Formula 1 2011

Malvada

Musa del foro
Reacciones
3
Bueno, pues como GANADORA de la porra :juas y ya que seaker no para de darme la matraca inauguro el post de próxima temporada de Formula 1, en la que volveré a patearos el culo gustosamente

Respuesta: Formula 1 2011

Felicidades por tu victoria Malvada. Ahora entiendo el motivo de la división de la mayoría de los deportes. El año que viene PORRA MASCULINA y PORRA FEMENINA, hombre ya.:garrulo

Carlos G., tanto coche y te adelanta un perro durmiendo.

2011, el año en el que Briatore y Alonso sacarán a Ferrari del agujero en el que está, en el que ganarán todo lo ganable, en el que Hamilton no podrá terminar ni una carrera, en el que McLaren quedará último en el mundial de constructores, en el que Jean Todt y Max Mosley protagonizarán un escándalo de sadomasoquismo disfrazados de personajes de Bob Esponja, en el que los anti-alonsistas sufrirán al ver a Alonso en lo más alto...

En definitiva, el año en el que la F1 volverá a ser un deporte respetable.

[ Carlos G., tanto coche y te adelanta un perro durmiendo]

No habia caido en el detalle...:mparto, donde tiene que estar es en el maletero :atope

No veo a Webber el año que viene en Red Bull, me da que va a ser compañero de Kubica. Ferrari, no se que coche estará preparando Pat Fry, pero tienen que ponerse las pilas en la Scuderia.

Me gustaría ver a Webber con Ferrari. Casi nadie lo ve probable... pero de ilusiones también se vive.

Hay algo que cambiará drásticamente todo el año que viene y puede dar la vuelta a todas las tortillas: neumáticos Pirelli y vuelve el kers... acompañado de inventivas individuales que hará que algunos equipos consigan una ventaja que los demás acabarán copiando tras denunciarlo a la FIA.

Renault tiene todas las cartas para estar arriba del todo el año que viene.

Alguersuari a Red Bull y Webber fuera, es lo que veo, y dos niños para la bebida de los jovenes.

TheReeler y algo para mí mucho más importante, fuera difusores, más facilidad para adelantar y de donde sacarán el downforce necesario?

La facilidad para adelantar la tendrían si, por ejemplo, quitaran la absurda normativa de limitar los motores a 18000 vueltas por minuto.

Joder, que dejen de una puta vez diseñar como les venga en gana. Que cada cual aguante su olivo, que se dejen de tantas limitaciones.

Pues mira que a mi me da, que pese a ser un gran piloto, no va a volver a ganar un mundial...

Yo estoy seguro de que ganará más mundiales. Por supuesto.

Me gustaría ver a Webber con Ferrari. Casi nadie lo ve probable... pero de ilusiones también se vive.

Hay algo que cambiará drásticamente todo el año que viene y puede dar la vuelta a todas las tortillas: neumáticos Pirelli y vuelve el kers... acompañado de inventivas individuales que hará que algunos equipos consigan una ventaja que los demás acabarán copiando tras denunciarlo a la FIA.

Renault tiene todas las cartas para estar arriba del todo el año que viene.

Tambien quitan los difusores dobles y lo limitan a uno sencillo. Y el alerón trasero será regulable por el piloto.

Personalmente creo que el KERS no será decisivo, solo algo que te podrá dar ventaja en algún circuito específico como Monza. Un poco como el F-Duct de McLaren de este año, que por cierto
, también desaparece. Aunque precisamente el KERS de Mercedes que montó McLaren en 2009 fue el que mejor resultado dió, asi que parten con ventaja.

No obstante, y sin saber nada de los coches, doy a Red Bull como favorita de nuevo por un simple motivo: tienen al mejor genio que ha dado la F-1 desde Colin Chapman

adrian-newey_650.jpg

El campeonato de 2011 creo que vuelve a tener como máximo favorito a Red Bull. Ya en 2009 le mojaron la oreja a Brawn en varias ocasiones y sin el maravilosisisisimo difusor que todos se apresuraron a copiar.
Pero Ferrari y McLaren pueden estar muy cerca.

Desde luego si reemplazan a Webber por Alguersuari se quitan un gran problema de encima. Jaime asumiría sin problemas ser el segundo piloto y el equipo se podría volcar con "frigo-dedo". Eso sí, que tengan cuidado no les vaya a pasar como a McLaren en 2007... (no creo :cuniao)

Mucho os están vendiendo la moto con Alguersuari. Ha hecho un gran final de temporada, cierto, pero no veo por qué Red Bull eligiría a Jaime y no a Buemi, a fin de cuentas, el suizo ha sumado mas puntos en el mundial

no descartéis a Mercedes el año que viene, son los que mas pronto empezaron con el diseño del monoplaza. Eso si, veo antes a Rosberg que a Schumacher liderando al equipo.

Arriba Pie