Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Hamilton es el más perjudicado porque es el más inconstante,. He mirado los resultados de Alonso y hay que ver la última parte de mundial que ha hecho, lástima que después de la primera carrera el coche no rindiese en tantos circuitos, o él no estuviese tan centrado
 
Respuesta: Formula 1 2010

o después de ver la reacción de Alonso sacándole la manita a Petrov, me reafirmo en mi "opinión" sobre Alonso

¿Recordamos lo que ha echo Shumacher este mismo año? ¿O ya no te acuerdas por ejemplo lo de Barrichelo?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Me dijeron que parece ser que en la ultima vuelta Petrov le hizo algo a Alonso y eso fue lo que le recriminó pero no estoy seguro.
 
Respuesta: Formula 1 2010

o después de ver la reacción de Alonso sacándole la manita a Petrov, me reafirmo en mi "opinión" sobre Alonso

¿Recordamos lo que ha echo Shumacher este mismo año? ¿O ya no te acuerdas por ejemplo lo de Barrichelo?

Schummi era un guarrete, ¿que tiene eso que ver con lo que sea o haga Alonso ahora?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hamilton es el más perjudicado porque es el más inconstante,.
Al contrario, era el anterior sistema el que premiaba la constancia, este premia la victoria. Hamilton ha quedado sin puntuar 4 veces, las mismas que Vettel, y en las carreras que ha terminado siempre ha sido sexto o mejor. El problema es que, aunque ha hecho muchos podios, sólo ha ganado 3 veces.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Puede ser por que en el mundo de la F1 hay mucha gente que le gusta la F1 antes que un piloto patrio en particular...

Lo que puede ser es que hay gente que no tragará a Alonso haga lo que haga por que le cogió inquina irracional hace ya años, y no aguantan verlo ahora en "su" scudería.

Me quedo con las opiniones de la gente de Fiorano, que ADORAN a Alonso tras haber convivido con él este año, y pongo como ejemplo a la señora que le pone de comer en una pequeña tasca de cuando en cuando, que dice arrebolada que Fernando es un cielo de persona, muy cercano y cariñoso, y que lo considera un hijo más. Esas son las opiniones que me imoportan, las de la gente que ha convivido con él y lo ha tratado. No las de los que lo juzgan sin conocerlo de nada e ignoran un HECHO: que es el mejor piloto de la parrilla actual, pese a quien pese.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2010

Mujer, que aún estábamos hablando de la temporada pasada... :mcallo

Ya cierro, ya cierro... :garrulo

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie