Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

749092802.png
 
Es mucho mas grave de lo que pensé al principio.
Vettel, ha desobedecido las órdenes de equipo, ha puesto en peligro la finalización de la carrera de ambos con la maniobra de la pasada, agresiva a más no poder. Despotricando de su compañero diciendo que era lento y que si se lo quiten de en medio, con un nivel de desprecio increíble.
Pero el equipo doblemente mal. Han demostrado ser unos calzonazos en manos del clan alemán. Al final reconocen haber desistido. Que acaso no podían haber dado órdenes a Vettel de "apagar" el motor?
Son el reflejo de lo que aleja la F1 de un deporte.
Por mi parte le deseo a Vettel la peor de las suertes, pues NO se merece nada más.
 
Siempre ha sido un piloto sobrevalorado... A la F1 no le hace ningún favor que alguien como vettel sea tricampeón.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Si yo fuera él, y viera que un año gano un campeonato del mundo, y TODO EL MUNDO vota como mejor piloto a mi rival... me retiro del pilotaje y me voy a mi casa. O como mínimo, no sacaba nunca más el dedito a pasear, por pura vergüenza torera...
 
Debe ser que el vino es muy peleón...o la frustación de ver como Mr. Alo no volverá a ganar la F1 nunca más...

Como veo que ahora se puede despotricar de Vettel, haremos lo mismo con Frodo...

Me ha dolido más por el coche que por Alonso, la verdad.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

ilnHfZUKkpk0A.gif


Alonso me da verdadero asco y repugnancia, pero el Vettel este todavía peor aún. Un piloto del montón que se ha encontrado de golpe con 3 mundiales gracias a un misil, la mala suerte de sus rivales, safety car que siempre le han favorecido y mil poles para salir adelante y que nadie le estorbara. Lo comprendo, tiene que joder mucho ver como la gente le odia, que Alonso sea votado siempre como el mejor piloto y que otros como Kimi o Hamilton den mucho más espectáculo que este suertudo. Y para una vez que a él le joden las órdenes de equipo, va y se tira a por su compañero como un loco, más cuando su rival nº1 estaba fuera de pista :facepalm

Lo de Hamilton entrando al box de Mclaren ha sido grandioso :mparto:mparto:mparto:mparto

Hamilton equivoca el box y entra en McLaren | Hamilton forgets Mercedes and wrongly pits McLaren - YouTube
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

Ese gif mola un montón...:mparto

Gran error de Alonso al no entrar a cambiar el morro que se rompió en una maniobra propiciada por que su amable compañero estaba más preocupado en la salida de tapar al asturiano que de adelantar a Vettel:palmas:palmas

Ya he dicho muchas veces lo que opino de Vettel y sus mundiales, así que pasando.:cafe
 
Un puntazo que Hamilton, en la entrevista del podio, hubiese dicho que se había pasado a saludar :lol


Hay que tener más humor :ok
 
http://carloscastella.wordpress.com/2013/03/24/ordenes-y-desordenes/

El post de la carrera de Castellá :ok

Y por último un par de apuntes sobre Ferrari. Fernando Alonso ha hablado de mala suerte, una manera elegante de no repartir ni aceptar culpas. Por mi parte me parece lógico y normal que pasen estas cosas, Schumacher siempre decía que él un error lo cometía al menos una vez al año, que no era infalible. Pero aparte de esto, en el equipo rojo no me ha gustado nada la actuación de Massa, pero no por el resultado final, sino por lo que ha hecho en la salida: su única obsesión ha sido ir a tapar a Alonso y después, cuando se ha quedado como único representante del equipo, no ha sabido aprovechar su ocasión. El brasileño ha mejorado, pero aún está lejos de ser el de antes del accidente. Hace tiempo escribí en twitter que “con Alonso Ferrari ganará algún día el título de Pilotos, con Massa perderá siempre el de Constructores.” De momento aun no he cambiado de opinión.


De acuerdo, como siempre...


:hola
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Formula 1 - 2013


En serio se ha puesto a llorar? :pota Lo de este niñato no tiene nombre, siempre he sabido lo que es en realidad la F1 pero gracias a Vettel le pille definitivamente asco y no veo las carreras. Sigo el hilo para mantenerme informado pero no he visto ni esta carrera ni la anterior. Massa por lo que veo tambien ha hecho de las suyas jajaja, que siga asi que llegara lejos :lol
 
¿Puedo cagarme en Alonso también? Aun recuerdo cuando los que lloraban y segregaban jugos biliares eran los que veían mancillado el nombre de Alonso.

A mi me da igual quien se cisque en quien...pero que no vengan luego los de siempre a criticar a los que nos burlamos de Alonso y el Alonsismo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Mu tonto Vettel hoy. De ahí a decir que pasaba por ahí y se encontró 3 mundiales :doh
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Puedo cagarme en Alonso también? Aun recuerdo cuando los que lloraban y segregaban jugos biliares eran los que veían mancillado el nombre de Alonso.

A mi me da igual quien se cisque en quien...pero que no vengan luego los de siempre a criticar a los que nos burlamos de Alonso y el Alonsismo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

El día que veas a Alonso hacer una pollada equivalente, hablamos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Puedo cagarme en Alonso también? Aun recuerdo cuando los que lloraban y segregaban jugos biliares eran los que veían mancillado el nombre de Alonso.



A mi me da igual quien se cisque en quien...pero que no vengan luego los de siempre a criticar a los que nos burlamos de Alonso y el Alonsismo.



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk



El día que veas a Alonso hacer una pollada equivalente, hablamos.

Alonso es Mr. Polladas desde que aterrizó en la F1. Hablamos cuando quieras.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Alonso es un bocachancla también (y muchísimas veces). Sólo hay que ver su "tuit" de hoy con respecto a la polémica.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Alonso es un bocachancla también (y muchísimas veces). Sólo hay que ver su "tuit" de hoy con respecto a la polémica.

Posiblemente sea el mejor tuit que ha escrito hasta la fecha :mparto:mparto



Ser un bocachanca es infinitamente mejor que ser un subnormal profundo con complejo de inferioridad y mania persecutoria :ok

:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No, si el tuit de Alonso está muy bien y es divertido la verdad es que tiene gracia. Pero vamos, Alonso es un bocazas de cuidado también.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No confundamos términos. Alonso es un chulo a veces. Y cuando las cosas no le salen bien, a veces se pasa con las lamentaciones y le puede la soberbia. Pero lo que no le he visto hacer jamás es pasarse por el forro al equipo, ni perjudicar a su compañero. Ni echar a nadie de la pista. Como piloto (en el sentido más amplio de la palabra), compararlo con Vettel, es un puto chiste de mal gusto. Nos podrá caer mejor o peor, pero JAMÁS ha llegado a los extremos a los que llega este niñato malcriado y prepotente. Punto.
 
Arriba Pie