Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ahora me doy cuenta que la porra que postee en los dias de problemas con respuestas y demas no ha debido cogerla el sistema y no aparece por ningun lado.. :inaudito
De todas formas no habria acertado pero es un palo, por no haberme fijado, :doh
 
Hombre la salida ha sido interesante, y ha habido mucho baile de posiciones entre los Brawn, Red Bull y Massa.

Breakonen sigue campeando a sus anchas.

Hamiltongo el ultimo.

Pero vamos q Red Bull da alas.

Ah y se me olvidaba en Hungria Alguersuari.
 
pues primera victoria para Webber, y gran final de carrera de Alonso, ha terminado con la vuelta rapida de la carrera.

A ver si el coche sigue mejorando, y le vemos en las posiciones de cabeza en la segunda parte de la temporada
 
extraordinario Webber, Alonso , Massa y Rosberg

muy flojitos los Brawn, si no arrasan ni Button ni Barrichello demuestran tener cojones y talento para remontar.

y penoso Piquet, a diferencia de Fernando él pierde posiciones respecto a su salida en parrilla y termina en un patético 13º . Otro que puede acompañar a Bourdais...
 
Empiezan los malos rollos en Brawn.

Barrichello cabreado, raja del equipo:

" Hemos ofrecido todo un espectáculo hoy como equipo y hemos demostrado cómo perder una carrera," se lamentaba el brasileño en declaraciones a la BBC nada más terminar la carrera. "Estoy muy decepcionado por cómo han ido las cosas. He hecho todo lo que tenía que hacer.
Me he colocado primero en la primera curva y después ellos me han hecho perder la carrera.

"Si continuamos así, vamos a perder los dos Campeonatos. Lo siento mucho por mí, y también por el equipo.

" Estoy deseando coger el avión y volverme para casa. Hemos dado un espectáculo de cómo perder una carrera. No quiero hablar con nadie del equiop. Será más 'bla bla bla' y no quiero escucharlo," añadía un furioso Barrichello.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090712165536.shtml

Y Ross Brawn le contesta:

Brawn, however, believes Barrichello's comment scame in the heat of the moment and said the Brazilian had moved on already.

"I think that is a frustrated racing driver," said Brawn. "When you put so much into a race and it hasn't worked out, then that is what you get sometimes.

"If you get out of the car thinking you should have won the race and you haven't got all the facts, then that can happen. Now he has the facts and understands what happens, he is fine."

The team boss also reckons Barrichello will understand he just wasn't fast enough to win the race.

"It's a passion some drivers have," he added. "But I want to have a look at exactly what he said and be clear, but he understands now what happened in the race. Rubens had the 11th fastest time in the race today.

"You cannot win a race, whatever strategy you have, if your best lap is only 11th quickest. It is just not possible. Those are the facts.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/76931


No sé, no sé, yo creo que Rubinho debería callarse la boquita, que a su edad la oportunidad de volver a ganar carreras y hacer podios le ha venido llovida del cielo. Si sigue así el año que viene ya puede despedirse de seguir corriendo.


y ojo con el equipo, Red Bull ya les ha superado en 2 carreras seguidas ampliamente, Button no encuentra la puesta a punto adecuada para calentar las gomas, se les ha colado Ferrari y algunos mas en medio ( hoy Rosberg y Alonso casi casi ), McLaren va a más y será otra mosca cojonera...

vamos, que como se duerman en los laureles lo van a pasar mal, por muchos puntos que parezcan los 21 que Button le saca a Vettel.
 
Una pena lo de Alonso en la clasificación, rematado encima con la rotura del embrague en la vuelta de formación. Si no hoy habría hecho podio casi seguro, ya que ha sido el más rápido sobre la pista, vuelta rápida incluida, después de los intocables Red Bull. La evolución del R29 en este gran premio ha sido fantástica.

Queda la incógnita de qué habría podido hacer Hamilton si no pincha. Impresionante la ayuda del Kers en la salida para los dos McLaren.

Y Barrichello puede decir misa, pero efectivamente como su jefe de equipo ha dicho, teniendo el décimoprimer mejor tiempo en carrera es imposible ganar nada. Brawn GP se ha dormido en los laureles y Red Bull les ha pegado un repaso considerable en las dos últimas carreras. Veremos si en Hungría, donde seguramente hará más calor, se confirma esto.
 
Estoy fuera, y actualizarla con un iphone es jodido... :cuniao

A ver si puedo agenciarme mañana un portátil y lo hago. :ok

Manu1oo1
 
La gran duda ahora es si Red Bull ha mejorado el coche lo suficiente como para superar a Brawn en cualquier circunstancia. Lo digo porque estas 2 ultimas carreras han sido en trazados favorables para el RB4, de curvas rápidas y con climatologia fría.

Hungaroring es un trazado de curvas lentas y donde presumiblemente hará mucho calor, y estos son los 2 factores que le van a Brawn como anillo al dedo. Si aún con eso Vettel y Webber están adelante, vamos a tener un final de mundial muuuuuuuuuuuy emocionante y ajustado.

Tambien será clave los diversos equipos que se pueden colar entre los dos. A día de hoy veo a Red Bull inalcanzable pero no así a Brawn, como nos ha demostrado Massa y Rosberg, y Alonso por poco.

Los dos Ferrari, Alonso, Hamilton , Rosberg, pueden convertirse en los jueces de este mundial.
 
No me cabe duda de que en Brawn están a punto de sacar mejoras, y la cosa volverá un poco a ser como era.

Ya veremos que pasa.

Manu1oo1
 
Creo que quedó bastante claro que los Brawn corrieron sin neumáticos. Los blandos quedaban inservibles en 10 vueltas y a los duros eran incapaces de calentarlos... No por nada fueron a 3 paradas intentando minimizar los stints para tirar de blandos sin destrozarlos, sin embargo quedó claro que no les funcionó. Lo de Button zigzagueando en las rectas para calentar los duros fue bastante penoso, pero así y todo quedó quinto (todo hay que decirlo: por otro regalito de papá Brawn que mandó para atrás a pobre Barri).
En Hungría será otro cantar, aunque espero ver a RBR por delante, y por qué no, a Renault peleándole el podio.

Saludos
 
a Alonso se le da muy bien el Hungaroring, el problema es el de siempre: por muy bien que se le dé, si el coche no tracciona...
 
En esta última carrera han cambiado mucho las cosas para Renault, la vuelta rápida no es ninguna broma. Nos quedamos con las ganas de ver que hubiera podido hacer Fernando en clasificación por circunstancias ajenas a lo estrictamente deportivo, pero en carrera, una vez superado el estigma de los blandos excesivamente rodados por arrastrar una estrategia para agua, Fernando se pegó una remontada impresionante ganando 7 u 8 puestos desde su posición en la primera curva.
Tengo fe en que en Hungría Fernando nos dará una alegría.

Saludos
 
Segun parece BrawnGP esta sin un euro y ya ha pedido un adelanto de los derechos de tv, esto podria hacer que las mejoras del coche se estancaran.

Como me gustaria que no ganasen el mundial :juas
 
RESULTADOS DE LA PORRA

Ganadores, Seoman y Marvin Wiggin, ambos con 10 puntacos. El resto, de vergüenza ajena... :P

Gracias por participar. :agradable

HTML:
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/48380804/B2:K66?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1220px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1220px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
es increible que un equipo líder del mundial , que lleve más carreras ganadas que nadie, presente en el podio cada gran premio ( menos este ) y llenando titulares, no tenga un sponsor en condiciones y los monos de sus pilotos estén limpios como una patena


dice mucho acerca de cómo está el mundo actual y la F-1 en particular.

Ah, a Richard Branson ya no se le ve tan a menudo por el paddock, por qué será¿? :pensativo
 
Mira que dije lo de apostar por Webber, por qué coño no me habré hecho caso. No quería arriesgar con Webber y Haimito y al final aposté por quien no debía
 
ya estoy yo ,compañero del alma, para cubrir tus desastrosas apuestas. Empezamos la remontada. Como alonso llegaremos como campeones al final de la temporada.
 
Deja, deja, que al final no te quitarás de encima la caja de películas... :mparto

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie