Formula 1 - 2013

lo de Alonso va a pasar a ser la conspiración mas grande de la historia por delante del JFK.

cualquier cosa que se produce en la formula 1 (o incluso fuera) esta hecha para que Alonso no gane el mundial :inaudito

la FIA, Hamilton, Ron Dennis, Vettel, McLaren,Newey, Red Bull, Ferrari... todos en contra de alonso

y confirmando lo dicho una vez... de momento en los comentarios de esta carrera se ha nombrado mas a Ferrari que a Alonso. :pensativo

Si no te basta con que el propio Ron Dennis declarara públicamente "corremos contra Alonso", si no te basta con que uno de los pilotos más limpios de la F1 nunca haya recibido un warning (siempre sanción) al contrario de otros, si no te basta con que Pirelli haya cambiado los compuestos porque no le iban bien a los que interesaban, si no te basta con que el tribunal internacional de la FIA reconociera en sentencia la ilegalidad de los Test secretos de Pirelli y Mercedes.... Yo no se que más necesitas para ver que Alonso siempre ha estado en el lado equivocado de los intereses de este circo.

Saludos
 
Yo no hablaría tanto de un complot contra Alonso, yo si veo un claro interés en favorecer a Vettel, otra cosa es que esto implique lo otro.
 
lo de Alonso va a pasar a ser la conspiración mas grande de la historia por delante del JFK.

cualquier cosa que se produce en la formula 1 (o incluso fuera) esta hecha para que Alonso no gane el mundial :inaudito

la FIA, Hamilton, Ron Dennis, Vettel, McLaren,Newey, Red Bull, Ferrari... todos en contra de alonso

y confirmando lo dicho una vez... de momento en los comentarios de esta carrera se ha nombrado mas a Ferrari que a Alonso. :pensativo

No, perdona, no te cueles. Aquí lo que se ha dicho es que Ferrari la ha cagado. Y que las maniobras de la FIA no son anti-Alonso, son pro-Vettel, y eso lo ve clarinete hasta su propio compañero de equipo (en sus propias carnes).

Manu1oo1
 
Es parecido en la "pasión" con la que se despotrica porque no gana Alonso.

Por muchas cosas raras que hayan, a Alonso se le pasa el arroz y Vettel va camino de récords.

El primer año que ganó que si Red Bull hacía trampas, el segundo que si el niñato tenía suerte, el tercero que si kk Ferrari...el cuarto...el cuarto...

Este tío es un crack, y aunque Alonso también lo sea, queda mucho por llorar.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Sencillamente Vettel supo elegir mejor. Podría haber abandonado la estructura deportiva de Red Bull y fichar por BMW, que fue la escudería con la que debutó al sustituir a Kubica en el gp de Indianápolis 2007. En vez de eso, siguió a través de Toro Rosso, y luego ascendió.

Alonso podría haber fichado por Red Bull en 2008, cuando dejó McLaren, o incluso en 2010. Pero no, eligió primero a Renault y luego a Ferrari, tiene la culpa de eso la FIA?

Y Vettel tambien tuvo su periodo de aprendizaje, en 2009 tenían coche para ganar, de haber estado Fernando en ese RB estoy seguro de que le hubiera remontado la ventaja que Button consiguió en las primeras carreras con el Brawn.
 
...
Alonso podría haber fichado por Red Bull en 2008, cuando dejó McLaren, o incluso en 2010. Pero no, eligió primero a Renault y luego a Ferrari, tiene la culpa de eso la FIA?...

No entiendo muy bien lo que quieres decir, la FIA tiene la culpa de no ser imparcial, ¿Las elecciones de los pilotos que tienen que ver con esto?

Saludos
 
...
Alonso podría haber fichado por Red Bull en 2008, cuando dejó McLaren, o incluso en 2010. Pero no, eligió primero a Renault y luego a Ferrari, tiene la culpa de eso la FIA?...

No entiendo muy bien lo que quieres decir, la FIA tiene la culpa de no ser imparcial, ¿Las elecciones de los pilotos que tienen que ver con esto?

Saludos


Se refiere a que cagadas personales de Alonso en la elección de escuderias, se visten de agravios inexistentes.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Ir a Ferrari o McLaren no creo que pueda considerarse una cagada. Otra cosa es que las cosas estén saliendo como están saliendo. Fernando va camino de convertirse en el Carlos Sainz de la F1.
 
Es una cagada, visto lo visto, afortunada o desafortunada...pero a la vista está que está siendo una gran cagada.

A veces irse a las escuderías que te dan más pasta no es sinónimo de ganarlo todo. Y en esto que han salido dos moscas cojoneras (Vettel y Red Bull), que lo están haciendo mucho mejor que Alonso y el resto de escuderías que se le suponen "grandes".

Se mire como se mire, a Alonso se le ha acabado el tiempo.
 
Si no te basta con que el propio Ron Dennis declarara públicamente "corremos contra Alonso", si no te basta con que uno de los pilotos más limpios de la F1 nunca haya recibido un warning (siempre sanción) al contrario de otros, si no te basta con que Pirelli haya cambiado los compuestos porque no le iban bien a los que interesaban, si no te basta con que el tribunal internacional de la FIA reconociera en sentencia la ilegalidad de los Test secretos de Pirelli y Mercedes.... Yo no se que más necesitas para ver que Alonso siempre ha estado en el lado equivocado de los intereses de este circo.

Tal y como lo dices parece que a Alonso le hayan penalizado en cada carrera y que yo recuerde solo ha tenido dos penalizaciones.

También es curioso que nombres el caso de Pirelli-Mercedes puesto que también se habrán visto perjudicados Red-Bull, Lotus, etc... no?

porque aclararos, el tema de los neumáticos se está haciendo para favorecer a McLaren o Red Bull?


Las cosas no son tan claras como queréis o se quiere dar a entender porque los seguidores de cualquier otro piloto también podrían pensar muchas cosas de Alonso como :
  • que se cambiaron los neumáticos para favorecer a Ferrari a costa de jugar con la seguridad como se está viendo. A Red Bull ya le iban bien los neumaticos del año pasado para que cambiarlos si se quiere que ganen ellos.
  • o que Alonso ha estado involucrado directa o indirectamente en las maniobras mas "feas" que se conocen en la F1.
  • El accidente de Piquet para que saliera el safety
  • el caso de espionaje de McLaren a Ferrari con correos de Alonso y De la Rosa sobre Ferrari
  • Penalizar a Massa para que retrasen en la salida a Massa para salir un puesto delante y por la parte limpia.
  • Massa, Alonso es mas rápido que tu, lo has entendido? cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas.

veis, si se quiere se puede sacar punta a cualquier cosa..... :cafe

y Manu a eso me refiero, cuando pierde Alonso es cagada de Ferrari, cuando gana es porque Alonso es un genio, solo hace falta ver los comentarios despúes de cada carrera, creo que podríamos adivinar como ha quedado cada carrera solo contando las veces que se nombra a piloto o escudería.


leyendo la prensa y el foro parece que cualquier cosa que pasa en F1 es para perjudicar a Alonso y de verdad que es un poco cansino el tema. Hay muchos mas pilotos que Alonso en la F1... (edito menudo ahí :lol )

No querer reconocer la clase de Vettel, Alonso, Kimi, Hamilton etc.. es absurdo.

No me extraña que Lobato siga al frente de las retransmisiones... al fin y al cabo dice lo que la mayoría quiere oir.

yo solo se que esto cada vez se parece mas al futbol, me recuerda a las épocas del Barça de Gaspart o al Madrid de Mourinho... donde la culpa siempre era de los demás. que si los árbitros... etc.
 
Tal y como lo dices parece que a Alonso le hayan penalizado en cada carrera y que yo recuerde solo ha tenido dos penalizaciones.
Como digo es un piloto limpio por lo que tiene pocas penalizaciones pero es que si no se las inventan (turbulencias Massa, affair Hungría) se las cascan todas. Basta ver como a otros pilotos, cuando les conviene, miran para otro lado o les meten una reprimenda.

También es curioso que nombres el caso de Pirelli-Mercedes puesto que también se habrán visto perjudicados Red-Bull, Lotus, etc... no?
Si yo no digo que vayan sistemáticamnete contra Alonso, pero de ahí a decir que todas son teorías conspiranoicas hay un trecho.

El caso Mercedes Pirelli fue de verguenza ajena, meterle al equipo una reprimenda por cascarse unos tests demostradamente ilegales de 1000Km fue una de las maniobras más descaradamente parciales de la FIA.

Ahora si, conspiranoicamente hablando, estoy convencido que estos test estaban avalados por la FIA y que destapada la olla hicieron un poco de paripé para disimular con el obvio resultado de "¡Aquí no ha pasado nada".

Las cosas no son tan claras como queréis o se quiere dar a entender porque los seguidores de cualquier otro piloto también podrían pensar muchas cosas de Alonso como :
  • que se cambiaron los neumáticos para favorecer a Ferrari a costa de jugar con la seguridad como se está viendo. A Red Bull ya le iban bien los neumaticos del año pasado para que cambiarlos si se quiere que ganen ellos.
  • o que Alonso ha estado involucrado directa o indirectamente en las maniobras mas "feas" que se conocen en la F1.
  • El accidente de Piquet para que saliera el safety
  • el caso de espionaje de McLaren a Ferrari con correos de Alonso y De la Rosa sobre Ferrari
  • Penalizar a Massa para que retrasen en la salida a Massa para salir un puesto delante y por la parte limpia.
  • Massa, Alonso es mas rápido que tu, lo has entendido? cuando las ordenes de equipo estaban prohibidas.

veis, si se quiere se puede sacar punta a cualquier cosa..... :cafe
Totalmente de acuerdo, santo no es ninguno.

Por otro lado creo que los neumáticos se cambiaron para igualar a los equipos y mejorar el espectáculo (Con otro 2011 como se veía venir perdían la mitad del público) pero visto que se les fue la mano no hubo huevos de mantenerlo, no sea cosa que RB no ganara este año.

y Manu a eso me refiero, cuando pierde Alonso es cagada de Ferrari, cuando gana es porque Alonso es un genio, solo hace falta ver los comentarios despúes de cada carrera, creo que podríamos adivinar como ha quedado cada carrera solo contando las veces que se nombra a piloto o escudería.
Alonso es un piloto muy regular que, cagadas aparte, suele sacar al coche el máximo rendimiento posible, me parece normal que cuando se lo ve en modo tortuga tipo Mónaco, se piense que el que no ha estado a la altura es el coche. Independientemente de esto te doy la razón en que siempre está la posibilidad que no haya sabido/podido reglar o exprimir la máquina.

leyendo la prensa y el foro parece que cualquier cosa que pasa en F1 es para perjudicar a Alonso y de verdad que es un poco cansino el tema. Hay muchos mas pilotos que Alonso en la F1... (edito menudo ahí :lol )

No querer reconocer la clase de Vettel, Alonso, Kimi, Hamilton etc.. es absurdo.
Yo no he visto en este foro tales extremos, todos los pilotos que mencionas son bien reconocidos por sus excepcionales aptitudes. Vettel con la máquina que lleva es un reloj Suizo, lo cual es admirable, me gustaría verlo un año en el medio del pelotón a ver como se desenvuelve aunque no tengo dudas que lo haría muy bien. Lo que ocurre es que resulta cansino verlo liderar desde la pole hasta la meta.

Saludos
 
Capullo... ¿y la carrera anterior qué? :mosqueo

Ahí yo primero y tú ni un puto punto...

Putos Mercedes...


:queteden
 
¡Desavenencias de equipo! ¡El año que viene WRC se va a la Nascar! ¡Primicia, primicia...! :garrulo
 
Arriba Pie