Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Lógicamente me refiero a verlo en el top siendo piloto Mercedes... o no... :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

:disimulo Por Alusiones....


Bueno ya que estamos aprevechemos el post para informar:

2013 FIA Formula One World Championship™ Race Calendar



01 - 2013 FORMULA 1 AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 15 - 17 Mar
02 - 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 22 - 24 Mar
03 - 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) 12 - 14 Apr
04 - 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) 19 - 21 Apr
05 - FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 (Catalunya) 10 - 12 May
06 - FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013 (Monte Carlo) 24 - 26 May
07 - FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013 (Montréal) 07 - 09 Jun
08 - 2013 FORMULA 1 BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 28 - 30 Jun
09 - FORMULA 1 GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND 2013 (TBA) 05 - 07 Jul
10 - TBA (TBA) * GRAN PREMIO DE TURQUIA 19 - 21 Jul
11 - FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013 (Budapest) 26 - 28 Jul
12 - 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 23 - 25 Aug
13 - FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013 (Monza) 06 - 08 Sep
14 - 2013 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 20 - 22 Sep
15 - 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX (Yeongam) 04 - 06 Oct
16 - 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 11 - 13 Oct
17 - 2013 FORMULA 1 AIRTEL INDIAN GRAND PRIX (New Delhi) 25 - 27 Oct
18 - 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina) 01- 03 Nov
19 - 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX (Austin) 15 - 17 Nov
20 - FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO DO BRASIL 2013 (São Paulo) 22 - 24 Nov


* Provisional,
Todo indica que la prueba será el GP de Turquía. Hace apenas cuarenta y ocho horas Bernie Ecclestone anunció que tenía en su agenda el cerrar las negociaciones con el nuevo promotor del Istambul Ottopark, el circuito turco. La FIA no hará el anuncio hasta tener el visto bueno de la federación local.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El de Austin lo quieren cambiar de fecha porque hay un partido de esos importantes de fútbol americano en la ciudad :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es que estos con el futbol americano, son la leche, un año de anticipación y pueden mover un premio de f1. Pero claro el organizador se puede ver solo con los mexicanos, que aunque sean muchos, no llenaran el circuito. :$
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

el calendario me parece que es exactamente el mismo en cuanto a orden que el de este año, así a simple vista. Bueno cambiando el GP e Europa por el de Turquía.
Buena jugarreta les apaña el tito Bernie a los nuevos, les hace un circuito nuevo, les pone los primeros años de contrato baratitos, y si quieren renovar, ala, os triplico lo que hay que pagar si quereis F1 y no tener un circuito muerto de risa.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

La F1 es lo que es gracias a Bernie, sino seguirian siendo carreras de amigos... seguramente no podrías ni verla por televisión.

La f1 funciona porque es un negocio donde se mueve y se gana mucho dinero. Fue el primero en entenderlo y aprovecharlo.

Por otra parte, los circuitos no los construye la F1, si tu eres un promotor privado qye quieres invertir miles de millones en un circuito y contratas a Tilke.... Bernie no es nadie para decirte que no :ok

:hola

PD: A mi también me gusta SPA y la vieja europa... pero ya no hay €€€€€
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Estoy de acuerdo, pero tanta carrera en Asia me tiene muy quemado...

Se habla de que a lo mejor pueden entrar Austria o Rusia ya para el año que viene, a ver si nos vamos quitando carreras mañaneras poco a poco
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Se dice que el A1 Ring de Austria será el que entrará de nuevo en el calendario, ya que al promotor del Istambul Park parece que se le ha caído el inversor con el que quería remontar el negocio. La verdad es que no sé cómo harían rentable un gran premio con la menor afluencia de público del calendario..



Por otra parte, los circuitos no los construye la F1, si tu eres un promotor privado qye quieres invertir miles de millones en un circuito y contratas a Tilke.... Bernie no es nadie para decirte que no :ok

:hola


Bernie IMPONE a Tilke , que no es lo mismo. Del mismo modo que cuando la FIA abrio el cupo para la inscripción de nuevos equipos en F1 impuso que llevaran motores Cosworth el primer año. Por qué? Porque es una empresa inglesa, y se lo debía tras su marcha por la puerta de atrás de Williams años antes y quedarse fuera. Como forzó a marcharse a Adam Parr como director ejecutivo de ese mismo equipo porque con él presente no le ofrecía un pacto de la concordia provechoso a la escudería de Sir Frank. Como obligó a Carabante a contratar a Colin Kolles como jefe de escudería de HRT , cuando es una de las personas mas desagradables e incompetentes del paddock.

Bernie hace y deshace a su antojo, coacciona, obliga sucintamente... y te expulsa llegado el caso.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Hombre, no impone, Bernie "aconseja" a los promotores que hagan el circuito con su gran amigo intimo Tilke. Otra cosa es que si lo haces con Fulanin te pongan mil trabas para concederte el GP :lol

De todas maneras, el es el jefe y es normal que se haga lo que el quiera... tan mal no lo debe hacer cuando hay hostias por entrar a correr u organizar carreras ¿no?

:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Parece que Alguersuari tiene difícil pillar asiento.
Max Chilton a Marussia, y Force India ha reducido sus opciones a Sutil o Bianchi.
Grosjean seguirá en Lotus, y Kobayashi confirma que no correrá en ningún equipo el año que viene.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Hombre, no impone, Bernie "aconseja" a los promotores que hagan el circuito con su gran amigo intimo Tilke. Otra cosa es que si lo haces con Fulanin te pongan mil trabas para concederte el GP :lol

De todas maneras, el es el jefe y es normal que se haga lo que el quiera... tan mal no lo debe hacer cuando hay hostias por entrar a correr u organizar carreras ¿no?

:hola


Pues te has respondido tú solito...:p


Y aún dándote la razón en lo último, creo que podría hacer una F1 mas atractiva si dejase su ego a un lado.
 
Y yo te doy la razón también, pero eso no implica que gestione mal el negocio.

Sin el, la F1 seguiría siendo un puticlub gigante, ahora es un puticlub gigante trás un negocio de miles de millones.

Solo hay que ver el esto de categorías bajo el amparo FIA pera ver las diferencias.

Que podría mejorar, pues seguro que si...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que la F1 actual es el cortijo de Ecclestone? Pues sí.
Que la F1 sin todo lo que ha hecho tendría ahora el mismo impacto que el campeonato de tiro con arco de mi pueblo? Pues también
 
Arriba Pie