Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este hombre dirige la Fórmula 1 amigos míos. No es que este bien que apoye a dictadores, pero hacerlo desde esa profunda ignorancia tiene que ser delito. Este es un personaje absolutamente lamentable, un hombre que ha ganado millones a pesar de sus palpables deficiencias personales, un ser despreciable; y pido a los equipos que no ganen dinero a costa de este payaso ignorante. Me recuerda a mi exsuegro, probablemente la persona más despreciable que he conocido en la vida.


http://www.as.com/motor/articulo/eccles ... smot_2/Tes
 
Este tio es idiota, ¿no? ¿Se cree de veras que del año pasado a este, lo que ha sucedido es que se ha convertido por arte de magia en el mejor piloto de la historia? :doh ¿No se le ha pasado por la cabeza de que si Hamilton no pasa de la Q3 y el año pasado ganaba carreras no es por que se le haya "olvidado" pilotar? ¿No cae en la cuenta de que PUEDE ser por el coche? ¿No se percata de que calladito cae más simpático?

A veces dudo de la capacidad craneal de ciertos especímenes... :fiu

Manu1oo1
 
Es que bueno, que se le suba a la cabeza y diga que es el mejor este año, tiene un pase, pero que diga que es el mejor de todos los tiempos... ¡pero si hace unos meses estabas en la p*** calle atontado! :doh
 
Bernie Ecclestone se ha quedado a gusto en una entrevista que ha concedido al diario 'The times'.

El mandamás de la Fórmula 1 aseguró que prefiere los regímenes totalitarios a las democracias y que elogió a Hitler, de quien aseguró que "estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas"
 
Soy las marcas y los constructores y me alejaría inmediatamente de su negocio, no me interesaría que me asociasen con este impresentable.
 
Lo he leido y no me ha parecido tan grave como los medios sensacionalistas pretenden que sea....

Acaso dice algo que no sea verdad? Enaltece el nazismo por decir que Hitler era un lider nato? :? Otra cosa seria aplaudir los métodos de Hitler, pero, lo dice??? :?

Por favor, no seamos demagogos ni creemos una burbuja tabú en torno a estos temas....
 
Si no es por Hitler en si, pero este Harry Potter tiene un discurso muy peligroso en otros ámbitos de lo que dice, y vamos, que no me da la gana que este ser despreciable siga llevando la Fórmula 1.
 
seakermdc dijo:
y vamos, que no me da la gana que este ser despreciable siga llevando la Fórmula 1.
No he podido evitar sonreir, pero vamos, que mucho me temo que nada de lo que tú o los demás pensemos o queramos va a cambiar ni un átomo de lo que vaya a suceder.
 
Claro, además de que bicho malo nunca muere y ahí hay una mafia donde todos ganan, pero eso no evita que pienses que si el mundo fuera justo ese hombre debería estar durmiendo entre cartones, justicia divina.
 
TheReeler dijo:
seakermdc dijo:
y vamos, que no me da la gana que este ser despreciable siga llevando la Fórmula 1.
No he podido evitar sonreir, pero vamos, que mucho me temo que nada de lo que tú o los demás pensemos o queramos va a cambiar ni un átomo de lo que vaya a suceder.

Sacto. Conozco a un tipo que tiene una casa alucinante, un cochazo de auténtico lujo y pasta para no acabársela. Pero es un auténtico cabronazo. Pues eso, que no me da la gana de que seiga teniendo todo pa él solito. Me niego en redondo. :no

Que reparta leñe!!! :diablillo
 
Qué pereza me da hasta poner la porra :mutriste

en fin, por el compromiso y eso, allá va:

Pole: BUT

1º BUT
2º VET
3º WEB
 
Pole :Button

1º Button
2º Vettel
3ºBarrichello

Creo que llevo semanas poniendo la misma, si quereis para el próximo gran premio haced un "cortar-pegar" y arreando :hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie