Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Aqui ya tenemos porra propia, no te la pierdas este año... a ver si se aplica algun voluntario a organizarla
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Lobato vuelve a contar con Maria de Villota , aunque no sé muy bien qué papel desempeñará...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Supongo que para rellenar horas y horas de previos... Bien por el regreso de Pedro al micrófono :palmas Por lo menos sabremos de verdad y de manera directa cosas de Ferrari (no como con Marc :roto2)
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que grandes!!!!!!

Si no los conoceis... leeros esto por favor :mparto:mparto

Mis grandes de la F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda)



No se cuantos de aqui seguis a ese jran blog que es Vicisitud y Sordidez pero, a los que no le conozcais sabed que tienen una porra de momentos sordidos en el Campeonato de la F1. Podeis elegir escuderia, y tres pilotos a los que comprais por un sistema de puntos.

Os dejo el enlace:

http://www.vicisitudysordidez.es/la-liga-fantastica-de-f1-2013/#simple1
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Lo podemos fichar para que lleve la porra. Este ya se apunta a lo que sea... :diablillo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

La FIA ha ampliado los circuitos don 2 zonas de DRS, ahora 17 circuitos con dos zonas de DRS en vez de los 3 que habia la tamporada pasada, solo Monaco y Suzuka quedan con una unica zona de DRS.

Esto favorece un poco a los equipos con mejor DRS, osea que Red Bull podria tener una ventaja a falta de saber si Ferrari se ha puesto las pilas con su DRS, pero recordad que la gran ventaja del año pasado de RB era que en calificacion el DRS se podia usar libremente y ahi era donde machacaba a sus rivales y a Ferrari directamente los ridiculizaba.

Y ojito al rumor porque Honda podria volver con los motores 1.6 v6 turbo a partir del 2015 y seria con su mejor aliado nada menos que Mc Laren, me da algo de miedo esto ya que Ferrari que yo sepa no tiene la experiencia que tienen Renault y Honda con motores 1.6 turbo y esperemos que esten a la altura.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

Esto favorece un poco a los equipos con mejor DRS, osea que Red Bull podria tener una ventaja a falta de saber si Ferrari se ha puesto las pilas con su DRS, pero recordad que la gran ventaja del año pasado de RB era que en calificacion el DRS se podia usar libremente y ahi era donde machacaba a sus rivales y a Ferrari directamente los ridiculizaba.

Precisamente una de las cosas que ya he comentado en el hilo es que este año no se podrá hacer uso del DRS en calificación... más allá de realizar un adelantamiento, que es para lo que está concebido.

Es decir, se aplican las restricciones de carrera en calificación: sólo en los puntos habilitados y para rebasar a un coche a menos de un segundo por el punto de control.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Ah, pues yo habia entendido que en calificacion este año se podria usar DRS en la zona habilitada de carrera no en toda la vuelta como el año pasado...osea que en calificacion este año prohibido el DRS, me gusta:juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Abro la Porra. Novedades? Fichajes? Nuevos equipos?

Por mi parte sigo como en 2012 si Hallowed quiere
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo no tengo presupuesto para cambiar de compañero en Ferrari... así que tendré que aguantarme con lo que hay... :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Copio de forocoches que alli con unos maquinas:p

j0OVXMje9Wtnj.jpg



ZONA DRS
8544375469_0e05abc006_b.jpg



NEUMÁTICOS
8543708222_564df262a3_b.jpg


HORARIO PENINSULAR ESPAÑOL // HORARIO LOCAL DEL GP

Viernes
FP1: 2:30 // 12:30
FP2: 6:30 // 16:30

Sábado
FP3: 4:00 // 14:00
Clasificación: 7:00 // 17:00

Domingo
Carrera: 7:00 // 17:00

PREVISION METEREOLOGICA => Tiempo en Melbourne

RADAR METEREOLOGICO
isaaust.gif


Y esto de regalo para los Alonsistas:juas
Untitled.gif

faeb3a2079701a66a152d2ff8cc193a1o.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Este año Ferrari puede dar la sorpresa?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Si Dracked está conforme, podemos seguir compartiendo box.
 
Arriba Pie