Formula 1 - 2013

iJol1jBHSIZ02.gif


:juas
 
Se acabó el campeonato, ruedas de 2012 que tan bien calentaba RB y tan mal Ferrari con carcasa de Kevlar, de hecho creo que estas ultimas tienen un añadido de kevlar como se comentaba y por eso rinden peor Lotus y Ferrari
 
Fijo que tienen razón... en lo de montarlas al revés. Presiones y caídas, pues siempre se va al límite o sobre, así que si les conviene un poco menos o un poco más, lo usarán.

Y Marca, como siempre, creando aficionados... de desmentir lo del otro día, ná de ná.

Por cierto, para los lerdos de los comentarios: los F1 son asimétricos en sus ajustes, dependiendo del circuito, y las ruedas también. Y no tiene que ver con el lado interior/exterior del neumático, si no de si es izquierdo o derecho, aunque se respete el montaje.

En Indy llevan incluso diferentes medidas en el lado interior/exterior del óvalo.



:hola
 
Marca es que parece que para escribir se mete en forocoches porque escriben sobre lo que postean el mismo domingo
 
con vistas al Gran Premio de Hungría (28 de julio), los equipos ya equiparán unos compuestos nuevos, a partir de la carcasa de los modelos del año pasado

Vaaaaaaya por Dios, hombre... :disimulo
 


¡¡¡ ME MEOOOOOOO !!!


Ahora va Pirelli y dice que fueron ellos quienes permitieron a los equipos intercambiar los neumáticos :facepalm :doh :notok :mmmh


Pirelli admits allowing tyre swapping was its biggest mistake

http://www.autosport.com/news/report.php/id/108545


Y van a volver a los neumáticos de 2012 seguro, porque toooodos los equipos los conocen y no tendrán problemas de rendimiento con ellos...


:mparto
 
No sé de qué os indignáis, si esto es la salsa de la F1 prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
No se que os diga, viendo lo mal que lo paso Ferrari en Silverstone a mi cualquier cambio de neumaticos me parece que hasta puede ser bueno incluso volviendo a los del año pasado
 
Alonso y Lotus lo están pasando peor porque según tengo entendido le pusieron una capa de kevlar sobre la malla de acero, por tanto calientan peor, a más kevlar mejor calientan los que lo han hecho siempre bien y peor los que siempre lo han hecho mal, la malla de acero cambiaba eso porque Ferrari y Lotus calentaban pronto y los otros se pasaban degradando el neumático. Es una apreciación mía que no sé si distará mucho de la realidad. De momento al menos Alonso va mejor aquí que en Silverstone, habrá que ver dentro de un rato
 
Veremos a ver cómo le va a Alonso mañana con duros y saliendo desde tan atrás pero veo a los RedBull difíciles de batir.
 
Supongo que hay opciones, pero las opciones siempre pasan por remontar, siempre en el filo de la navaja y así no se gana un mundial
 
A mi me gusta la estrategia de Ferrari, saben que lo mejor que pueden hacer es salir quintos asi que arriesgan y montan los duros, seran los ultimos en entrar a repostar y los demas saldran en trafico, no entiendo como Kimi no hizo esta misma estrategia tambien y una pena que al final Massa superara a Fernando
 
A mi me parece una cobardía de Ferrari, y efectivamente, así no se ganan mundiales. Vale que Vettel y demás tendrán que cambiar gomas pronto, y presumiblemente saldrán en tráfico, pero... ¿Y si les meten treinta segundos a los demás y cuando salen lo hacen en zona limpia? ¿Que cojones has ganado? ¡Si al final vas a tener que poner tu también los blandos!

Por no hablar de que saliendo octavo, tienes MUCHAS más posibilidades de piñarte, y que el agarre con los duros en salida es lamentable y te puede pasar de todo.

En fin... poca ambición veo este año. Y mira que me había ilusionado, parecía que por fin teníamos un coche competitivo... pero va a ser que no. Una vez más.
 
ya puede perder menos de 2 segundos por vuelta o así si quiere que cuando salgan lo hagan por detrás, y esperáos a Ricciardo haciendo el trenecito y si no perdemos más, hay muchas opciones, esperemos que le salga bien a Alonso y no se lo lleven puesto.

Veremos mañana a Horner apretar el botón antipánico en la salida?
 
Arriba Pie