Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

En Italia quieren cargarse a Chris Dyer, que ahora es team manager, pero era el estratega de Schumi, el ingeniero de carrera, yo lo bajaba hasta ese puesto que eso lo hacía como nadie, no sé, y quitaba a Andrea Stella que supongo será el culpable de todo este desaguisado, aunque claro en Italia también quieren a Briatore y cargarse a Domenicali.

El otro día dije que Domenicali era la segunda parte en el escándalo de Stepney, pero fue Luca Baldisseri

De Alguersuari siempre he dicho que ha sido un paquete, aunque ultimamente está algo mejor

¿El team manager no es Domenicali? Dyer es el jefe de ingenieros.

Stella tan solo maneja los datos del coche de Fernando y le transmite las órdenes que deciden Domenicali y Dyer, que son los responsables últimos de las estrategias.

De Alguersuari siempre he dicho que ha sido un paquete, aunque ultimamente está algo mejor
Ya, pero Red Bull necesita un "Massa" como el comer. Si Vettel ya era el niño mimado esta campaña, despues de haber ganado el mundial ya ni os cuento... Si Webber sigue ahí puede ser una bomba de relojería, y más si le moja la oreja como gran parte de esta temporada.

Te cito Manu... que has cerrado el otro hilo :cuniao

Lo que puede ser es que hay gente que no tragará a Alonso haga lo que haga por que le cogió inquina irracional hace ya años, y no aguantan verlo ahora en "su" scudería.

Me quedo con las opiniones de la gente de Fiorano, que ADORAN a Alonso tras haber convivido con él este año, y pongo como ejemplo a la señora que le pone de comer en una pequeña tasca de cuando en cuando, que dice arrebolada que Fernando es un cielo de persona, muy cercano y cariñoso, y que lo considera un hijo más. Esas son las opiniones que me imoportan, las de la gente que ha convivido con él y lo ha tratado. No las de los que lo juzgan sin conocerlo de nada e ignoran un HECHO: que es el mejor piloto de la parrilla actual, pese a quien pese.

Manu1oo1

Tú qué crees que van a decir en Ferrari, ¿que Alonso es tonto? ¿Acaso decían algo de Schummi, que era la chulería y la arrogancia personificada?

Cada uno se queda con lo que le interesas... claro está :yes

Por cierto... yo nunca he ignorado que sea (posiblemente) el mejor piloto de la parrilla... pero es un tipo de persona, por carácter, que no me "atrae"... por lo de"pupas" :disimulo

Pero supongo que ya madurará :juas

Que no hablo de la gente de Ferrari... hablo de la gente del pueblo de Fiorano, que lo ADORAN. Y ellos si partían "de cero" con él, o si acaso en negativo. Ha sido convivir un año con él, y se les acabaron los prejuicios. Significativo.

Manu1oo1

PD) Flipo con lo de que seas capaz de juzgar el "tipo de persona" que es sin conocerlo absolutamente de nada.

Hombre Manu, como diríamos por aquí... "no fotem".

Ahora resulta que podemos opinar de ZP, Rajoy, Ronaldo, Buenafuente o Sánchez Dragó sin conocerlos de nada... y a Alonso por ser un "insigne" patrio (sic), es intocable :cafe

Aquí barre cada uno para su casa... que duda cabe. Alonso es un %$&%$$... :garrulo

Ahora resulta que podemos opinar de ZP, Rajoy, Ronaldo, Buenafuente o Sánchez Dragó sin conocerlos de nada... y a Alonso por ser un "insigne" patrio (sic), es intocable

No te pases de frenada. Aquí se opina de la gestión de ZP, pero no del "tipo de persona" que es ZP, que es lo que estás haciendo tu continuamente. A nadie le cogería a contrapie que criticases su forma de pilotar (si tuvieses motivos), pero que hables de su "carácter" y lo califiques por ello sin conocerlo en absoluto es un poco aventurado, ¿no crees?

Manu1oo1

Ahora resulta que podemos opinar de ZP, Rajoy, Ronaldo, Buenafuente o Sánchez Dragó sin conocerlos de nada... y a Alonso por ser un "insigne" patrio (sic), es intocable

No te pases de frenada. Aquí se opina de la gestión de ZP, pero no del "tipo de persona" que es ZP, que es lo que estás haciendo tu continuamente. A nadie le cogería a contrapie que criticases su forma de pilotar (si tuvieses motivos), pero que hables de su "carácter" y lo califiques por ello sin conocerlo en absoluto es un poco aventurado, ¿no crees?

Manu1oo1

Bueno, yo opino de lo que veo, sin conocerle... como hace la mayoría con cualquier famoso.
Pero vamos... que es un tema recurrente, y no sacaremos nada en claro...

De wikipedia

Chris Dyer
2009-present: Scuderia Ferrari Team manager

Stefano Domenicali (born May 11, 1965) is an Italian manager, currently the team principal of the Ferrari Formula One team.

No sé qué hace cada uno pero eso es lo que pone en la wiki

El ruso de Renault no duda tampoco en calificar el gesto de Alonso después de la carrera de Yas Marina: "Sólo demuestra su mala educación. Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público.
http://www.marca.com/2010/11/18/motor/formula1/1290074067.htmlhttp://www.marca.com/2010/11/18/motor/formula1/1290074067.html[url]http://www.marca.com/2010/11/18/motor/formula1/1290074067.html[/URL]

:mcallo

Pero si salvo Hallowed :p, nadie ha dicho nada en contra de Petrov. No te agarres a un clavo ardiendo venga.

El ruso de Renault no duda tampoco en calificar el gesto de Alonso después de la carrera de Yas Marina: "Sólo demuestra su mala educación. Yo siempre sigo una única regla; si estás enfadado o decepcionado, nunca lo debes demostrar en público.
[URL="http://www.marca.com/2010/11/18/motor/formula1/1290074067.html"][url]http://www.marca.com/2010/11/18/motor/formula1/1290074067.html[/URL][/URL]

:mcallo

Pero si salvo Hallowed :p, nadie ha dicho nada en contra de Petrov. No te agarres a un clavo ardiendo venga.
:juas

Pues me llama la atención porque siempre me ha parecido que ALO y VET se llevaban muy bien...

Ya hay que tener ganas de buscar las cosquillas. Y no me refiero a Vettel.

Manu1oo1

De wikipedia

Chris Dyer
2009-present: Scuderia Ferrari Team manager

Stefano Domenicali (born May 11, 1965) is an Italian manager, currently the team principal of the Ferrari Formula One team.

No sé qué hace cada uno pero eso es lo que pone en la wiki

Juraría que eso está mal, pero bueno, no seré yo quien contradiga a la wiki :juas

Vettel a lo mejor echó de menos un saludo más personalizado, sino el día D , si al menos el de los tests con los Pirelli.

El año pasado, habiendo también crisis, el ganador de la porra se llevó un premio. ¿Este año no lo hay o qué?

Arriba Pie