Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Kimi Raikkonen dice adiós a la F1

Kimi Raikkonen abandona la Fórmula 1. Al menos, el próximo año. El piloto finlandés no ha llegado a un acuerdo con la escudería McLaren y, según su manager Steve Robertson, el equipo británico era la única opción. Ahora ya SÍ puede pasar de todo.

Otra perla, así cualquiera se toma un año sabático: "La publicación alemana Auto Motor und Sport informa de que si el finlandés acepta finalmente la oferta actual de McLaren, ganará 15 millones de euros en 2010, frente a los 17 millones que ingresaría si pasa la siguiente temporada en blanco. De acuerdo con su finiquito con Ferrari, el equipo italiano se comprometió a pagar a Raikkonen 17 millones en caso de que no corriera en la F1 el próximo año, y tan sólo 10 millones si encuentra un empleo adecuado en otro equipo"


Buen comienzo Esquimal, muy completito el post.
Por mi Parte, si CarloG, no tiene otros compromisos, me gustaría seguir, con el proyecto de equipo TOYOTA, aunque los Japos nos hayan abandonado:juas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo me quiero apuntar este año a las porras (las que van con chocolate también eh...). Como veo que hace falta pareja para formar equipo, estoy abierto a todas las posibilidades. Si alguien quiere contar con la suerte del principiante, que me diga.

Y yo apostaría por que Pedro acabe en el Mercedes GP. En la escudería McLaren están contentos con él, y creo que los Alemanes no son tontos y ven en él el perfecto para mejorar un coche que esta temporada se salió porque pilló a contrapié alas escuderías con su diseño, pero que la temporada que viene parten todos con las mismas posibilidades.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si Tiberiuz al final tiene pareja yo puedo ir contigo igoribon, a ver si se pronuncia el interesado :P
 
Respuesta: Formula 1 2010

Xasvi, mantenemos el equipo Tyrrell, no? No nos ha ido mal...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Parece ser que se confirma que USF1 ficha a Jonathan Summerton, piloto estadounidense, actual subcampeón de la Formula Atlantic y con experiencia en la F3 europea.

Por otra parte según la BBC (y estos no son lo del Marca) Button ya ha firmado con Mclaren y es posible que se anuncie hoy mismo.

Conforme se vayan oficializando los fichajes iré actualizando el primer post.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Malvada, encantado de fichar en tu equipo si al final Tiberiuz te deja plantada.

Contigo no me importa ser segundo plato....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es una pena porque eso haría sitio a Pedro en Mercedes. Pero me temo que el asiento en el equipo de Brawn será para Heidfeld.

Y la jefa de prensa de Pedro dice que no hay nada de nada en firme :(

Fuente

Onda Cero se puede llegar a convertir en el hazmerreír de la prensa deportiva mundial. Si es que ya no lo era...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si Tiberiuz al final tiene pareja yo puedo ir contigo igoribon, a ver si se pronuncia el interesado :P

Malvada, encantado de fichar en tu equipo si al final Tiberiuz te deja plantada.

Contigo no me importa ser segundo plato....

Al final me voy a poner celoso :p

Como dije, tenieendo en cuenta que no he cruzado con Nevermore ni una sola palabra estando en el mismo equipo :sudor , acepto el formar pareja (de escudería) con Malvada :ok
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo quiero seguir con seoman que ha hecho buena puntuación, otra cosa es él conmigo :D. El nombre del equipo me gustaría cambiarlo al de Campos Meta :D, que el proximo año se vienen a Murcia, jajaja.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tranquila malvada, ya me aparecerá pareja de baile. Pero recuerda la suerte del principiante....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Los principiantes están dispuestos a levantarse al menos 3 fines de semana sino 4 a las 6 de la mañana sólo para intentar hacer lo mejor posible la porra? :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Eh eh, eso de que hay que madrugar es coña, no?

Ah bueno, lo dices por cuando las carreras son a esas horas... pues yo es que ya me levantaba cuando no participaba aquí, yo me trago todas las clasificaciones y carreras de F1 y el mundial de motos en directo :P
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues tengo dos niños, la segunda tiene ahora un mes, y se despierta cada 4 horas para su toma....
 
Respuesta: Formula 1 2010

Malvada es que si se quiere aproximar lo más posible hay que ver la clasificación y hay horas intempestivas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Igoribon, el equipo Stewart te acoge en su seno.

Mi compañero se esfumó después de un par de carreras. Yo aguanté en solitario algunas más, pero la falta de calor de equipo me hizó desistir también. :mutriste

Aunque se que mi oferta no es comparable a la de la glamourosa Malvada, veo que Tiberiuz ha apostatado (es un vicio que tiene, a parte de eso es buena persona) de su ex-compañero para ficharla y te has quedado en la estacada.

Quedo a la espera de tu decisión. :hola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie