Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

la pole es el que sale primero, de toda la vida.

El motivo por el que uno ocupa la primera plaza es indiferente. Uno que se le cambia el cambio tiene la ventaja de un cambio nuevo y uno con cambio viejo tiene desventaja. Pues 5 puestos para compensarla. Y la más justa pole será para quien le toque.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Schumacher fue sancionado en Mónaco hace 3 años por aparcar el coche, había calificado el primero, pero tras la sanción, la pole le fue adjudicada a Alonso.

por lo tanto descartad a Rubens
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

NO estoy de acuerdo, aquí lo que hemos hecho siempre en realidad no ha sido la pole sino el primero en la clasificación, o eso creo, a mí me suena que el año pasado pasó algo parecido con Hamilton al que habían sancionado y quedó primero en la clasificación, no estoy 100% seguro. . Es decir que para mí si Barrichello hace primero tenga sanción o no ha hecho primero. De todas formas Barrichello no va a hacer primero en la clasificación

Tenemos hasta mañana a las 11 no?
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole position refiere a una posición, en particular a la primera de la parrilla de salida. Quien esté allí en la salida es quien debe contar para la porra porque será quien tiene la pole.

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Sigo sin enterarme si Hamilton correo o no correo, pero vamos, que por si acaso pongo de nuevo mi porra:


Pole: BUT

1: BUT
2: HAM
3: RAI

PD: He cambiado el 3º, que tenía a BAR.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole: Button

1º: Button
2º: Kimi
3º: Massa
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Si lloviera whisky Kimi arrasaba.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Va a llover así que pensad en Vettel, Webber, Haimito y no sé como anda Kimi
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Button es muy bueno en agua, su unica victoria antes de la semana pasada fue en el aguacero de Hungría 06

el difusor tambien ayuda en mojado, así que podrían tener ventaja los Brawn , Toyota y Williams. Pero vamos, que es una lotería


y si, Hamilton corre, coño.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Hoy le han hecho preguntas a Lobato los internautas en el marca y me ha jecho gracia esta respuesta

Te envío la pregunta aunque ya doy por seguro que será una de las que casualmente no serán respondidas dada la "imposibilidad" de contestar todas dado el gran número de cuestiones recibidas. ¿Como es posible que después de tantos años siguiendo la fórmula 1 sigas cometiendo tantos errores a la hora de identificar pilotos y/o escuderias?; con esos errores, siempre corregidos por De la Rosa y ahora también por Victor Seara, pareces demostrar que excepto Fernando Alonso no te importa ni conoces ningún otro piloto del mundial y eso en un periodista me parece bastante grave. Enviada por reysenna (02/04/2009 19:33)
Es cierto que cometo errores, como probablemente tú en tu trabajo. No hay nadie perfecto, ni yo, ni Pedro, ni Víctor ni tú. Todos nos equivocamos. Sobre lo de Fernando... De verdad que no entiendo la pregunta. Me parece que es una crítica bastante falta de base, tacto e inteligencia.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

tambien le han preguntado por el bochornoso fraude de emitir en la doble ventana, doble publicidad, y ha dado largas.

así que me temo que tendré que ver por otro sitio la F-1.
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Bueno, vamos allá:

Pole: Raikkonen

1. Rosberg
2. Button
3. Raikkonen

:sudor
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Habría que aclarar el tema de la pole, ya que veo que varios han apostado por él, a pesar de la penalización de cinco puestos.

Yo pondré mi apuesta mañana, hay tiempo hasta las once, verdad?

Saludos
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

MarTin Wiggin ha sido sancionado por la orgazación de la porra a la pérdida de todos sus puntos, por pretender engañar a los comisarios haciéndonos creer que se llama Marvin. :cuniao

sros, bienvenidísimo. Busca otro pard... digo otro forero nuevo, y así hacéis equipo, que andas desparejado.

Me pongo a actualizar los pronósticos. Por cierto, no es necesario que borréis si añadís un nuevo pronóstico. :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

El tema de la pole, está clarísimo, no le déis más vueltas. La porra se basa en las calificaciones OFICIALES. Al igual que la posición final en carrera es la que da la FIA por buena, sanciones inlcuidas, para el puesto de salida, igual. El que salga en la posición 1 en la parrilla, es la pole.

Otra cosita... editar la apuesta no molesta en absoluto, así que no tengáis problema. :) Me resulta peor que se pongan por ejemplo fotitos, que tengo que ir "traduciendo" y se prestan a error. :ok

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Porra actualizada... :fiu Como decía mi abuelo, "esto no está pagao..." :sudor

:cuniao

Manu1oo1
 
Re: Formula 1 2009 (PORRA INICIADA)

Pole: Raikkonen

1.- Button
2.- Raikkonen
3.- Massa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie