Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Ya estamos como casi todos los años, las cosas pintan de puta madre en los tests, está en el grupo de cabeza, este año va a ser distinto... Y luego llega la primera carrera y queda séptimo.

Ya tenemos la nueva temporada de Drive to Survive en Netflix y por supuesto es una maravilla con la pasta que le han metido y el acceso completo a radios y todo lo que hay alrededor. Es curioso lo famosos que se han hecho algunos jefes de equipo gracias a esto. Me quedo con lo que le dice Guenther (jefe de hass) a Magnussen al final de la primera carrera:

"Kevin, that was a fucking Viking comeback!"

rJleNMu.jpg

¡Ya queda menos!

Dicen que la simulación de carrera de Aston Martín muy bien.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

He visto la sesión y el aston vuela. Y más, ritmo de carrera es igual que Ferrari. Y no gasta neumáticos y ferrari sí. Está para cuarto, quinto en clasificación y en carrera de ahí para arriba.

Bueno, veremos, pero las sensaciones están ahí. Al AM 23 le falta también curro por delante, pero creo que los entrenamientos han ido muy bien para ver en próximos GP nuevas posibilidades de setup.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Con un solo entrenamiento los equipos no hacen el gilipollas escondiendo lo importante. Guardarán algo de potencia, un par de cosas pero han de probar lo que tienen y exprimirlo para saber si funciona. Y en estos entrenos el aston ha sido el tercer equipo, sin discusión. Lo han demostrado. Que luego no salga no soy adivino, pero estos tres días lo han dejado claro. El salto ha sido impresionante.

Aston Martin ha confirmado que, de no poder correr el hijo del dueño, será el tercero quien lo haga y no Vettel. Este rumor estaba cogiendo fuerza y ya lo han desmentido oficialmente.

Aston Martin ha confirmado que, de no poder correr el hijo del dueño, será el tercero quien lo haga y no Vettel. Este rumor estaba cogiendo fuerza y ya lo han desmentido oficialmente.

¿Han confirmado o han desmentido? Estoy confuso... :sudor

Yo no sé ni qué pensar...

Veo a Lobato babear y claro, pfff

Ves a muchas más fuentes más fiables con sensaciones parecidas y el hype train ya está aquí.

Siendo cautelosos no es demasiado raro que un equipo mediano dé con alguna tecla con la que los grandes no han dado y al arrancar la temporada podemos verlos por encima de lo previsto. Aunque lo más habitual es que esa tecla también la descubren los grandes y el orden natural se impone casi siempre un par de carreras después.

Pues ya veremos.

De Sainz sólo espero que este año esté más igualado con su compañero y que Piastri se coma toda la mierda que se merece en McLaren.

Arriba Pie