Formula 1 y otras especialidades de circuitos

A mí me mola que este año vuelve a estar el foco en Alonso no sólo por ver de qué es capaz con el Aston Martin sino porque tiene pinta que según su desempeño, actitud, etc, en Mercedes van a valorar si le hacen una oferta o no.

Ese nivel de presión que a otros desquiciaría seguramente sea una delicia para don Fernando Alonso.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí me mola que este año vuelve a estar el foco en Alonso no sólo por ver de qué es capaz con el Aston Martin sino porque tiene pinta que según su desempeño, actitud, etc, en Mercedes van a valorar si le hacen una oferta o no.

Ese nivel de presión que a otros desquiciaría seguramente sea una delicia para don Fernando Alonso.

Alonso siempre da el 110%, en eso es único. A nivel calidad y rendimiento, no hay nadie como el en activo. Si en Mercedes no se parten la cara por quedárselo, sólo puede explicarse por patrocinios y temas así o porque tengan algún plan a largo plazo con alguna promesa, que no parece ser el caso.

Y seguro que les parece delicioso la opción de vengarse de la traición de Hamilton con el piloto que más le puede joder de todos. Por otro lado, todo esto está muy bien siempre y cuando Mercedes vuelva a dar con la tecla y vuelva a tener un coche superior al resto, que a día de hoy tampoco pinta muy viable.
 
Lo divertido sería que ALO ocupara la plaza de Checo.

Pero eso tampoco gonna happen.

Lo divertido sería que este año Sáinz humille al crío y que el año que viene Mercedes arrase con Alonso de piloto y que Hamilton llore por las esquinas. Después del tercer mundial de Alonso, que Sáinz gane otros dos o tres con Audi.

Después de eso Lobato se jubilará y la F1 dejará de tener sentido.
 
Alonso está muy vetado.

Veo más probable su retirada a que acabe en un equipo puntero.

Mercedes tiene un buen piloto joven en Russell. Les veo metiendo antes a un Albon (aunque su mejor opción sin duda sería Norris) que a Alonso.
 
En 2023 Alonso multiplicó su popularidad. Si Hamilton en Ferrari es puro marketing, Alonso en Mercedes también lo sería. A casi nadie le interesa un piloto tipo Albon. Alonso en Mercedes te trae sponsor top y mucha más atención mediática. Y eso es exactamente lo que están valorando, los pros y contras de traer a alguien mediático como él.
 
En 2023 Alonso multiplicó su popularidad. Si Hamilton en Ferrari es puro marketing, Alonso en Mercedes también lo sería. A casi nadie le interesa un piloto tipo Albon. Alonso en Mercedes te trae sponsor top y mucha más atención mediática. Y eso es exactamente lo que están valorando, los pros y contras de traer a alguien mediático como él.
Solo hay que recordar la cuota de pantalla de los Aston Martin (el de Alonso).... estaba en todas las salsas y constantemente salía (y con ello, los sponsors que lleva el coche). Max iba tan sobrado que si, salia al principio pero ya luego, de tanto en tanto, porque la emoción la ponía Fernando, junto con Norris o Russell mayoritariamente.
 
Eh que ya está drive to survive En Netflix.

Es pura droga dura. Me descojono. Llega Lance Stroll por sorpresa a Bahrein después de su operación de muñecas y en la reunión de pilotos Norris le pregunta "que tal estás"... "bien, más o menos", "¿entonces te puedes pajear?"... Y Sainz al lado "hombre, si puede conducir, se podrá pajear".

Maravilloso.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
IMG_1385.jpeg
 
Era una decisión ya esperada. Por mucha chorra que le haya enviado a la compañera RB no va a perder a Horner y Newey de golpe que son quienes le hacen un coche ganador. Ya le habrán huntado bien a la trabajadora con acuerdo de confidencialidad y le habrán quitado la cámara al movil de Horner. Se notará en cómo se juntan él con la Spice en las celebraciones de los circuitos.
 
Yo no creo que lo haya sido, porque ante la duda normalmente con esas cosas se corta de raíz. Podría haber sido una bronca o algún abuso (no sexual) de poder.
 
Arriba Pie