Formula 1 - 2013

Suspendida la Q2 y Q3 para mañana. Ahora a ver a que horas nos tenemos que levantar... :sudor
 
MÁS y BUT aplauden la decisión de la FÍA.

Sin embargo ALO ha comentado "Es una lástima que se haya cancelado la calificación"...

No hay más que decir.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Ole vuestros cojones por seguir la cali a estas horas :palmas

Yo es que ya no me tengo que levantar a dar biberones a las 7 :juas

Esta noche a la 1. Cojonudo
 
Tampoco entiendo por qué se paran las carreras... ¿Llueve mucho? Levanta el pie... Que cada uno asuma los riesgos que pueda o le dejen. Si no es un tifón como hace unos años en Japón, no hay por qué parar :no

Y si es porque se mojan, que pongan un plástico como el de las piraguas... :lee



:hola
 
Pero si ya lo sabemos, es un show montando por un grupo de amigotes. No tienen ganas de arriesgar demasiado, que arreglar los alerones rotos cuesta mucha pasta.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Hablo de memoria, pero ALO decía "se pueden tocar los reglajes de los coches (entre ese momento y la Q2 de mañana)"?, a lo que el otro le dice "no" y ALO le sigue "no... pero alguno lo tocará".
 
Alonso is faster than you !!!

A ver si vamos a tener que empezar a contar con Massa... :pensativo


Webber patético, como siempre :yes


Y ya están cambiando gomas :doh
 
Vaya, la TPA ya no tiene F1, tengo que tragar con la publicidad de A3...


:hola
 
Tres meses esperando el primer GP, levantarse a ver todos los libres y las dos qualifain para acabar durmiendome y no ver la carrera
 
Bueno se confirma todo. MAC desastre total, LOT muy buenas expectativas, MER todavía les falta un poco, FER por el buen camino y RB como siempre.

Que gusto no ver el dedo levantado
 
Arriba Pie