Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Mi porra:

Pole: Button

1º Button
2º Kimi
3º Vettel

Saludos.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A ver que no me entero... ¿Hamilton tiene penalización en la salida o algo así?.. ¿por qué ha desaparecido de todas las porras?.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

A mí este deporte me gusta, pero no lo sigo y no soy un experto.

Dicho esto y por si os sirve de algo. Aquí la temporada de lluvias se ha alargado más de lo normal, y eso junto con que han retrasado la carrera 2 horas respecto a otros años (a las 5 de la tarde) hace que yo le de un 70% de probabilidades de que llueva, basándome en lo que pasa todas las tardes. Eso sí, si luego no llueve no me echéis las culpas, que a mí la lluvia lleva tocándome los pies ya un mesecito de más.

Pues nada, que lo difrutéis. Os dejo una foto de esta mañana ;)

Ferrari.jpg



A ver si me veis por la tele :garrulo
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

oficialmente hay previsión de lluvia para la carrera??
qué coño le pasa a Renault?

:fiu
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Manu me pega, por la nueva rectificación:

P: Button

1º: Button
2º: Kubica
3º: Alonso


Saludos :hola
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

T-1000 dijo:
oficialmente hay previsión de lluvia para la carrera??

No, no... que yo no tengo ni idea de si oficialmente hay previsiones de lluvia o no. Esto os lo digo yo basándome en lo que pasa aquí casi todos los días por la tarde, que llueve, unos días antes y otros días después.

Hoy en la segunda tanda de libres no ha llovido porque Dios no ha querido (bueno, o Alá, que aquí son muslmanes), porque desde las gradas se veía que al lado del circuito estaba cayendo una buena. De hecho al salir del circuito (5 minutos después de entrar los coches a boxes) han caído cuatro gotas. A las 3 de la tarde no es tan normal que llueva, pero a las 6... yo no apostaría.


Corleone dijo:
Alaaaaa lo que ha dicho.

Mas de uno te va a crucificar por eso. :yes

¿A que dejo de hacer previsiones gratuitas? :P
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Edito porra (sorry):

POLE: Raikkonen

1: Raikkonen
2: Button
3: Kubica

Visto lo visto, parece que habrá que esperar todas las semanas hasta el último momento para no meter la gamba.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole: Button

1. Button
2. Rosberg
3. Kimi
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Como no llueva voy a pringar a base de bien...

Incluso lloviendo casi seguro que tambien, a si que ...
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pues a tenor de lo acontecido me tiro al toro, y modifico.

Pole Massa

1º Button
2º Barrichello
3ª Massa
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

me estai liando!! :mmmh ,

No hago más que buscar por tos lao, si va llové, si a hamilton lo echan , si a alonso se le cura la otitis de la oreja...

ahhhhhh!!
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si se puede a estas alturas yo me apunto a la porra, que se ve que lo estais pasando bien con tanto editar. :lol
Aunque sé que no voy a ganar nada, a ver que tal me va.

Pole: Button

1º- Button
2º- Raikkonen
3º- Kubica

Barrichello y Piquet se quedan en la primera curva, Alonso con el oido queda séptimo y Massa se sale cuando empiece a llover.

Una duda. Ya sabemos que Barrichello tiene sanción de 5 puestos en la parrilla de salida. En el caso de que haga la pole, ¿en la porra se tiene en cuenta o solo nos fijamos en la parrilla final? Creo que debería ser lo primero porque la pole la haría legamente.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

pole: raikkonen

1º alonso
2º massa
3º button

editado
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Yo no digo nada....

Previsión Meteorologica

sros dijo:
Una duda. Ya sabemos que Barrichello tiene sanción de 5 puestos en la parrilla de salida. En el caso de que haga la pole, ¿en la porra se tiene en cuenta o solo nos fijamos en la parrilla final? Creo que debería ser lo primero porque la pole la haría legamente.

Pues tendria que ser contando la sanción... ya que la pole position se refiere a quien esta primero en la parrilla de salida, no a quien hace 1º en clasificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie