Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Sí, perdón. Hulkenberg y Bortoletto son los pilotos de Sauber el año que viene.

Bortoletto se ha desligado de McLaren.

Bortoletto es piloto de la agencia A14, de Fernando Alonso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Colapinto en 2025 va a correr el Mundial de canicas.

De nuevo, sale la noticia de que se negocia la entrada de un undécimo equipo en 2026. Estadounidense.

Las Vegas y el brilli brilli de Sky UHD… :laleche

Ferrari siendo Ferrari, y Max el 4º

GdIkJ4kXoAAw5ab

Merecido Mundial de Verstappen. Cómo ha sabido administrar el rendimiento del Red Bull para dar la cara y gestionar el campeonato. A McLaren se le ha hecho grande y se pueden llevar el de constructores, pero no intentar el de pilotos...

Max ha demostrado está temporada ser un crack como piloto, y como, sin tener el mejor coche, ha sabido optimizar cada resultado. Igualito que Jaimito, llorón desde que no tiene el coche que le hacía ganar campeonatos. Que divertido es ver el pique del monegasco con el madrileño... Como me recuerda al de Chocon con Fernando 😂

A ver, demostrado que es un crack como piloto Verstappen, para mí lo venía demostrando desde que era un rokkie y se las pegaba a lo grande. Hasta en llevar el coche al límite y darse una hostia de campeonato, también hay que tener cierta clase. Si así no fuera, tendríamos el mismo respeto por las manos de Vestappen que por las de Yüji Ide.

No los quiero comparar, creo que el chaval puede tener también futuro, pero por ejemplo las hostias de estos dos últimos grandes premios de Colapinto han sido épicas.

Se habla que la tarifa de General Motors será de unos 450 millones para entrar. Quiere ser equipo cliente de Ferrari las dos primeras temporadas, porque hasta 2028 no entra como fabricante tal y como tenía apalabrada GM desde el año pasado con la Fórmula 1.

Arriba Pie