Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

A massa para sacar eso le han dado muchos 1 porque seguro que Ferrari le ha puesto un 18 :D

Fernando Alonso has been voted as the driver of the year by Formula 1's team bosses in AUTOSPORT's annual team principals' top ten poll.

:hola

En Maranello ya están pensando en ampliar la sala de trofeos,ya no queda sitio con tantos recortes de periódico con reconocimientos para su piloto :juas

A ver si entra algún trofeo de los caros el año qeu viene :cafe

Con Carlos Sainz pasa algo parecido... esto es España...

Por lo menos krell :diablillo reconoce sus habilidades al volante, aunque no lo trague... otros muchos ni eso.

:hola

:lol A mi lo que me jode es que se le ningunee (a él y a otros) porque sea un gilipollas como persona... ¿qué tendrá que ver eso para el tema que nos ocupa? :pensativo

:lol A mi lo que me jode es que se le ningunee (a él y a otros) porque sea un gilipollas como persona... ¿qué tendrá que ver eso para el tema que nos ocupa? :pensativo

Ocurre cuando "algo" (deporte, musica, cine...) pasa de afición a forofismo.

A mi me cae como el culo...pero es quizás el mejor piloto en activo.

Antes me compro un VW-Audi que hacerme Alonsista...y mira que conducir esas cajas de zapatos es la muerte en vida prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

:doh ¿Te he dicho ya que se me ha vuelto a joder la caja de cambio? Con 15.000 km... :no

Fin del OT...

Ocurre cuando "algo" (deporte, musica, cine...) pasa de afición a forofismo.

A mi me cae como el culo...pero es quizás el mejor piloto en activo.

Antes me compro un VW-Audi que hacerme Alonsista...y mira que conducir esas cajas de zapatos es la muerte en vida prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Y van ya...

:pensativo:roto2:L

Saludos.

Arriba Pie