Formula 1 - 2014

Hay que tener MUCHOS COJONES para querer ese número... y MUCHOS más para hacerle justicia... :mmmh
 
69uo.jpg
 
Habéis encontrado algún buen calendario ICS para esta temporada 2014? El año pasado conseguí alguno muy bueno pero por lo visto no se han actualizado a 2014 :(
 
Hay que tener MUCHOS COJONES para querer ese número... y MUCHOS más para hacerle justicia... :mmmh


pues casi te diría que el que mas cojones tiene es Maldonado, creo que será la primera vez en muchos años ( o puede que de siempre ) que alguien se atreve a llevar el 13.

de hecho creo que estaba proscrito por los equipos por superstición.
 
Si, las cosas han avanzado mucho en la racionalidad. Ahora proscriben el dos :facepalm.
 
Me ha llamado la atención, como a todos me imagino, la lista de nombres. Luego he visto que se trata de las personas que han intervenido en el documental. Creo. Porque claro, así de buenas a primeras parece que te estén diciendo que esos son las mejores pilotos de la historia. Y claro, patinan las ausencias (no diría Alonso pero sí Fangio, Piquet, Senna, Prost...) y algunos que están que no deberían como Button o Hamilton. Si se tratara de pilotos históricos, pero repito, se trata de las personas que salen entrevistadas en el documental. Aún así, da pie al equívoco, no sé si intencionadamente. De los british tampoco me extrañaría.
 
supongo que Bernie habrá dado consentimiento bajo su marca FOM, y claro, el es inglés, y priman los ingleses

Alonso no está porque dudo que Ferrari autorize a sus pilotos a participar en este tipo de productos.
 
Yo pienso que se citan a los mejores de esa época en concreto, de ahí la ausencia del insuperable Senna y algunos otros.
 
¿De qué época? ¿La de Jenson Button y Lewis Hamilton? :pensativo

A ver, que no es eso. Que son los que intervienen en el docu y ya está. Pero como digo, se presta a la confusión porque dice: "los pilotos que arriesgaron sus vidas y los hombres que cambiaron el deporte para siempre". Y luego te plantifican esos nombres. Y que yo sepa, Button no creo que haya hecho cambiar mucho el deporte de la F1 :cafe Arriesgar su vida sí pero vamos, más o menos igual que Luis Pérez-Sala.
 
¿De qué época? ¿La de Jenson Button y Lewis Hamilton? :pensativo

A ver, que no es eso. Que son los que intervienen en el docu y ya está. Pero como digo, se presta a la confusión porque dice: "los pilotos que arriesgaron sus vidas y los hombres que cambiaron el deporte para siempre". Y luego te plantifican esos nombres. Y que yo sepa, Button no creo que haya hecho cambiar mucho el deporte de la F1 :cafe Arriesgar su vida sí pero vamos, más o menos igual que Luis Pérez-Sala.

Pero es que Hamilton y sus contemporáneos participarán a modo de opinión. Yo no le veo confusión.
 
Que no estén Alonso y Senna en esa lista es de risa. Con confusión o sin ella.
 
pero cómo va a estar Senna si en el cartel anuncian los que se supone que son entrevistados EXCLUSIVAMENTE para este documental?

ah, y narrado por Michael Fassbender. Ahora entiendo por qué sale tanto en los box de Ferrari, McLaren, etc. como VIP invitado...
 
Elige el nombre del próximo monoplaza de Ferrari

Maranello, 15 de enero – Por primera vez en la historia de la Scuderia Ferrari, serán los aficionados de todo el mundo los encargados de elegir el nombre del monoplaza con el que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen tratarán de ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1.

Desde hoy mismo los aficionados podrán votar su nombre preferido a través de la página web ferrari.com y de los canales de Twitter y Facebook de la Scuderia, pudiendo escoger entre estos cinco: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo, F616.

El nombre que reciba más votos será anunciado el próximo 24 de enero a las 12:30h (CET), mientras que al día siguiente se revelarán en exclusiva las primeras imágenes del monoplaza, junto a una serie de contenidos multimedia que permitirán descubrir las principales características técnicas.

Los aficionados no solamente tendrán la oportunidad de dejar su huella en la nueva aventura de la Scuderia en 2014, sino que además podrán formular sus preguntas al Director del equipo, Stefano Domenicali, y a los dos pilotos oficiales. Para ello, tan solo deberán enviar sus preguntas a través de la página web del equipo o de sus redes sociales, utilizando el hashtag (o etiqueta) #askStefano, #askAlo y #askKimi. Los protagonistas responderán a las preguntas que resulten más interesantes y estimulantes, en un vídeo que se publicará también el próximo sábado 25 de enero.
- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/elige-nombre-proximo-monoplaza-scuderia#sthash.E9VCLn2D.dpuf
Voten señores:


 
Pero es que Hamilton y sus contemporáneos participarán a modo de opinión. Yo no le veo confusión.

La confusión viene porque en un ningún sitio dicen que esos son los entrevistados (podrían poner un "con la participación de..."). No. Sale una portada con el 1 gigantesco, y subtitulares en plan "los hombres que cambiaron el deporte para siempre"... y luego, los nombres, bien visibles. Si no te molestas en informarte para saber que son los entrevistados, la impresión que da es que esos son "los que cambiaron el deporte para siempre". Las grandes leyendas de la F1. Algunos lo son, desde luego. Pero si ves esa portada sin más, lo normal es que surgan los comentarios de que si falta este o sobra el otro. También es verdad que se supone que es una portada provisional.
 
Arriba Pie