Formula 1 - 2014

3sy3.jpg


Desde aquí no se ve feo...
 
Ese Sauber no parece render ¿no?


Sauber-C33-1.jpg


sm_c33_press_front_side_2014.jpg


Sauber_C33-Ferrari_3.jpg






De momento es el más bonito, y con diferencia.

:hola
 
Pues a ver como sale el Red Bull, pero otra vez ganador, veréis. ¿Cuándo le presentan?
 
Un detallito que veo, es legal que sobresalga el morro más que el alerón delantero?, antes al mínimo toque te cargabas el aleron delantero, ahora con esa protuberancia que llevan algunos coches puedes hacer mucha pupita en choques frontales, el Ferrari va chato en el frontal, es que el red Bull parece un arma de destrucción masiva

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues no se yo que decirte... Luego resulta que uno ha dado con la tecla mágica, les saca dos segundos por vuelta a los demás... y ya tenemos tostocampeonato otra vez... :fiu
 
A mi me queda la duda de sí @scarbsf1 es un ingeniero de la hostia por adivinar en diciembre como iban a ser los morros de este Año.

O si en realidad todos los equipos le siguen y le han copiado la idea.
 
Ya se sabía al terminar el año que tendrían una forma particular, por las cotas que se marcan en el reglamento y por las limitaciones aerodinámicas. Lo que no sé es quién fue el primero que sugirió lo de las pollas...

Pero vamos, que lo tengo leído ¿desde octubre/noviembre?


:hola
 
Pues sólo hay que buscar en su blog el artículo donde descubrio el primer diseño de morropolla. Quien dice diciembre puede ser noviembre perfectamente
 
Arriba Pie