Kepa
Miembro habitual
Juro por lo más sagrado que yo puse mi porra... y ahora no aparece mi hilo por ningún lado...
Lo siento compa, te "han" dejado sólo en este GP.
Saludos.
Saludos.
Kepa dijo:Juro por lo más sagrado que yo puse mi porra... y ahora no aparece mi hilo por ningún lado...
Saludos.
MartyMcFly dijo:Siempre y cuando sumes puntos ¿no?...
Hice un copia y pega, así que no te digo más...lAsturcon dijo:Kepa dijo:Juro por lo más sagrado que yo puse mi porra... y ahora no aparece mi hilo por ningún lado...
Saludos.
ya... me extrañó que no lo pusieras, porque nunca fallas pero, parece ser que el que falló fue el servidor, no eres el único al que ha dejado tirado
De todas formas, ya viste...
Solo por curiosidad, dime quien habías puesto, imagino que "los de siempre" ¿no? mucho no lo íbamos a notar en la calsificación
GSG dijo:Bien por De la Rosca, me alegro mucho por el, pero perdemos el único comentarista decente de telahinco...
Edgtho dijo:Alguien ha visto hoy la motogp?? que gusto da, yo todo un F1maniaco convencido me voy a tener que pasar a las motos.
Es que la F1 se trata de correr, no de adelantar.LoJaume dijo:Es que la MotoGP le da 20 vueltas a la F1.
Yo casi diria que se trata de no cagarla!TheReeler dijo:Es que la F1 se trata de correr, no de adelantar.LoJaume dijo:Es que la MotoGP le da 20 vueltas a la F1.