Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Con el coche a su gusto no ganaba... Lo han puesto a gusto de Carlos y pum: 2 poles, 1 victoria (ayudado por Red Bull).
 
Yo pagué DAZN un par de temporadas y esta lo di de baja por la subida y, sobre todo, porque mas de una vez y mas de dos tuve que tirar del pirata para poder ver una salida, porque la aplicación oficial no conectaba.
 
Yo estuve el primer año que hubo Euroliga. Pagué por adelantando el año enterito y, como vino la pandemia y se suspendió todo, fue dinero tirado a la basura. La app era un mojón y si no hubiera sido por el addon de Kodi me habría cagado fuerte en todo y que todavía sigan con streams de 720p es para que se lo hagan mirar.

Eso sí, se han pasado las últimas semanas mandando spam para que me subscriba y la página de configuración de su web para evitar que lo hagan casca en los 3 navegadores que he probado :facepalm
 
Yo pagué dos años compartiendo con un colega, EXCLUSIVAMENTE para la F1. Así que como quitaron compartir y aumentaron el lrecio POR EL PUTO CÁNCER DEL FÚTBOL… pues que les den por el culo. Ya lo mismo me da que saquen lo que saquen, por Acestream se ve de cine.
 
Pues instalas Acestream en tu dispositivo y pones el código que quieras:

DAZN F1 1080
5789ca155323664edd293b848606688edf803f4d

4K
9dad717d99b29a05672166258a77c25b57713dd5

720
e1fcad9de0c782c157fde6377805c58297ab65c2
 
En PC se instala acestream y una vez en marcha (es como una especie de cliente de torrent), los enlaces se cargan en aceplayer que es una variante especial de VLC (incluido en el pack de acestream). Se ha popularizado un montón gracias a los grupos de telegram que mantiene informada a la gente de los enlaces.

A ver cuánto dura el oasis de telegram porque cada vez está más solo en su forma de funcionamiento.

Por cierto, creo recordar que la web que aloja el software acestream es de esas bloqueadas por operadores españoles.
 
Pues los señores de DAZN han subido la calidad de 720p a 1080p en algunos canales manteniendo el bitrate alto y los 50 fps :yes

El de F1:

1695856253678.png
 
Arriba Pie