Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Como veis, mi segundo viene fuerte... estuvo preparando la pretemporada con Massa, de ahí las ganas... :diablillo

:ok


Estuve muy encima de Felipinho este pretemporada :cortina, espero que que ande fino desde el principio :fiu :facepalm

4.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Si Hallowed no dice nada para el jueves... me largo del equipo a tomar gintonics al puerto de Montecarlo :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

La Scuderia Ferrari queda conformada este año con dos corazones rojos... Lulú (ces moi) y tocaytira... al final viene con un buen patrocinador, y la pela es la pela... :D

Como veis, mi segundo viene fuerte... estuvo preparando la pretemporada con Massa, de ahí las ganas... :diablillo

:ok

Jo cómo habéis despedido a RunRun :pensativo

Na, si no aparece el Jalogüed refundamos tú y yo el Tyrrel de 6 ruedas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Ha recibido una buena indemnización, y llevará consigo la gratitud eterna del equipo Ferrari :yes



¡¡¡ Qué bonito es el Rosso Corsa !!!







:juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No, si lo del despido por bajo rendimiento lo entiendo. Es lo que Ferrari suele hacer (véase Massa y tal :p)
 
Lo que no entiendo es que pensaba que WRC se iba a montar otro equipo con un amigo y de repente me veo fuera... :no
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

He oído porra? :cortina

Después de la catástrofe de la pasada temporada :facepalm, no se si mi compañero igoribon querrá seguir conmigo. Ya dirás, colega....:yes
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Run-Run, te vienes a Tyrrel? O seguimos con Toleman? Hallowed ha sido despedido del equipo :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Como ganador del año pasado sigo en la porra, a defender el titulo, no se si mi compañero Eyre seguirá, en caso negativo acepto nuevos compañeros para hacer equipo.

Salus
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Repito con King.

Sería conveniente que empezárais a elaborar una lista, o esto va a ser un sindios...

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Marussia:

Surrender
Seakermdc

Tyrell:

Pacus I
Mou



Venga más. :roto2
 
Arriba Pie