Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Deiv dijo:
En la próxima carrera líderes, y teneís suerte q a Hinomura le tocaron el alerón y tuvo q pasar por boxes q sino ya estabais comiendo polvo :diablillo :diablillo :diablillo

Esta claro q en este GP mi estrategia de repostaje no era la buena, pero no va mal diversificar opciones por si acaso.

Para el proximo los pillamos. :dobleok
 
Calendario provisional de la Fórmula FOTA 2010

7 marzo Buenos Aires (última carrera 1998)

21 marzo México (1992)

11 abril Jerez (1997)

25 abril Portimao (inédito)

2 mayo Imola (2006)

23 mayo Montecarlo

6 junio Montreal (2008)

13 junio Indianápolis (2007)

11 julio Silverstone

25 julio Magny-Cours (2008)

15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)

29 agosto Helsinki (inédito)

12 septiembre Monza

26 septiembre Abu Dhabi

10 octubre Singapur

24 octubre Suzuka (2006)

7 noviembre Adelaida (1995) o Surfers''Paradise (inédito)
 
Muchos circuitos totalmente desfasados para los tiempos que corren veo yo ahí. O hacen obrones del copón, o mal asunto...

Manu1oo1
 
Y Spa. Y Kuala Lumpur.

Celebro que vuelva Canadá. Es una carrera que me gusta, que siempre es espectacular y donde las hostias son de campeonato.
 
Y no esta Valencia jojojo menudo OWNED

Eso tiene que doler un monton. Una sola carrera probablemente sea su corto bagaje por la f1, después de gastarse verdaderas burradas con dinero público para tirarlo por el retrete.

La guinda del pastel al desastre economico español.
 
Valencia es un despropósito como circuito. Ni es espectacular ni nada. ¿Que sentido tiene correr en un polígono donde no se puede adelantar? Para eso que la hagan de coches tunning, por lo del polígono y eso...

¿Dónde esta Sepang?
 
Bueno, pues si corren en esos circuitos el año que viene, casi seguro que me dejo caer por Jerez como está mandao, que me quedé siempre con la espina clavada de no haber visto correr allí a los F1... y a lo mejor hasta tengo un enchufe y puedo ir 'by the face'.

El de México me encantará verlo, al igual que el de Helsinki :mola y la lástima es que como circuito urbano no esté Las Vegas, a ver si lo consiguen meter en la lista.
 
Pereirano dijo:
Y no esta Valencia jojojo menudo OWNED

Eso tiene que doler un monton. Una sola carrera probablemente sea su corto bagaje por la f1, después de gastarse verdaderas burradas con dinero público para tirarlo por el retrete.

La guinda del pastel al desastre economico español.


...demencial l ode Valencia y los circuitos asiáticos, nocturnos...esa inversión será difícil de recuperar.
 
Me da el pálpito de que antes de que acabe la temporada, estos llegan a un acuerdo y lo de la FOTA se queda en agua de borrajas.

La lista de circuitos suena a declaración de intenciones para meter miedo más que a realidad. De momento, el director del Circuito de Jerez dice que no sabe NADA de esa carrera, y que en ningún momento se han puesto en contacto con ellos ni para pedirles opinión. :pensativo

Manu1oo1
 
Es que a mi modo de ver, tampoco les deben de pedir opinión. Los circuítos tienen todos un porcentaje amplio en manos de empresas privadas y como tal son un negocio, es como si dices que vas a celebrar una cena en el McDonalds y a ellos les preguntan y dicen que no saben nada... normal. Jerez por ejemplo tiene la tira de carreras al año, igual que Montmeló, y nada les haría más ilusión (poderoso caballero es Don Dinero...) que volviera allí la F1, aunque se llame FI.
 
Hombre... es que ya dan hasta FECHA. Y después te enteras de que ni han hablado con el circuito... Es como si decides celebrar una comida de empresa de 40 tíos, y te presentas en el restaurante sin avisar. Por mucho negocio que sea... las cosas hay que discutirlas. Y no me cabe duda de que se discutirían... si todo estuviese ya cerrado.

Al tiempo.

Manu1oo1
 
Espero y deseo que no se llegue a ningún acuerdo. Si no aquí hay uno que se borra. Paso de seguir beneficiando como espectador a Harry Potter y al señor de los gustos extraños.

Me gustaría algo que vaya por libre, fuera de la maFIA y sin el control de Harry Potter.
 
Quizás me equivoco Manu, pero se puede saber con bastante certeza cuando está libre y cuando no un circuíto, y con eso juegan, sabiendo además como saben, que Jerez es un circuíto talismán para muchos pilotos y por eso se tiran mucho tiempo ensayando en ese circuíto. Total, que si está libre en esa fecha, es "comprable", no hay más.

No obstante hay que tener claro que los detalles de estos temas no salen en la prensa, seguro que ahí ha habido llamadas a diestro y siniestro y se han puesto en contacto con gente cercana a la propiedad de los circuítos, y saben que la mayoría de ellos babea, como le pasa a México por ejemplo.

Lo malo va a ser que creo que habrá acuerdo de última hora, aunque ojalá no sea así y veamos el ao que viene un campeonato sin límute de revoluciones y sin tantos y tantos límites que ponen a los puñeteros coches y pilotos, a ver si volvemos a ver carreras donde no sean nenazas las que estén al volante.
 
Muy bien Manu, llevabas razón.

Que les den a todos. Que vean las carreras de cajas de zapatos su abuela.
 
¿veremos una F1 sin tanta norma estupida? Van camino de cargarse la innovación y el espectaculo ya murío hace tiempo.

Por mi como si quieren hacer un F1 con 4 turbojets a la ridgerrraccerrrr¡¡¡¡
 
Estoy hasta las narcies de mafiosos en la Fórmula 1, y aún así a seguir haciendo negocios con ellos. :doh
 
Se me ha ido la olla. Iba a poner la porra y al ver que ni el gato la había puesto he consultado la web oficial y veo que es la semana siguiente... :sudor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie