Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Tampoco sería demasiado raro que la FIA haya decidido meter otro gallo en el gallinero como han hecho otras veces, favoreciéndolos a escondidas. Este año, los primeros interesados en que alguien plante cara a los de siempre, son ellos. Y si es Alonso, que mueve multitudes (y polémica)... pues mejor.

No es que diga que ha pasado eso, pero me extraña un salto tan brutal en un equipo medianete. No es lo habitual, y los milagros aquí no existen.

Recuerda Honda. No parece el caso, pero hay veces que...

De todas maneras es como dices, el orden natural se impone. A mi con que esté regularmente del 5 al 10 me vale.

Aston Martin ha confirmado que, de no poder correr el hijo del dueño, será el tercero quien lo haga y no Vettel. Este rumor estaba cogiendo fuerza y ya lo han desmentido oficialmente.
El cuarto piloto, no? Porque Vandoorne estaba este finde por ejemplo corriendo con lavadoras de carreras en Sudáfrica.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
La FIA es un cero a la izquierda en Formula 1.

Drugovich sería el encargado, no sé si es tercero o cuarto. Asumí que si era el encargado de participar, sería el primer reserva.

Yo, por supuesto, abrazo el hype con pasión. Las ganas que tengo de que llegue el primer fin de semana no os las podéis ni imaginar.

Puede que luego me lleve la decepción, pero es lo que hay. Vivir en la amargura constante no es bueno, hace falta ilusión.

Estoy convencido de que Alonso no ganará el mundial, pero veremos la 33, la 34 y alguna más. Y bastantes podios.

Sabéis que Carlos Sainz tiene un coche competitivo?

Ya voy por séptimo (de 10) capítulo de drive to survive y es una maravilla. Es tremendo el nivel de acceso con los jefes, tenemos testimonios directos de como McLaren negocia con Piastri a espaldas de todos y se nota un montón y se agradece que debe haber una especie de cláusula de confidencialidad que todo lo que grabe Netflix queda en secreto hasta el año siguiente, porque si no sería imposible que dijeran todo lo que dicen. Está genial.

Es muy chulo que todo dios vaya con la careta quitada. El de Alpine es casi un hazmerreír con patas.

Las caras de Ricciardo y Mick Zapatero son un poema. La verdad es que es entretenimiento de alto nivel.

Muchos mimos a Aston Martin. Acordáos de lo que dije el otro día.

A lo mejor, al final resulta que Alonso no es tonto... :pensativo

La temporada pasada tanto el médico como el de seguridad eran de Aston, ¿no?

Ya estaban el año pasado, unas las hacen con Aston Martín y otras con Mercedes. El año pasado se quejaban que era menos potente que los Mercedes.

Y...

y si si.jpg

Primero en Libres 2. No se sabe que cargas llevaría, pero la verdad es que no le ves tampoco como un Hass con mucho contra volante, se le ve muy estable.

Arriba Pie