Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Incluso con el Halo es que parece un milagro. Es que ha salido de un amasijo de Fibra achicharrándose estampada contra una valla. Contando con el propio choque y no espachurrarte contra ti mismo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mazepin, piloto de Haas para la próxima temporada. Estamos a la espera de saber quien sustituye a Hamilton en Mercedes que tiene el bicho. No creo que dejen a Russell cogerlo.

Supongo que Esteban Gutierrez o Vandoorne.

Lo que no se es como no tiene un ataque de acojone.

Schumacher correrá con Haas el año que viene.

Russell llevará este fin de Semana el Mercedes y Jack Aitken el Williams de Russell.

Con ese coche es fácil ganar, pero también es fácil minusvalorar lo conseguido.

A ver Russell que ese coche a lo mejor va muy rápido para él. Pero vamos que no vería raro que superase a Bottas. Y en su momento me gustaba, pero ahora no tiene espíritu. Va de escudero y no es nada killer.

16069021875398.jpg

“I jumped up and I felt like something is touching my head so I sit back down in the car. And my first thought was ‘I’m going to wait’.

“I’m upside-down against the wall so I’m going to wait that someone comes and helps me. So I wasn’t in stress and obviously not aware at the time there is fire.”

“I looked right and left, and on the left I see fire,” said Grosjean. “So I say ‘OK, I don’t really have the time to wait here’.”

28 segundos. Y a lo que da tiempo...

Tuve un accidente de coche en el que di tres vueltas de campana y me pareció una eternidad. Me dio tiempo a repasar mi vida... es típico y tópico, pero da tiempo a pensar muuuuucho.

Pues lo que decía... primera vez y primero en la tabla de tiempos... eso pone en valor la conducción de Bottas y la de Hamilton...

Arriba Pie