Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juro por lo más sagrado que yo puse mi porra... y ahora no aparece mi hilo por ningún lado...

Lo siento compa, te "han" dejado sólo en este GP.

Saludos.
 
No voy a estar la semana del 20, puedo poner mi pronostico ahora???
Se que juego con desventaja, pero lo acepto.


Un saludo.
 
Venga, va... :) Que estamos de vacaciones... haremos una excepción... hasta Septiembre. Vale para cualquiera que quiera adelantar su pronóstico. A partir de ahora, en cuanto acaba un GP, ya se puede porrear para el siguiente. :ok

Manu1oo1
 
Kepa dijo:
Juro por lo más sagrado que yo puse mi porra... y ahora no aparece mi hilo por ningún lado...

Lo siento compa, te "han" dejado sólo en este GP.

Saludos.

ya... me extrañó que no lo pusieras, porque nunca fallas pero, parece ser que el que falló fue el servidor, no eres el único al que ha dejado tirado :notok

De todas formas, ya viste...

Solo por curiosidad, dime quien habías puesto, imagino que "los de siempre" ¿no? mucho no lo íbamos a notar en la calsificación :preocupado
 
lAsturcon dijo:
Kepa dijo:
Juro por lo más sagrado que yo puse mi porra... y ahora no aparece mi hilo por ningún lado...

Lo siento compa, te "han" dejado sólo en este GP.

Saludos.

ya... me extrañó que no lo pusieras, porque nunca fallas pero, parece ser que el que falló fue el servidor, no eres el único al que ha dejado tirado :notok

De todas formas, ya viste...

Solo por curiosidad, dime quien habías puesto, imagino que "los de siempre" ¿no? mucho no lo íbamos a notar en la calsificación :preocupado
Hice un copia y pega, así que no te digo más...

El único que me habría dado algún punto habría sido Vettel, pq. ninguno de los de blanco acabó en el podio...

Saludos.
 
Bueno pues mi apuesta para el siguiente gran premio del dia 26.

Pole: Vettel

1.- Vettel
2.- Button
3.- Webber


Saludos.
 
pole vettel
1º alonso
2º vettel
3º barrichelo

Encantado con lo de De la rosa. Merecido premio con que acabar su carrera deportiva.
 
Ahora sólo falta que tenga un coche competitivo, porque sino ya puedes ser el mejor piloto del mundo que te comes un mojón caldoso. En la F1, de siempre, importa muchísimo más el coche que las manos que lo llevan. Es lo que hay.
 
Bien por De la Rosca, me alegro mucho por el, pero perdemos el único comentarista decente de telahinco... :(

Ahora quien le va a hacer los set-ups al coche de Jaimito? :diablillo
 
GSG dijo:
Bien por De la Rosca, me alegro mucho por el, pero perdemos el único comentarista decente de telahinco... :(

¿Tu no sigues las retransmisiones por TV este año no? :diablillo

Me alegro muchísimo por Pedro. Esperemos que el coche sea competitivo y que pueda luchar por algún podium, aunque no nos engañemos, hay muy pocas posibilidades.
 
No se si es una buena noticia para Pedro arrastrarse por los circuitos con una caja de zapatos el próximo año.
 
Yo también me alegro muchísimo por Pedro. No pasará nunca del 15 puesto pero al menos un par de añitos lo veremos por las pistas. La verdad es que no conozco demasiado del proyecto deportivo de Campos. No es santo de mi devoción así que no espero demasiado. Todo lo bueno que haga, vendrá de regalo. Lo peor de todo, que perdemos un magnífico comentarista en TV, aunque para lo que hay que comentar... :mmmh

Y la porra:

Pole: VET

1º VET
2º BUT
3º ALO


Ah y el chico este del apellido imposible es piloto oficial para Hungría :palmas :atope
 
Eso es más bien en clasificación, pero en carrera se pueden permitir algún que oro desliz. Lo que sí es cierto es que era mucho más divertido cuando no tenían los coches capados y corrían con los V10 a las revoluciones que conseguía la ingeniería, no el reglamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie