Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

es que casi todos los adelantamientos de Alonso han sido en las primeras vueltas, los de Vettel, además, son prácticamente todos en el par de carreras que se puso el último dos veces en cada una.
Esperaba que fueran mucho más esclarecedoras, pero al mezclar doblados, y no contar esas dos primeras vueltas, que pasa que si ganas puestos en las dos primeras vueltas no valen una mierda?
Pero de cara a la estadística de adelantamientos, por lo visto es más importante haber doblado 4 veces a los HRT en cada carrera :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Por lo visto es más importante para el tío que la ha hecho que alguien pase a un doblado o adelante con DRS que no adelantar con las pelotas cuadradas en la primera curva.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Massa... ¿tercero en total de adelantamientos? :inaudito Ya me lo han dicho todo acerca de esta "estadística" :lol
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Massa... ¿tercero en total de adelantamientos? :inaudito Ya me lo han dicho todo acerca de esta "estadística" :lol

normal, si ha pasado 2 veces a la Q3, y se ha tirado las primeras 14 carreras peleando de tú a tú con los Toro Rosso, Force India y demás morralla
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Genial . ya podría aprender Lobato a hacer algo así, que sólo vive de comprarle reportajes corporativos a Mercedes y luego lo vende como si su equipo fuese la hostia...
Yo no aguanto a Lobato, pero comparar los medios de Sky con los de Antonia 3..:juas

Muy bonito el video, gracias!

Tener clase y gusto no va con los medios económicos... nada más hay que ver las cabeceras de unos y otros, y los vídeos interiores. Es así, pero no solo en los deportes, en las series, programas de entretenimiento, telediarios,...


Mientras en las cabeceras de la BBC/Sky salen coches, en las españolas infografías de una carrera de vainas... y así todo.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues de Antena 3 no esperes que reduzcan las distancias eh? No destacan por su buen gusto
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es que cada empresa que ha cogido la F1 ha conseguido hacer buena a la anterior... y mira que eso era complicado. Con las pestes que yo echaba de La Sexta, y la echo de menos profunda y dolorosamente... :llanto
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

el caso es que los previos, y el formato en general son absolutamente el mismo, por eso a lo mejor nos van cansando, por seguir milimétricamente el mismo guión.
Eso y que Lobato es muy pesado. Menos mal que me gusta escuchar como habla Gené, igual que me gustaba oir a DLR.
Si no veía las carreras en alguna cadena sudamericana...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Mucha culpa de lo que comentáis tiene también el pretender convertir a la F1 en España en un deporte de masas y tratar a los aficionados como niños pequeños.

Cero técnica, llegando incluso a renombrar los neumáticos usados en la carrera a Blandos o duros, por "no confundir al telespectador"

Y todo empezó con el doble difusor, que a dia de hoy, casi seguro que sigue sin entenderlo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo no los culparía de lo de blandos o duros cuando los pilotos los llaman a unos option y a los otros pues no se.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si se pasan la carrera hablando de graning, drag, monkey-seat, etc... no tiene sentido cambiarles el nombre por que el publico no es experto.

Solamente hay dos tipos de neumáticos por carrera, los option y los prime.... No hay que ser ingeniero.

:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues yo veo normal que independientemente del compuesto que sea, si para un gran premio hay dos compuestos, al más blando se le llame blando y al otro duro. Porque menudos líos se han montado con blando superblandos y demás
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si, vamos a suponer que en el gran premio de la semana se usan superblando y el blando.

Si Lobato llama duro al blando es un galimatias, una de dos, o que los que los llame superblando/blando o como en todas las retransmisiones del mundo, option y prime.

Hay carreras en las que se ha liado mas de 10 veces, sin contar las que no se entera del color.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno, Gené ha hecho un montón de comentarios que parecía que trabajaba en Marussia en lugar de Ferrari eh?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A mi me gustaba mucho mas DelaRosa, leía mejor las carreras. Gene simplemente cuenta lo que todos estamos viendo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Gené para estar en Ferrari no se entera de nada, para mi que lo tienen de RRPP y poco mas...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es un buen piloto (como el 90% de los que han subido a un F1) pero ahora mismo, su función dentro de la Scuderia, es simplemente ser el conductor para los VIPS en los eventos de Ferrari.

Que por otra parte, ya quisiera para mi ese trabajo :p
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Tiene contrato también con Audi y Peugeot ¿eh? Pocos pilotos pueden participar a 3 bandas, tan diferentes además (no dentro del mismo grupo).

:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Formula 1 team bosses vote Fernando Alonso as best driver of 2012

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104812

Fernando Alonso has been voted as the driver of the year by Formula 1's team bosses in AUTOSPORT's annual team principals' top ten poll.

The Ferrari driver, who lost out on the world championship by just three points to Sebastian Vettel, dominated the voting this year.

AUTOSPORT asked each of F1's current team principals to pick their top ten drivers for the season, with points being awarded under the current scoring system of 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1

The individual votes are kept secret so team bosses can give a more honest appraisal of their views.

Alonso was a clear winner this year, securing the biggest winning margin in the five years since AUTOSPORT began the top ten.

He was voted as best driver by eight of the 12 team principals. His score of 269 points gave him a 71-point margin over last year's top driver Sebastian Vettel.

It is the second time in the five years that the team principals' top ten has been running that Alonso has taken the number one spot.

He was voted as top driver in 2010, after also losing out on the championship in the final round.

Lewis Hamilton may have endured his frustrations on track with McLaren this season, but his efforts behind the wheel were acknowledged as he beat the returning Kimi Raikkonen for third place overall.

Nico Hulkenberg's form at Force India was also recognised on his F1 comeback, as he was voted as the seventh best driver by the teams.
AUTOSPORT team principals' top ten:

1. Fernando Alonso 269
2. Sebastian Vettel 198
3. Lewis Hamilton 177
4. Kimi Raikkonen 176
5. Jenson Button 104
6. Mark Webber 66
7. Nico Hulkenberg 50
8. Nico Rosberg 30
9. Sergio Perez 30
10. Felipe Massa 27



:hola
 
Arriba Pie