Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Poder, puedes, pero tu equipo solo sumaría tus puntos, así que no tendría sentido ya que el resto te duplicarían.

No, los equipos tienen que ser de dos. :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ammmm entiendo. Esperemos un par de días más a ver si hay algún macarroni más :juas

Ah la porra, que a estas horas ya no se ni lo que pienso.

Pole: Raikonnen

1º: Alonso :cuniao
2º: Hamilton
3º: Massa
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

¿Alguien me adopta en su equipo?En el juego de la champions lo estoy haciendo bastante bien,aqui no se como me ira.Aprovechaos que soy un chollo. :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pereirano, si quieres montamos uno en un momento.

Si quieres, sin compromisos eh??

Que equipo quieres??? :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Fuetezito, tu estás apuntado conmigo, en el equipo Lotus, pero si prefieres ir con VMM por mi no hay problema y que se apunte otro conmigo en Lotus. El caso es divertirse.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo sigo buscando compiiiiii, el equipo Jordan tiene una vacante chavales :dobleok
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Venga, voy a animarme a hacer la porra:

Pole: Massa

1º: Massa
2º: Raikonnen
3º: Alonso

Si alguien quiere hacer equipo conmigo, ya lo dirá. No tengo preferencias. :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

yíyel dijo:
Fuetezito, tu estás apuntado conmigo, en el equipo Lotus, pero si prefieres ir con VMM por mi no hay problema y que se apunte otro conmigo en Lotus. El caso es divertirse.

Ein??? :?

Lo primero que oigo...


Coño!!! Pero si hay listas por colores y todo!!! No lo habia visto de verdad. Cuando dije que no tenia pareja y volvi a entrar al hilo, se habian creado 4 o 5 pags de foro, lei una y media y la ultima, y como vi que todos eran de: yo no tengo pareja o de nosotros somos el equipo tal, y ademas, no tenia ningun privado ni nada... Error mio 100%. :sudor

Yiyel, te mando privi.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu, que a mi Toyota, me paga mu poco, si te viene bien pa cuadrá, me metes en Lancia y santas pascuas

Un saludo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Ostras, es verdad, que hemos metido a Fueztezito dos veces... :lol

Bueno, en cuál te quedas al final... :)

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu, por supuesto que ya he enviado un privado al "afectado", que en este caso es yiyel, le he dado mi total disponibilidad para lo que el quiera, si quedarse conmigo o buscarse otro compañero, ya que fue error mio por no leer su mensaje y los siguientes... En cuanto el me diga algo actuare en consecuencia y te mando un privi a ti, y otro a VMM para decirle como queda la cosa, y si procede, pedirle mis disculpas tambien a el. :sudor
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

FuETeZiTo dijo:
Manu, por supuesto que ya he enviado un privado al "afectado", que en este caso es yiyel, le he dado mi total disponibilidad para lo que el quiera, si quedarse conmigo o buscarse otro compañero, ya que fue error mio por no leer su mensaje y los siguientes... En cuanto el me diga algo actuare en consecuencia y te mando un privi a ti, y otro a VMM para decirle como queda la cosa, y si procede, pedirle mis disculpas tambien a el. :sudor

Sanción, ya! Alineación indebida!!!! :diablillo
(O eso eran en el futbol?) :disimulo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Podríamos añadir una norma para que la competición sea justa y pareja: si no tenéis equipo asignado en el momento de comenzar los entrenamientos, asignaré equipos a discrección con los que queden, y listos.

¿Os parece bien?

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Corleone dijo:
Pereirano, si quieres montamos uno en un momento.

Si quieres, sin compromisos eh??

Que equipo quieres??? :hola

Vale.El equipo me da igual elige tu.Eso si que quede claro que la estrella soy yo,no quiero que me salgas como Hamiltongo y consigas mejores resultados que yo dejandome en mal lugar.De igualdad entre apostantes nada de nada,yo mando y tu obedeces. :cuniao
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Uno más que se anima a participar. :atope

Acepto rebajar mi sueldo de 28 milllones de euros para facilitar mi integración en cualquier equipo que no haya cubierto sus dos volantes.

Para la información de posibles compañeros, soy ferrarista desde antes de tener uso de razón, a la espera de que Alonso fiche por il Cavallino.

Y la porra, que espero que no haya que cambiar después de ver los entrenamientos libres:

Pole: Button

1º: Raikonnen
2º: Alonso
3º: Kubika

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

krell4u dijo:
Manu1001 dijo:
Carlos... ¿te enchufo con Bluecamel a Toyota? ;)

Manu1oo1

¿Me puedo quedar con Lancia pa mi solito? Es que soy muy talibán italianico :cuniao
Intuyo que algún cabronazo se ha quedado con Alfa... :disimulo :disimulo :hola

Sea quien sea, es seguro que tiene un innegable buen gusto... :juas

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hecho y actualizado. Lista creciendo... :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pereirano dijo:
Vale.El equipo me da igual elige tu.Eso si que quede claro que la estrella soy yo,no quiero que me salgas como Hamiltongo y consigas mejores resultados que yo dejandome en mal lugar.De igualdad entre apostantes nada de nada,yo mando y tu obedeces. :cuniao

:lol :lol :lol Oooook!

Pues nada nos cogemos "Porsche" vale? Que de los que quedan es el mas llamativo....

Pos nada, ahora a obedecer se ha dicho........... :diablillo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Vamos con la porra.


Pole: BAR

1º RAI
2ºALO
3ºKUB
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Carlos Bienvenido a esta tu casa :ok , el Equipo TOYOTA, este año va a partir la pana :mparto


Ala :aprende rapido, y concentracion, mucha concentración ...


Nos vemos en el padock
[thumbnail]http://img.racingpasion.com/galleries/pitbabes-melbourne-2007/normal_pitbabesAustralia5.jpg[/thumbnail]
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Surrender y yo formamos equipo. El equipo da igual así que nos hacemos clásicos y cogemos...

El equipo Lotus...

marioandretti_lotus-cosworth_jarama_1978.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie