Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Hombre... es que entre este y el Garcia no se cual es mas gilipollas la verdad
Yo nunca escuché a Garcia, pero estuve varios escuchando el Larguero y ya llegó un punto que se me volvió insoportable. Me alegré mucho cuando la migración de Paco Gonzalez y los demás.


Si, y fueron a poner al frente a uno mas idiota, cafre y paleto que él, al anormal del Alcalá :doh

un añito les ha costado darse cuenta de lo inepto que era y ponerle a hacer pasillos.

De Joserra ya nada me sorprende, tristemente.


A Alcalá le han puesto en "barbecho" :juas tras sus metidas de pata. Yo personalmente no le echo de menos, me gusta mucho mas como hace el programa J.Larrañaga o Corrochano.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es que Alcalá era la peste bubónica + ébola.

Los obispos en cuanto vieron lo que les estaba costando el amiguísimo de Paco y Lama en querellas ( sumó las del Barcelona por doping y otra del Espanyol por amaño de un partido vs Sporting) le dieron puerta, logicamente. Lo vistieron eso si, como que se había tomado un año sabático en su queridísima Estados Unidos ( otra forma de paletismo absurdo, por cierto, el de creerse yanki cuando has nacido en Vallecas )
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Obviamente...

Me juego el cuello a que el editor que usan no reconocía "esterorides" y el corrector automático ha hecho el resto.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Caray con los precios!!!, no recuerdo haber pagado tanto hace un par de años.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¡Hola a todos!

Soy nueva en el Foro y estoy escribiendo en los lugares de los que haré mis refugios permanentes. Aquí una Ferrarista de toda la vida, aunque simpatice mucho con Webber como piloto.

Una pregunta: ¿Se sabe algo de Petrov? Ya se ha descartado lo de Marussia pero, se sabe si hay algún acercamiento a Caterham o aún nada.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Otro ferrarista :facepalm

:juas Es coña. Bienvenida

De Petrov, ni idea pero no sé yo si está tan descartado lo de Marussia
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Eh, eh!!! Soy Ferrarista de antaño, no por Alonsomanía. ¡Que conste en actas! :p A mi Alonso me gusta sólo porque está en Ferrari.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Leí que Marussia había desmentido que lo hubiera descartado por que aún no habían tomado ninguna decisión sobre el compañero de Chilton. Pero quien sabe...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

A estas alturas aun faltan 4 pilotos por confirmar, los 2 de Force India (se rumorea que Alguersuari puede ser uno de ellos) el compañero de Charles Pic en Caterham y el de Max Chilton en Marusia

Ojala Jaime tenga asiento en Force India y pueda saldar las cuentas con Helmut Marko:yes
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pues decían que no, que su temporada (¿en DTM?) no había sido muy brillante y pasaban de él... :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Alguersuari que se quede probando neumáticos :fiu
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

A mi Jaime como piloto no me convence mucho pero, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para probarse. En cambio Petrov si que podría hacer mucho más si tuviese un coche mejor.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

En Force India se rumoreaba que Sutil volvía a ocupar uno de los asientos. En el otro continua Di Resta

Petrov?? Todo depende de si sigue teniendo detras patrocinadores que le paguen el asiento. Si es así, Marussia seguro que le hace un hueco.


y si, Jaime se ha quedado a ultima hora sin el volante de BMW en el DTM porque Glock lo ha ocupado tras su salida sorpresa de la F1. No le está mal empleado por haberse negado a buscar sitio por otras categorías el año pasado...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Se ha presentado hoy el primer coche en discordia, el Lotus E21, de momento con escalon en el morro

frontal_lotus_21_f1_2013.jpg


presentacion_nuevo_Lotus_E21.jpg


presentacion_nuevo_Lotus_E21.jpg


presentacion_nuevo_Lotus_E21.jpg


19755_lotus-e21-el-monoplaza-de-raikkonen-y-grosjean-para-2013.jpg


19758_vista-superior-del-e21-el-monoplaza-de-lotus-para-la-temporada-2013.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

Lotus presentó en realidad dos coches, hay bastantes diferencias entre las fotos del coche "virtual" y las realizadas al coche "de verdad".

Entre ellas el morro pato, escapes y alerón delantero... hasta la primera carrera no vamos a ver los coches de verdad :cortina

:hola
 
Arriba Pie