Formula 1 y otras especialidades de circuitos

En Ferrari han pedido la inhabilitación de sainz por abusón. Y la megde del melenchon que tiene de jefe dejando caer que la idea de poner a tiro de drs era del equipo
 
Mucho mejor que Sainz y Leclerc.

Lecrerc, en todo lo que no sea que todo el mundo le coma el rabo, es un cero a la izquierda. Empezó prometiéndoselas felices a Ferrari, pero a estas alturas del campeonato, es más un lastre que una ayuda para la scudería. Y aún así, no me extrañaría un pelo ver a Carlos fuera porque el pijo lo ha exigido para seguir.
 
Y el propio Carlos les ha pedido por radio que le dijeran la distancia con LANDO vuelta a vuelta para controlar el darle DRS.

Y no solo eso, cuando Lando se ha salido del DRS porque Russell lo estaba acosando, y Carlos se ha marchado, ha FRENADO claramente para volver a meterlo. Y eso, desde luego, no se lo ha dicho el equipo. Más claro, agua.
 
Y Lawson? En vez de arrastrarse como un piloto de circunstancia con el troncomóvil, ahí está pidiendo a empujones un asiento.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Italia a los pies de Carlos. Lo que hay que ver. Eso así, leclerc, dicen, trabajando para Carlos. Lo que hay que leer
 
Jajajaja.... que bueno!!! Al principito le costaba TODO Dios y ayuda.... yo no soy fan de Sainz, lo reconozco, me cae hasta mal y todo, pero hay que aplaudir el puto carreron que hizo ayer y encima ir frenando para que Norris fuera cogiendo su drs, de primero de maestro, sin duda 👏👏👏👏
 
La estrategia de Leclerc no era para ganar la carrera, estaba claro desde el principio. Sí, ayer le tocó ser segundo claramente,y el virtual le jodió por el tráfico. Ayer trabajó para la victoria de Sainz... aunque poco.
 
Ayer Leclerc no hizo nada, y no se eso de que no era para ganar la carrera. Porque si se dan las circunstancias obviamente se la quita, y si se alinean los ángeles, las "estrategias" se harían en beneficio del monegasco.
 
Que no, que ayer Leclerc sólo podría haber ganado con una carambola de los safety car.
 
Sí, quizás, y habría recibido mejor ayuda de Ferrari.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco es que me guste Carlos, no me cae mal pero prefiero Alonso. Lo que hay que reconocerle es que aprende mucho de estrategias, se parece un poco a Alonso en más joven. Lee mejor las carreras que su compañero y sabe ver cómo actuar. Lo de darle drs a Lando seguro que al franchute no se le hubiera ocurrido, él tiraría a muerte intentando sacar ventaja a los demás.
 
Le dice el mongolo a Carlos:

- Oye, que tienes a Lando a 0.8 y tienes que tirar…
- Ya, es a propósito

Y después dice el gili que fue idea del equipo.

 
Arriba Pie