :yes

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Joomla no es una aplicación, Triki. Es un entorno de creación de portales y páginas web. :) No creo que sirva para esto. Con una hoja Excel es suficiente.

Pero lo de los iconos me ha molao. A ver si le saco jugo... :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

Parece que la FIA podría posponer el cambio del sistema de puntuación hasta el 2010.

:hola
 
Re: Formula 1 2009 (YA TENEMOS PORRA. Y PREMIOS)

elfstone , tu y yo hacemos equipo

pole: barrichelo


carrera: 1º Alonso, 2º button, 3º heidfeld
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie