Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Una cosa es en Internet y otra muy distinta por la tele...

Hasta que no lo vea no me lo creo!!!
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Conociendo a la Sexta, me temo lo peor. Hasta son capaces de estirar la imagen 4:3 para que Lobato pueda tener razón en lo que dijo... :doh

Por cierto... rumorean que se fusionan con Cuatro, ergo con Canal Plus... :inaudito ¿La F1 en codificado para el año que viene? Ya lo dije hace unas semanas, y cada día me parece menos descabellado.

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Todo es posible. En cuanto acabe la liga el jefe de Mediapro, Roures, ha dicho que saca el "mercadillo" a la calle, o sea que va intenter revender lo que sea, así que será un verano movidillo para la televisión en España.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Me parece que la F1 es una de esas competiciones que se tienen que dar en abierto. Creo que es uno de los deportes que va por ley su difusión en abierto según creo.

Seguramente haya una fusión entre cuatroº y laSexta, probablemente e incluso la hagan a tres bandas con Telecinco, pero yo creo que de ahí solo se venderá el fútbol y alguna cosilla más, la F1 poca gente pagaría por verla.

Eso si no digo yo que no se revendan los derechos a las autonómicas u otros canales como ya ha hecho en algunos puntos de la geografía española.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Button

1) Button
2) Trulli
3) Kubica

A ver si rascamos algo ...

:sudor
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole - Button
1- Button
2- Vettel
3- Barrichello
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

G.P. España

Pole: Button

1º Button
2ª Vettel
3º Alonso.

Salu2
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Alonso
1ºAlonso
2ºVettel
3ºWeber
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

A quien corresponda: en las tablas de la primera página mi compi de equipo Sros y yo no tenemos adjudicado ningún nombre, decidimos llamarnos Arrows, asi que si alguien se encarga de ponernoslo, gracias.

Y como viene siendo tradición desde hace años, me coincide una comida familiar en casa de la abuela con el gran premio de España, que bonita estampa, toda la familia sentada a la mesa, ante esas ricas viandas, gritando como locos si Alonso adelante a Hamilton :juas
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Arrows! qué recuerdos, con Pedrito debutando :sonrison
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

POLE
Button

CARRERA
Vettel
Button
Hamilton
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Button

Podio:

1.- Button
2.- Webber
3.- Vettel

un saludo.
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Button

1º: Button
2º: Rosberg
3º: Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Alonso, tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres... :pensativo

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Pole: Button

1º: Button
2º: Barrichelo
3º: Alonso
 
Re: Formula 1 2009 (GP Montmeló)

Mañana será un día histórico para la televisión a nivel nacional. Será la primera emisión en 16:9 de un canal generalista. Por fin!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gv5Pnl5z_JU
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie